cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

20% de descuento en comisiones

danipierra
Usuario de la Comunidad
Me hace gracia la frase de "ser vendedor en ebay tiene mas ventajas que nunca"

pitorreo?

eenfin..

"A partir del 24 de septiembre de 2008,ser vendedor en eBay.es tiene más ventajas que nunca. Podrás beneficiarte de un 20% de descuento en las Comisiones por venta realizada*. Los requisitos son los siguientes:
Ser usuario español registrado y confirmado en eBay.es
así como tener domicilio en España.

Tener status confirmado de Powerseller**.

Tener una calificación mínima de 4.5 en todos los criterios
de valoración detalladas (Estrellitas) en los últimos 30 días.***
El descuento será aplicable a los anuncios publicados en www.ebay.es"
Mensaje 1 de 44
Última respuesta
43 RESPUESTAS 43

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Kalisto,

Borro tu mensaje porque yo jamás he menospreciado a nadie. por favor no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho jamás.

¡Y busca mejor en los enlaces!

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 31 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Kalisto2,

Te he enviado un mensaje

Yo soy Severus
Mensaje 32 de 44
Última respuesta

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
Buenos días:
Estoy totalmente de acuerdo con Severus (desde que me despejó la seccion de maquinas de escribir antiguas...).
Se debe de premiar siempre a los mejores, para lo cual hay que tene un baremo y el que hay es el de las estrellitas. Yo tengo en todo mas de cinco y bien que me cuesta.
Vendo antigúedades técnicas y no os podeis imaginar lo que es hacer un paquete, por ejemplo, de una máquina de escribir que pesa mas de 45 kg. Puedo estar en ello un par de horas tranquilamente. ¿Y una radio que mide de frente un metro?.
Tambien tengo todos los votos positivos y no sabeis tambien lo que me cuesta.
Que si la cámara funciona o no, que si no tiene funda, que si me parece demasiado nueva ¿no será una imitación?. la máquina de escribir no tiene la letra ñ ¿porque?, la radio no sintoniza radio nacional. esta camara de cine acuerda de 8mm que me llegó no tiene ranura para la tarjera CF.
Bueno, la cosa es así, pero 100% positivo. ¿Cual es el secreto?: trabajarselo y ser un profesional. A mi hay anuncios que me lleva hacerlos sobre 2 horas (un único anuncio), he llegado a hacer un anuncio con 42 fotografías de 800 pixeles de ancho. Y al final todo eso el cliente te lo recompensa.
Yo no digo que vender DVDs sea fácil, que quede claro.
Bueno, me voy al tajo que hoy tengo que colgar en Ebay media docena de cámaras y voy retrasado.
Te reitero las gracias Severus por la limpieza en las máquinas de escribir.
Un saludo a todos
Mensaje 33 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
De todas formas, los descuentos seran a base de las valoraciones de los ultimos 30 dias, no las anuales que salen en los perfiles.
Por ahi es mas sencillo llegar a esas cifras.
Y con respecto a la lista que das, severus, de los 4 primeros vendedores de mas de 1000 votos, solo uno llega a la media, los otros 3, estan muy por debajo de 4,5 en alguna de las valoraciones, sino en las 4.
Los demas con menos de 1000 votos, la verdad que no me he metido a verlos.
Mensaje 34 de 44
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

¿Donde podemos ver el o DSR de los últimos 30 días?

¿en dsrwatch?

¿es fiable?

Gracias anticipadas.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 35 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
En el panel de control lo puedes ver, hay un desplegable arriba de las estrelas que te indica tu perfil comparado con la media de ebay el ultimo año y los ultimos 30 dias, y tambien comprara tu perfil del año y los ultimos 30 dias.
Mensaje 36 de 44
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
tus_camaras_de_coleccion

No dudo que seas un gran vendedor y dediques horas a ebay y a tus compradores. Ahora imagínate que un comprador tuyo adquiere una cámara y es de Bielorrusia, y además te dice que la quiere contra reembolso. Le dejas claro que eso no es posible y te vota negativo. Cómo evitas eso?. Lo que buscaba con mi comentario no es decir que los que vendemos electrónica lo tenemos más dificil, pero sí es más habitual que alguien quiera conseguir extorsionando una cámara digital, un movil o una radio para el coche que un objeto de colección.
Mensaje 37 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Compradores jetas hay en cualquier sector.
Puede que te encuentres con uno que ya tiene el producto, pero le falla por algun sitio.
Te compra la antiguedad y luego te dice que esta estropeado, que se lo cambies o le devuelvas el dinero.
Mandandote luego el tuyo, pero con las tripas del suyo estropeado, por ejemplo.
Los hay en todos los lados.
Mensaje 38 de 44
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Bueno, acerca de mi mensaje Censurado, en el (Resumo), iba al link que Severus nos daba, y iba sacando todos los powersellers que iba encontrando, NINGUNO con 4.5 minimo en todas las estrellitas.

El unico Powerseller que encontraba con 4.5 en todas era un vendedor que decia que estaba en Madrid PERO ENVIABA DESDE HONK KONG, y que a pesar de tener 9 Negativos y 14 neutros en el ultimo mes tenia las estrellitas guais... Y yo suponia que esa persona se "fabricaba" el perfil de estrellitas para poder estar en promociones y descuentos...

Y cuando yo digo que se menosprecia a los vendedores, me refiero a que se nos dice desde ebay que "tenemos que mejorar para mejorar nuestras estrellitas". Para los que ya SABEMOS que hacemos un trabajo excelente ( si no tendriamos negativos como es evidente) nos OFENDEMOS ENORMEMENTE cuando se nos insulta de esa manera, porque si se dice que tenemos que mejorar es que hacemos algo mal...

Me gustaria ver a estos expertos de ebay intentando vender aqui y conseguir esas estrellitas que piden a los demas...

Severus, me has mandado un mensaje diciendome dos personas que si cumplian los DSR que pedis, te he respondido por correo, tambien te respondo aqui, (eliminando los nombres, tal como me pediste)

"Lo primero Severus, no creo que hubiese nada en el mensaje del foro digno de ser censurado, a menos que la verdad duela.

Severus, no creo que te des cuenta pero nos menosprecias continuamente, al decir que debemos correguir como vendemos para conseguir mas estrellitas, muchos de nosotros ya hacemos las cosas de forma optima y aun asi nunca vamos a conseguir subir las estrellitas...

Y respecto de los que me das como ejemplo; XXXXXXX solo tiene 261 estrellas en las valoraciones ( y ya esta en 4.5, cuando tenga las 956 valoraciones que yo tengo, tranquilo que ya le habran bajado)

Del otro que me dices, lo unico que veo es que si el 90% de lo que vendes con DVD-R saltandote la cuota de la SGAE y incluyendo los gastos de envio de mensajeria urgente en el precio de los articulos, Y ADEMAS HACES UN EXCELENTE TRABAJO, puedes mantener las estrellitas tal como las tiene... PERO ES UNA MUY EXCEPCIONAL EXCEPCION.

El 98% de los vendedores estamos en mi situacion, y lo sabeis, y NO OS IMPORTA.

Y el vendedor de Honk Kong que te puse como ejemplo y muchos otros que hay como el se podran aprovechar de todas las promociones y descuentos, y NOSOTROS SEGUIREMOS JODIDOS POR VUESTRAS POLITICAS:

Espero que esto no te ofenda, pero digo las cosas como las siento y como las siente el 90 % de los powersellers.
"

Kalisto2
Mensaje 39 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Kalisto2

El mensaje lo borré no porque hayas dicho tu opinión, sino por poner en mi boca cosas que nunca he dicho.

Tu mensaje es el ejemplo claro de por qué no debo poner nombres de usuarios en el foro, para no poner a nadie bajo la lupa de todo aquel que no alcance sus resultados, para evitar que de pronto le salgan denuncias y hasta compradores fantasmas que le destruyan el perfil. No quiero decir con esto que tú lo vayas a hacer, por favor no me vayas a mal interpretar.

Así y todo coincido contigo de que es una muy excepcional excepción, repito que reconocemos que no es fácil y es por eso que se ha decidido premiar sus resultados.

No veo por qué hay que tomarse a mal que una empresa decida premiar a los clientes con los que obtiene mejores resultados.

Y como veo que es un tema muy sensible no intervengo más en este hilo.

Yo soy Severus
Mensaje 40 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Eso esta claro desde el principio, a mas ventas y valoraciones, mas bajas las estrellas.
Pero simplemente por no poder atender igual que cuando vendes poco.
Yo de momento, este mes al menos, estoy muy bien de estrellas, tengo un par de apartados a 5, apartados que yo controlo, el tiempo de envio y la comunicacion, el tema del coste, que se escapa de mis manos, lo tengo mas bajo.
Lo que me temo es cuando llegue la campaña fuerte, con tanta pregunta, tanto envio, es mas facil que todo baje, simplemente por el hecho de no dar abasto lo suficiente, ademas de que a mas envios, mas posibilidades de retrasos, perdidas u otros problemas.
Lo que si veo bien es el premio que nos da ebay, pero deberian hacer una media mas real, no una media sacada del momento de menos ventas del año.
Mensaje 41 de 44
Última respuesta

yelene30
Usuario de la Comunidad
Nosotros ya hemos captado el mensaje,pinchando el enlace solo vemos productos con precio minimo de 150€ a la venta y hasta 5500€ en productos de tecnologia JaJa Gracias busto de piedra, quedaria mas claro si especificarais categoria y nivel o dinero en bruto del negocio.
un saludo.
Mensaje 42 de 44
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Sería interesante saber que % de powerellers tienen más de 4,5 de media en sus valoraciones. Por supuesto, sin dar nombres, simplemente un porcentaje para comprobar quién se beneficiará del 20%. Eso sí nos lo podrían facilitar, a modo estadístico, no?.
Citando a kalisto2 "Me gustaria ver a estos expertos de ebay intentando vender aqui y conseguir esas estrellitas que piden a los demas..."
Cuantas veces habremos pensado eso los powersellers..?
Mensaje 43 de 44
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
¿Cómo hice yo para tener una alta valoración de estrellas? Tres cosas: bloquear, bloquear y bloquear. Es triste tener que bloquear, pero más triste es que te obliguen a paypal. Al principio, con pocas estrellas, era fácil ver quién te valoraba bajo. Luego, por comentarios de los votos podía detectar quién me bajaba el nivel. Lamentablemente tuve que bloquear a buenos compradores, pero con alto nivel de exigencias. ¿Y cómo hice para subir el porcentaje? Muy pocas veces y de forma puntual tuve que pedir a los buenos clientes, los que compran mucho pero no pierden el tiempo en zarandajas de votos y estrellas, que me votasen y pusiesen 5 estrellas. En triste tener que pedir, pero más triste es hacerse autocompras. Es circunstancias normales todo ésto no se hace, pero en tiempo de guerra cualquier medio vale. Yo sé que trabajo bien, no hace falta que me valore cualquier palurdo. Ya está, ya lo dije todo.
Mensaje 44 de 44
Última respuesta