cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ACUERDO CORREOS CON EBAY "POSTAL EBAY"

almovie
Usuario de la Comunidad
Por favor alguien de ebay puede explicar esto , el precio de las tarifas etc...

Particulares > Información Corporativa > Sala de Prensa > Texto de la noticia
Enlace directo de las webs de ambas compañías para facilitar la entrega en destino de las ventas realizadas

CORREOS - eBay.es, NUEVO ACUERDO PARA REFORZAR SU COOPERACIÓN EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

* CORREOS ofrece a los usuarios de eBay.es una modalidad exclusiva de “Postal Exprés”, a un precio único y muy competitivo, para envíos en 24 horas a cualquier destino

Madrid, 27 de octubre de 2008.- CORREOS y eBay.es han firmado un nuevo acuerdo y reforzado su colaboración para desarrollar el comercio electrónico y facilitar la prestación de los servicios postales a todos los usuarios de la plataforma virtual de compras de e-Bay.es.

CORREOS y eBay.es han integrado sus plataformas tecnológicas, y de este modo quienes venden sus productos a través de eBay.es acceden de forma preferente a los servicios que ofrece CORREOS para el envío de sus artículos a los compradores. Con esta integración, cuando un usuario de eBay cierra una venta puede encargar a CORREOS, a través de su Oficina Postal Virtual (www.correos.es), todo el proceso de envío del artículo directamente al comprador, sin tener que indicar de nuevo los datos de destinatario y remitente. Además, este vendedor online puede hacer un seguimiento integral –trazabilidad- de su envío hasta que se entrega al destinatario, tanto a través de la web de eBay.es como por la de CORREOS. El vendedor también recibirá un SMS confirmando la entrega del paquete al destinatario.

CORREOS oferta a estos vendedores de eBay.es un producto muy competitivo, el “Postal eBay”. Se trata de una modalidad exclusiva del “Postal Exprés”, con un embalaje acolchado, para artículos de hasta 1,5 kilos en 24 horas, y con un precio único para cualquier destino nacional. Estos “Postal eBay” con sobres prepagados y con tarifa única, sea cual sea el peso y lugar de destino, estarán disponibles en breve plazo. Los usuarios abonan el precio a través de la web postal, y CORREOS hace llegar el producto de su venta al comprador.

MÁS VENTAJAS

Con este acuerdo CORREOS-eBay.es los usuarios tienen acceso directo al servicio de preparación, identificación y pago de envíos (disponible en la Oficina Postal Virtual de CORREOS, www.correos.es), un servicio que permite la carga manual o mediante ficheros de los destinatarios y direcciones de los envíos; la previsualización e impresión de las etiquetas identificativas y la emisión de relaciones, y el pago a través de Internet mediante tarjeta de crédito, o mediante PayPal, la compañía de medios de pago del Grupo eBay. Con el acuerdo, los usuarios de eBay.es pueden acceder a todos los servicios de la Oficina Postal Virtual –calculador de tarifas, consulta de códigos postales y contratación online- y disponen de un producto de paquetería diseñado específicamente para cursar de manera rápida, económica y segura sus envíos. Además obtendrán información de retorno, prácticamente en tiempo real, sobre el estado de la entrega de sus artículos, lo que facilitará su relación con los compradores.

SALTO CUALITATIVO

CORREOS continúa ampliando con nuevos productos y servicios, su oferta de servicios a través de la Oficina Postal Virtual. El acuerdo con eBay.es representa un paso más en su estrategia de aprovechar al máximo las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías para incrementar la cercanía y accesibilidad de los servicios postales a los ciudadanos. Asimismo, en su apuesta por la diversificación, se coloca en primera línea para participar en el creciente negocio del comercio electrónico.

CORREOS, con este acuerdo, va a facilitar la gestión de las más de 100.000 transacciones que cada semana se realizan en España a través de la plataforma virtual de compra-venta de eBay.es, líder en las compras y ventas entre particulares en Internet, que está presente en 33 países y que, cada día, pone a la venta unos 89 millones de artículos clasificados por categorías. En España se estiman en 1,5 millones los usuarios registrados de eBay.es, que generan un promedio de 1,5 millones de pujas mensuales.

Acerca de eBay:

eBAY es el mayor mercado de compra y venta en Internet de todo el mundo, y la compañía con el crecimiento más rápido de la historia. Fundada en 1995, eBAY ha creado una poderosa plataforma de venta de bienes y servicios para una apasionada comunidad de particulares y empresas. En la actualidad cuenta con 248 millones de usuarios y está presente en 38 países. Diariamente hay a la venta un promedio de 100 millones de artículos clasificados por categorías. eBay facilita el comercio a nivel local, nacional e internacional con sitios web adaptados a cualquier mercado del mundo.

Acerca de CORREOS:

CORREOS es la mayor empresa del país, con más de 67.000 empleados. Encargada de prestar el Servicio Postal Universal, cada día llega a más de 19 millones de hogares y 2 millones de empresas en todo el territorio. Cuenta con más de 10.000 puntos de atención al público y en sus más de 2.200 oficinas multiservicio los clientes pueden acceder tanto a los productos postales como a una amplia gama de servicios, como envío de dinero, recarga de teléfonos móviles, pago de recibos o contratación de productos financieros de BanCorreos. (Más información disponible en www.correos.es)
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Y el precio??? Cuál es y donde está?
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
¿donde sale eso?

Gracias
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Eso es lo que quiero que explique ebay el precio. Esto sale en la pagina web de correos

http://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/desarrolloNoticias.asp?id=595&idNodo=desarrolloNoticias
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
25% de descuento hasta 5 de enero. Lo acaban de enviar por mail...
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
¿Podrias poner el email? 25 % sobre que tarifa , si dicen que va a ser unica para toda españa y hasta 1.5 kg.
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
http://mail.ebay.es/op/m.do?id=665625d20II4e9162dII13f6989d85d

Lo que no me queda claro... ¿con eso de los sobres especiales y cajas que indican en Correos que va a ocurrir?
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

albatextil
Usuario de la Comunidad
Hola acabo de hablar con atención al cliente de correos, y en principio, la oferta es sobre el precio que actualmente tiene un postal express,osea al peso y tarifa, menos el 25% del acuerdo con ebay
Saludos
Cayetano
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

albatextil
Usuario de la Comunidad
Por un envío de 350gr en sobre, correos te va a cobrar 13,80€ en península y Baleares, con este nuevo servicio, te ahorrarías 3,45€ y te saldría la cuota de 10,35€
Saludos
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
me parece muy bien la idea de que se hagan acuerdos con empresas para INTENTAR ayudar a los vendedores pero creo que es demasiado caro 10 euros como dice cayetanopolos por ue a mi me sale mucho mas barato mandar por mensajeria urgente 24 horas por mi parte no lo veo factible esta oferta igual le interesa a alguien un saludo a todos. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Bueno, en esta ocasión tengo que felicitar a eBay cuando veo alguna mejora. No quiero ser el mosntruo de las críticas negativas. Si bien es cierto que para los vendedores experimentados con un cierto volumen de envíos ya disponemos de servicio de mensajería propio con tarifas inferiores al Paquete Azul y este descuento en el Postal Exprés no nos mejora mucho el servicio, a los vendedores ocasionales o simplemente clientes que se niegan le enviemos su compra por mensajería (que los hay), por algo se empieza. Hay que tener en cuenta que el servio Postal Exprés es de lo mejorcito que existe en España. Es prácticamente impecable. Hacen dos intentos de entrega en el mismo día, dejan nota de aviso y llaman por teléfono al cliente y el tiempo de entrega es cierto que es de 24-48 horas y tiene código de seguimiento y pagan indemnización por retraso en la entrega. También existe la modalidad de Postal exprés con pago por reembolso, que no se menciona pero que seguro que está cubierto.
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

Hola,
¿Que es lo que hay que hacer para beneficiarse de ese descuento? Llevamos intentando imprimir una etiqueta desde ayer y siempre nos lleva a una página en blanco, cuando logramos entrar en correos nos pide usuario y contraseña, metemos usuario y contraseña y nos vuelve a pedir lo mismo (usuario y contraseña) y así todo el rato.¿A alguien más le pasa?

Gracias,
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Voy a enmarcar este debate, discosmuybaratos felicitando a ebay, estoy que aun creo que estoy soñando 😉
Severus estara tambien flipando. :^O
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Me parece bien el acuerdo pero yo creo que todos esperabamos un acuerdo en el correo certificado ya que en el correo urgente ya habia acuerdos con otras empresas y me parece que se tendrian que centrar mucho mas para llegar a aacuerdos en correo certificado que es lo que la mayoria deseamos
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Ya la cuestion es ¿por que no nos preguntan a nosotros?
Mensaje 15 de 15
Última respuesta