cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ALGUIEN ALGUNA VEZ A BLOQUEADO UN COMPRADOR POR TENER UN NEGATIVO?

almovie
Usuario de la Comunidad
Segun Maria Calvo...
"Unos cambios que eran muy demandados por los compradores, ya que con solo tener un negativo en su historial, ya eran bloqueados en la mayoría de los casos a la hora de seguir pujando en eBay"
Por Dios quien asesora a esta gente . Igual estoy yo equivocado pero yo jamas he bloqueado a un comprador por tener un negativo , y tengo mas de 4.000 transacciones hechas.¿vosotros?
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo estoy usando el filtro de los usuarios con menos 1 voto o mejor dicho valoracion negativa, la pone ebay, no me la he inventado yo.
En que parte del comunicado pone eso?, he estado revisandolo y no lo he visto en ningun sitio.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Es la ultima parte del comunicado, tienes que pulsar en el blog de ebay , en el comunicado , en continuar leyendo...
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Pero que más da?! Se abre otro nick y listo.... vaya chorrada
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

guitarreriacom
Usuario de la Comunidad
Si te refieres al filtro para bloquear a usuarios no deseados, si , yo llevo 84 bloqueados, pues ya estaba cansado de estar abriendo disputas por impagos cada dos por tres, a todos aquellos adictos a las compras compulsivas que luego no se acuerdan de pagarlas...
No entiendo porque no generalizan la opcion de "pago inmediato obligatorio" en todas las categorias, y no que solo esta activo en unas pocas.
A mi no me compensa el tener 10 pedidos y solo 6 de ellos lleguen a buen fin, prefiero poder seleccionar a mis clientes y aunque reciba menos pedidos , estos sean fluidos y sin quebraderos de cabeza..
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Todo depende de que vendas y a que publico estes dirigido, desde que un menor de edad pillara un rebote y nos lo comprara todo despues de quedarse con su perfil de votos a (-1) usao filtros para gente que da problemas para evitar sustos mayores y curradas ingentes cosa que facilitan y muy bien las herramientas de filtraje de ebay.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
Yo no tengo a nadie bloqueado, de hecho he vendido a gente con -1 voto y todo perfecto, pasas la de dios hasta que ves que te paga, pero todo bien , tengo casos en que no han pagado, disputa, y al cabo de x tiempo me han vuelto a comprar y sin problemas, incluso, la primera vez que me paso esto, le vote negativo la primara vez, pues aun asi, volvio, me compro y como si nada, ay de todo.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo hago como 13camil,

y mi filosofía es:

"No me importan sus votos sino su dinero"
Mensaje 8 de 8
Última respuesta