cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A LA ATENCION DE CORNELIUS, LUNA

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Hola, os ruego hecheis un vistazo a lo que he publicado a vuestra atención, en el foro de vender en ebay, con respecto a la suspension por siete dias de la cuenta: 1946blas, con los mensajes que de momento he cruzado con ebay al respecto, y con el titulo de injusticia a la cuenta referida, en la que de forma ignominiosa, arbitraria, y basada en la ignorancia respecto a los productos que segun ellos, han justicado la cancelación.
Independiente de que de ninguna manera vendo copias, falsificaciones, o replicas; os ruego mireis el perfil de votos de la referida cuenta, como asi mismo de esta desde la que os solicito, si podeis me echeis una mano para que ebay, rectifique la tropelia que ha cometido con la citada cuenta, sin tener en cuenta que les he demostrado, creo que extensamente que se han equivodado.
En espera hagais lo que buenamente, este en vuestras manos, aprovecho la ocasión de saludaros atentamente, Blas.
P/D. En ambas cuentas los votos y muchos, TODOS SON POSITIVOS, NI UN NEGATIVO.
Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes:

Blas no te lo tomes tan a la tremenda que es malo para la salud 😉 broma, te miro a ver que es lo que pasa, vale?. Luna

Mensaje 16 de 29
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
De verdad que siento verguenza, al recibir el siguiente mensaje de ebay, en contestación al mio:

ONLY USE WHEN YOU HAVE RECEIVED MULTIPLE REPORTS FROM ONE MEMBER

No solo no son capaces de contestar algo coherente, sino que encima al comentario anterior y en ingles, me dicen que esperan haberme ayudado con su contestación.

EN DEFINITIVA, SIGO SIN PONER NADA A LA VENTA EN NINGUNA DE LAS DOS CUENTAS, 1946blas, y granadamotos, HASTA QUE RECIBA UNA CONTESTACION ADECUADA, A MI MENSAJE Y SOLICITUD.
Mensaje 17 de 29
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
asi el unico perjudicado eres tu en el fondo que no generas nuevos ingresos a ellos tecnicamente les da igual
Mensaje 18 de 29
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Por supuesto que me estoy perjudicando, pero no estoy dispuesto a que me hagan la misma faena, primero me quitarón cinco articulos de la venta, y a continuación me suspendieron una de las cuentas por siete dias, para posteriormente cerrarme la otra cuenta por estar asociada.

Como quiera que de ninguna manera pongo relojes falsos a la venta, ya es una cuestión de honor o de no admitir ni una injusticia más, yo me perjudico y ellos no ganan dinero conmigo.

Si ellos pasan yo tambien, el que tiene la razón soy yo, y mientras no reconozcan su error, y me garantizen que no se volvera a repetir, pues insisto no pongo articulos a la venta.

Sobre todo por que despues de leer el programa vero, reconocen que ni tienen personal, ni conocimientos para dilucidar cuando un articulo es original o falso, por lo cual dan por bueno la denuncia que cualquier H.de P. ponga; y esto es una practica que cada dia se da más, de cualquiera de la competencia e incluso de algun comprador, que despues de pasar unas cuantas ofertas a la baja y no aceptarselas, pues le saca un raro placer ha hacer daño.

Saludos, Blas.
Mensaje 19 de 29
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Buenas,

El programa VERO lo utilizan aquellos que son los poseedores de los derechos de una marca, no "cualquier H de P" o un "cualquiera de la competencia".

Si la marca de relojes por poner un ejemplo "RAYMON WEIL" es mia, y yo no quiero que se vendan relojes de mi marca en ebay, sean nuevos, usados, originales o falsos, o simplemente quiero que NADIE utilice mi marca en ebay, me acojo al programa VERO. Y si alguien lista un reloj de mi marca en ebay, dare aviso para que retiren el articulo, siendo indiferente el hecho de que sea un articulo original. La marca es mia, y si no la quiero en ebay, ebay se encargara de eso.

(mas le vale, despues de los juicios por esto que ha tenido y perdido estos ultimos años).
Mensaje 20 de 29
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No se si te servira de algo, pero yo pedi permiso por escrito a la marca de articulos de carnaval que vendo para poder sacar sus articulos y sus fotos en ebay.
Prueba tu tambien a pedirle a tu distribuidor ese permiso.
Quizas asi te dejen en paz y puedas seguir con tus ventas tranquilamente.
Hay compañias que no les importa que saques sus fotos o productos sin permiso, solo con el hecho de comprarles a ellos ya les vale, pero tambien las hay que son muy exigentes con sus copyrigths.
Mensaje 21 de 29
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
El 99,99% de los relojes que se venden, se listan, se anuncian, y se buscan por su marca.

Si hubiese igualdad de trato, cosa que no existe, o todos fuera, o todos dentro.

Como dicen en otro foro, Paz para la gente de fuena fe, y para la de mala tambien, les hace más falta.

Gracias y saludos, Blas.
Mensaje 22 de 29
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Blas:

Me han dicho que los compañeros de Atención al Cliente se han puesto en contacto contigo para explicar lo que ha sucedido. Si se han retirado artículos por el programa VeRO los que te tienen que dar una explicación es el propietario de los derechos de autor, suena tajante pero es así, si eBay te retira un artículo por error y reconoce que ha sido un error pues todos nos equivocamos no?, consejo si es original ponlo en el anuncio, para evitar malos entendidos. Venga ánimo. Luna

Mensaje 23 de 29
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
uy se me olvidaba, estaré fuera de la oficina hasta el día 19 de noviembre, he puesto un post en el foro de comunidad, por favor no me escribaís a luna@ebay.com porque no tendré acceso, sed buenos 😉 y para cualquier cosa está Zira, y teneís la atención al cliente de Power Sellers. Espero que a mi regreso pueda dedicaros más tiempo.Luna. 🙂
Mensaje 24 de 29
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Gracias Luna, espero que sea realidad, que el departamento de atención al cliente me contacte, gracias por el consejo, pero por norma a traves de las fotos al detalle, y del texto del anuncio hago constar, todas las caractericticas del reloj, hasta con numeros de serie etc.

Que tengas un buen viaje.

Saludos, Blas.
Mensaje 25 de 29
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Hola Zira, sigo sin ninguna contestación a mi mensaje enviado a desatención al cliente, y por supuesto sin poner nada a la venta por ninguna de las dos cuentas, 1946blas, y granadamotos, hasta que como minimo contesten con respecto a lo que les planteo.
Se conoce que les sobra el dinero, aparte que estan demostrando lo que les importamos los vendedores.
Espero les des un toque, si te lo permiten.
Gracias y saludos, Blas.
Mensaje 26 de 29
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
No tiene nada que ver, pero yo vendo miniaturas del Mercedes-benz SSKL y no me lo publican por tener palabras prohibidas.

Sin comentarios, bueno si, también comento lo del Mb 770K; el coche de Hitler, pues también censurado:

(NO COMENT).
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 27 de 29
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Mlavieja, pues no te extrañes, son asi; creo que el problema esta en que son copias, ó replicas, tendrias que vender los autenticos, me refiero a los de más de cinco metros. Un saludo.
Mensaje 28 de 29
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
:^O :^O :^O :^O :^O Ja, ja, ja... Creeme si te digo que no me importaría vender los originales :^O :^O
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 29 de 29
Última respuesta