cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALGUIEN PUEDE COMENTAR LO QUE PASO EN LA CHARLA DEL VIERNES

elpienna
Usuario de la Comunidad
hOLA, PUES ESO , QUE SI ALGUIEN QUE ESTUVIERA EN LA CHARLA DEL VIERNES CON MOTIVO DE LA INSERCION DE ARTICULOS CHINOS EN LAS CATEGORIAS DONDE NO CORRESPONDIAN, PUEDE DECIRME ALGO.
GRACIAS
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola elpienna,

mi pregunta es: ¿recibiste algún mail invitandote a esta reunión por ser miembro asiduo de esta categoría?

Supongo que no recibiste ningún mail... ni nada por el estilo. Ni tú ni ninguno de tus compañeros/competencia. Así que no es de extrañar (suposiciones mías) que el día de la charla sólo estuviera ocio o su representante.

Este tipo de situaciones pone de manifiesto la mala comunicación que tiene Ebay con los vendedores. Y que es dificil que entre ambos lleguen a un acuerdo incluso para ponerse a hablar.

Hace años... pocos años empecé a vender cositas por ebay en la sección de VHS/DVD. En aquella época no se veían powersellers y mi volumen de ventas era escaso. Pero aún así se ponían en contacto conmigo por mail y con atención personalizada para darme promociones o mejoras.

Y me pregunto yo... que fue de aquella atención? Ahora vendo 10 veces o 20 veces más... y las promesas se fueron por el retrete de algún coordinador de ebay: Páginas para conocer a los vendedores por sección, requerimientos imposibles para la sección de vendedor de la semana, atención más personalizada....

Recuerdo con nostalgia los mails que recibía mal escrito de Gonzalo Baez, con un diseño feo, pero me los enviaba a mi por ser GRAN VENDEDOR. Ahora saco más beneficio, conocen mi tienda a buenas y a malas en todos los foros especializados. Pero los Power Sellers dejamos de ser grandes vendedores para ser los que dejan comisiones.

Con esto decir, que yo estoy contento con Ebay, muy contento con esta plataforma. Pero que el trato a decaido a tal modo de llegar a ser inexistente.

Un saludo
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

elpienna
Usuario de la Comunidad
Hola, no recibi ningun email xq coleccionismo abrio un post en el foro de los PS. Me temia que nadie entraria en el tema y creo que asi ha sido xq nadie que estuviera a dicho nadie ni siquiera coleccionismo se digna a contestar. El problema creo que radica en que solo se ha puesto en este foro y no en el de vendedores donde realmente la gente participa del foro y no en este de PS que somos 4 pelaos.

Bueno espero que coleccionismo se digne a comentar algo en este hilo.
Saludos.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Efectivamente, tal vez por la agenda de las personas o porque el tema es muy concreto y afecta a un grupo concreto de vendedores, no había personas en la llamada.

Nos pondremos en contacto con el interesado en este caso concreto.

el equipo de eBay
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

elpienna
Usuario de la Comunidad
Bien, coleccionismo. Yo estoy muy interesado en el tema, cuando quieras ponte en contacto conmigo.
Saludos.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Yo también.

Saludos!

aifosreivaj
Mensaje 6 de 6
Última respuesta