Yo creo que esta para que pienses que están y creas que cuando tengas algún problema van ha estar para solucionartelo, pero cuando echas mano de el, te llevas un buen chasco...
Hace 20 minutos me han llamado para darme las gracias desde Ebay.es y decirme que con vendedores como yo...Ebay es el portal mas grande en ventas de España y del Mundo, y que si quería decirles algo para mejorar EBay...ja..ja..ja...que se lo dijera, que me tomaban nota..ja.ja..ja imaginaros lo que me he podido reir..ja.ja
Les he dicho que si, pero que podía pegarme un día entero diciendo cosas para mejorar, pero como no tengo todo el día para que no hagan ni P*T* caso, les he dicho que solo les diría dos, las cuales me parecen muy importantes:
1º- Que se atienda este Foro de PS, porque aquí no se pasa ni dios de Ebay para ayudarnos con las dudas y cuestiones que tenemos todos los PS, y que se supone que este foro esta atendido por EBay....pero aquí solo escriben 1 mensaje cada 2 semanas con un poco de suerte, y que sus teléfono de desantención al cliente, es como hablarles a la pared, aquí por lo menos nos podemos ayudar entre nosotros...
2º- Que activen la maldita opción de filtrar los artículos por España, Europa, Todo el Mundo. Ya que Ebay.es es el único de todos los Ebays que no hace ningún tipo de criba o filtración, y luego es normal que los compradores salgan pitando al no ver mas que artículos chinos por todos lados.
No le he dicho más, porque con esas dos cuestiones me conformo si se hace algo....
Me parece ridículo que hagan este tipo de llamadas para luego no hacer ni P*T* caso....
Saludos
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________