cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir "_com" al Nick ¿infringe politica Ebay?

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola:
He leido un un foro que pober la web como nombre de usuario, Nick o Ebayer infringe las politicas de Ebay pero no especificaban cúal.

Así .. si yo pongo gvc-trading_com (dando por supuesto que poner el "punto" si que supone una infracción por aquello de que se conviernete en un link o enlace externo...) cometo alguna infracción de Ebay.

A mi me extraña pues muchos de vosotros las usais acertadamente hace tiempo y no ha pasado nada... lo cual tampoco es óbice para que sea una infracción que no se esté controlando por cualquier cosa...

¿Sevrus alguna luz al respecto?

Saludos
4 RESPUESTAS 4

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Esto es todo lo que hay en cuanto al la elección del seudónimo de eBay:

http://pages.ebay.es/help/policies/identity-user-ids.html

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues según interpreto las reglas de eBay, hay muchos usuarios que están incumpliendo esa normativa añadiendo cosas como wwww_NICK_com o cosas similares

Además, los seudónimos no pueden ser una dirección de correo electrónico o una dirección Web (URL), ni grafías alternativas de éstas

Información para usuarios cuyo seudónimo actual es (o representa) una dirección de correo electrónico o una dirección Web (URL): en eBay nos esforzamos constantemente por aumentar la seguridad y comodidad de nuestros usuarios. A este fin hemos decidido dejar de permitir que se usen como seudónimo direcciones de correo electrónico, direcciones Web (URL) o grafías alternativas de éstas. Si tienes un seudónimo de eBay registrado después de noviembre de 2001 (fecha de introducción de la política de seudónimos de eBay) y formado por una dirección de correo electrónico, una dirección Web o una grafía alternativa de las mismas, deberás cambiar tu seudónimo para cumplir con esta política. eBay puede tomar diversas medidas al respecto, incluida la suspensión de la cuenta asociada.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
incongnito69

Poca gente respeta los límítes de velocidad, yo incluido. Esto no quiere decir que lo podamos hacer toda la vida sin que nos agarre el radar de la policía y tengamos que pagar una multa o que una vez acumulados los puntos suficientes, nos retiren el carné de conducir.

Aquí es más o menos lo mismo.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
A eso me refería Severus, a que se infrinja la norma pero no se haya sancionado todavía.

Ahora entiendo lo que habia leído en los foros, puede que alguien haya denunciado o Ebay haya detectado hace poco alguno de estos seudonimos y haya comenzado a mandar poco a poco avisos o invitaciones a cambiar seudonimos.

Saludos