Hola,
me podria decir alguien el numero de telefono de la atencion del Powerseller en ebay.
Lo tenia apuntado pero se me perdio y mediante los contactos via web pasan los dias sin que solucionen el problema que tengo desde hace ya una semana.
Resulta que tengo todo bien configurado pero no me llega ni un solo correo a mi email cuando se producen compras ... o me escriben los usuarios preguntandome .... nada de nada y, claro esta, en los emails de las compras es donde te viene el email del comprador y demas, sin lo cual no puedo mandarle la informacion como tengo costumbre hacer.
Yo la verdad es que no lo sé.
Lo he visto alguna vez pero no se donde.
Ya he visto varias veces esta pregunta y la verdad, es que me parece lamentable que los Power Seller (o cualquier usuario de ebay) tengamos que ir preguntando a los demas compañeros el número de ebay. El número tendría que estar más que visible y no casi oculto.
Y por otra parte, me voy a quejar sobre las actuaciones de ebay.
Ultimamente estoy recibiendo llamadas de clientes de ebay a mi teléfono fijo y yo no quiero que deis mi número fijo a gente que no conozco.
Yo dí este número para registrarme a ebay y poder vender, nada más!
Para los clientes ya tengo un número de móvil especial.
Me gustaría que se respetara mi privacidad.
Yo no he dado mi consentimiento para que den mi número fijo personal.
Alguien le passa lo mismo?
Que horror!!!
Tambien decir que se agradecería que de tanto en tanto los de ebay contestaran y dieran su opinión en este blog... contestando las quejas y las reclamaciones que planteamos.
Asi sería más de tú a tú.
Hola. Viene en la portada de Powerseller, cuando estás identificado y haces click en el icono Powerseller algo de los votos, inmediatamente te redirecciona al portal de Powerseller. Ahí aparece el número del modo siguiente:
- Atención telefónica: atención telefónica disponible de lunes a viernes y de 10:00 a 17:30 horas. El número de atención telefónica para los usuarios PowerSellers es: 902 887 521. Por motivos de seguridad, eBay te pedirá información específica sobre tu cuenta.
Un saludo.
ESTO ES EBAY !!!!
Despues de mas de 20 minutos hablando con ellos por telefono ... me pasan a otro departamento de atencion y ... zas, aparecio doña iluminada que me indica que el servicio telefonico es solo a partir de PowerSeller Plata.
INCREIBLE.
ME REMITE UNA Y OTRA VEZ COMO SI DE UNA COMPUTADORA SE TRATASE ... AL SERVICIO POWERSELLER EN LA WEB.
Pues nada, ni explicandola lentamente (para ver si lo entendia) que NO me responden por dicho servicio ... ya han pasado mas de 2 semanas y les he enviado 3 veces el problema... ERRE QUE ERRE.
Finalmente laq he intentado explicar de que NO quiero atencion telefonica, unicamente NECESITO que apunte el problema y lo solucionen cuando puedan ¡¡ SIN ATENCION VAMOS !!
Pues nada, ¡¡ ESTO ES EBAY !!
DONDE LAS TARIFAS SUBEN Y SUBEN, PARA TODOS LOS POWERSELLER POR IGUAL PERO ... CADA CUAL TIENE UN SERVICIO MUY DISTINTO.
nO DIGO QUE DE PLATA HACIA ARRIBA NO SE LO MEREZCAN PERO .... QUE NOS DEJEN A LOS BRONCE TIRADOS ASI...
¡¡NO ES NORMAL SEÑORES!!
Yo llevo casi un mes esperando que me resuelvan mi factura porque estos caraduras me han ROBADO 60 euros. Pero esta gente pasa de todo. Encima de inútiles, ladrones... Si es que se junta todo en el mismo corral X-(
Hola clajsa. Lo mejor que puedes hacer es descargarte el skype, te compras unos auriculares con altavoz, que por 5 euros los consigues, y llamas a la atención Power Sellers vía skype, te atienden de inmediato, claro, siempre en horario "normal". De esta manera no tienes que estar esperando la respuesta de correo. Ciao.