cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALGUIEN SABE PARA QUE ESTA ATENCION DEL CLIENTE POR TELEFONO?

13camil
Usuario de la Comunidad
resulta que llamo a atencion al cliente y de antemano te dan un monton de cosas por lo que atencion al cliente telefonoci no sirve, que te pongas en contacto por email, entonces para que estan? si no te escuchan en los problemas que tengas, de veras, no se para que estan, si alguien puede decirme.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Yo creo que esta para que pienses que están y creas que cuando tengas algún problema van ha estar para solucionartelo, pero cuando echas mano de el, te llevas un buen chasco...

Hace 20 minutos me han llamado para darme las gracias desde Ebay.es y decirme que con vendedores como yo...Ebay es el portal mas grande en ventas de España y del Mundo, y que si quería decirles algo para mejorar EBay...ja..ja..ja...que se lo dijera, que me tomaban nota..ja.ja..ja imaginaros lo que me he podido reir..ja.ja

Les he dicho que si, pero que podía pegarme un día entero diciendo cosas para mejorar, pero como no tengo todo el día para que no hagan ni P*T* caso, les he dicho que solo les diría dos, las cuales me parecen muy importantes:

1º- Que se atienda este Foro de PS, porque aquí no se pasa ni dios de Ebay para ayudarnos con las dudas y cuestiones que tenemos todos los PS, y que se supone que este foro esta atendido por EBay....pero aquí solo escriben 1 mensaje cada 2 semanas con un poco de suerte, y que sus teléfono de desantención al cliente, es como hablarles a la pared, aquí por lo menos nos podemos ayudar entre nosotros...

2º- Que activen la maldita opción de filtrar los artículos por España, Europa, Todo el Mundo. Ya que Ebay.es es el único de todos los Ebays que no hace ningún tipo de criba o filtración, y luego es normal que los compradores salgan pitando al no ver mas que artículos chinos por todos lados.

No le he dicho más, porque con esas dos cuestiones me conformo si se hace algo....

Me parece ridículo que hagan este tipo de llamadas para luego no hacer ni P*T* caso....

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
A mi me llamaron hace unos días, concretamente el último día de la promoción, diciéndome que me llamaban porque me había quejado en los foros (si, parece ser que los leen aunque luego no aporten ninguna solución) y que entraba en la promoción. Que publicara y ya me lo abonarían (ayer ya me enviaron un correo avisándome que para esta facturación no podrían arreglarlo, o sea que me va a tocar adelantar un pastón).
Pero bueno, el tema es q.le pregunté si tenía responsabilidades en temas de promociones y tal y me dijo que si. Le comenté que la gente estava muy quemada y que en lo de las promociones no daban pié con bola, que habían escogido los peores criterios y tal y cual.
Por como fué la conversación me confirmó lo que todos ya sabemos. Para ello su objetivo son los compradores. Parten de la base de q.si atraen compradores los vendedores ya tragaremos con todo.
Le planteé también que en la penúltima promoción, aparte de eliminar a muchos vendedores por la restricción que supone el precio máximo de 24,95 euros, deberían haber pensado que los anuncios a 10 días vencían en medio de un puente de 4 días y que aquí no había ni el tato. Ahora viene lo más subrealista del tema y lo que ya me indicó que viven en otro mundo (su mundo) Me dijo que precisamente lo habían hecho para esto, para atraer gente. Yo me puse a reir y le pregunté si realmente se creía que la gente no se iba a ir de puente porque en ebay había habido una promoción y habría muchos productos a la venta... lo dicho, viven en su mundo.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No creo que lean ni los foros, a mi tambien me llamaron y me dijeron que habian leido mi queja en el foro, y yo si que entre en la promo y por descontado no me queje, al contrario di alguna pista de como me entraban los anuncios en la promo por si le servia a alguien.
Tambien le dije 4 cosas sobre las promos y me parecio que tenia un papel delante del que no se despegaba un milimetro, parecia un dialogo de sordos, yo le decia que si habia entrado y el seguia con su guion, te devolveremos el dinero en uno o dos ciclos de facturacion.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
pues a mi, de la promocion anterior, no esta ultima, me dijeron que pasarian a facturacion lo que me deverian de pagar, hasta el dia de hoy, no se nada mas, ayer,sobre esta hora empeze a escribir a atencion al cliente , he mandado varios mensajes, hasta ahora, no han tenido tiempo de decirme ni pio. anoche estube buscando para ponerme en contacto con atencion al cliente de power seller, no lo encontre por ningun lada, alguien sabe la direccion? porque me temo que nos lo han quitado, por favor, si alguien lo encunetra que me lo diga porque no no soy capaz de encontrarlo.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Creo que atencion al cliente normal te sirve, al ver que eres power, te atienden antes, igual de mal pero antes.
No recuerdo yo que haya uno especial para power
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
si lo habia, yo he escrito algunas veces a atencion del cliente de power seller,que por cierto, me contestaron bien y rapido, ay que decir la verdad, por eso se que lo habia,ahora no lo encuentro por ningun lado.con lo que ahora aun no me han dado ni una respuesta a todos los imeil que les he enviado, ya hace mas de 24 horas.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
13 camil, acabo de encontrar el enlace a atencion al cliente de power sellers.
Pica en el logo de power seller, te identificas y en la pagina que aparece despues, hacia la mitad esta el enlace a atencion al cliente de power seller.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta