cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A LA ATENCION DE CORNELIUS, LUNA

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Hola, os ruego hecheis un vistazo a lo que he publicado a vuestra atención, en el foro de vender en ebay, con respecto a la suspension por siete dias de la cuenta: 1946blas, con los mensajes que de momento he cruzado con ebay al respecto, y con el titulo de injusticia a la cuenta referida, en la que de forma ignominiosa, arbitraria, y basada en la ignorancia respecto a los productos que segun ellos, han justicado la cancelación.
Independiente de que de ninguna manera vendo copias, falsificaciones, o replicas; os ruego mireis el perfil de votos de la referida cuenta, como asi mismo de esta desde la que os solicito, si podeis me echeis una mano para que ebay, rectifique la tropelia que ha cometido con la citada cuenta, sin tener en cuenta que les he demostrado, creo que extensamente que se han equivodado.
En espera hagais lo que buenamente, este en vuestras manos, aprovecho la ocasión de saludaros atentamente, Blas.
P/D. En ambas cuentas los votos y muchos, TODOS SON POSITIVOS, NI UN NEGATIVO.
Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Juer tio..no se como llevarás el tema...pero como verás aquí no aparece nadie de Ebay.es desde hace tiempo...

Espero que todo se solucione pronto para ti.

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 29
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Al compañero granadamotos claro que lo leen... tanto que está liquidado 😮
Mensaje 3 de 29
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Joder!! Se lo han cargado !!! 😞

Veis lo que pasa por quejarse ... ala ala ... a agachar la cabeza y obedecer como borreguillos. :^O
Mensaje 4 de 29
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
A propósito, alguna vez os he comentado lo bonito, agradable, sencillo y rentabilísimo que es vender en eBay España ?? 😛

Es más, cada año suben tarifas para que nuestra experiencia como vendedores sea más grata aun si cabe.
Mensaje 5 de 29
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Ja..ja...Fersanmur me mola la filosofía Ebay.es...ja..ja..:^O .
.
.
.
Mensaje 6 de 29
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes y perdón por el retraso en la respuesta, me paso al foro que comentas para ver que es lo que ha pasado, es que con la ola de spam no he tenido ni tiempo de nada, sorry. Luna
Mensaje 7 de 29
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bueno a ver que pasa con el pobre Granadamotos, que por aquí se os ha echado mucho en falta Luna, y si puedes dile a Cornelius que también a el, una de las cosas pendientes es la segunda entrega de "El bunker de Ebay".

P.D: La oleada de Spam fue hace 2 meses...vais un poco rezagados no?? .
.
.
.
Mensaje 8 de 29
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Si es que trabajan poco y mal ... les pagarán ? ?:|
Mensaje 9 de 29
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Para mi que los únicos que están en nomina en Ebay.es son Cornelius, Luna, Klaus, y Maria calvo, porque no es normal que cuando quieres contactar con Ebay.es en el teléfono de PS no hay manera de hablar con una persona, luego cuando te quieren comunicar algo solo mandan eso mensajes plantilla que no te dan solución a nada, ademas de contestarte cosas que son totalmente incoherentes, y luego por aquí solo se les ve una vez al año para despedir algún PS que se ha hartado de seguir por aquí.

Como creen que podemos estar al ver y padecer cosas como estas?? .
.
.
.
Mensaje 10 de 29
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Gracias a todos, cumplida mi condena en el calabozo, ya me han dejado salir.
Me jod. las tres cuentas.
En los siete dias y una hora, jeje; me he dedicado a abrir cuenta en tc.
De siete u ocho relojes, he vendido tres, menos da una piedra, la gente super maja, sin pirulas, etc.
He solicitado en esta casa, que o me garantizan que no se repita semejante injusticia, por el sistema que estimen oportuno, o de momento no pongo nada en venta, en las dos cuentas que dedicaba a ello, ni efectuo ninguna compra por la tercera.
Estoy pendiente de ver que contestan.
Espero pueda, o me dejen entrar de vez en cuando, saludos cordiales para todos, Blas.
Mensaje 11 de 29
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Menuda alegría nos das Ganadamotos, nos tenias preocupados, porque no corren buenos tiempo aquí en el Foro de PS y menos mal que por lo menos te han librado de una injusticia, lo que te ha pasado nos podía haber pasado a cualquiera de nosotros, y el futuro de cualquiera de nosotros no se lo pueden fumar por un simple fallo o descuido... .
.
.
.
Mensaje 12 de 29
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
me alegro que se haya solucionado tu problema, :8} eso es por el retraso, si es un tema urgente mira que no dudeis en escribirme a luna@ebay.com. Venga feliz dia de fiesta mañana.Luna
Mensaje 13 de 29
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Para esto no tienen ninguna prisa, ni nadie que se la meta, la prisa.
A fecha de hoy casi dieciseis de Octubre, sin contestación.
Mensaje 14 de 29
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Hola Luna, por favor me puedes indicar alguien responsable, del departamento de atención al cliente.
Llevo enviados dos mensajes desde la cuenta: 1946blas, y no consigo me contesten al tema que les planteo.
Mientras no consiga una costestación adecuada, no pongo ningun articulo en venta, en ninguna de las dos cuentas que normalmente venia utilizando para ello.
Me refiero a la cuenta que te comento he utilizado para preguntarles, y a esta desde la que me dirijo a ti.
Gracias anticipadas, Blas.
Mensaje 15 de 29
Última respuesta