cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCION: Si se pone una disputa al COMPRADOR, te obligan a PAYPAL...

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Bueno, me he dado cuenta de esto hoy cuando he ido a poner un anuncio de prueba a ver si la promocion que han activado era solo para tiendas o si por error (ja ja, como si se equivocasen alguna vez a nuestro favor) a lo mejor tambien la habian puesto para el resto de los usuarios...

Bueno, pues voy a poner a la venta uno de mis articulos... Y cuando le doy a avanzar me dice que tengo que usar obligatoriamente MAFIAPAL...

Y hay me quedo a cuadros... A mi nadie me ha puesto una disputa en años, no tengo ningun negativo desde el mismo tiempo y vamos, no creo tener ninguno de las "estigmas" con que ebay nos regala a los vendedores para obligarnos a pagarles comisiones sin tiento...

Bien, tras 10 minutos de XXXXXXX en su XXXX XXXXX y lo que vosotros podeis suponer.... Me voy a la consola de disputas, hay solo estan las disputas que yo he puesto a los compradores que no me han pagado, y solo tengo abierta una de un comprador de Zaragoza, que a pesar de que hace mas de 1 mes que no me ha pagado, la mantengo abierta porque la gente de Zaragoza me suele pagar...

Y yo claro pienso... Por esta no puede ser PORQUE LA HE PUESTO YO porque no me ha pagado. Los de paypal/EBAY serian unos SINVERGUENZAS si se atreviesen a esto...

Asi que he hecho la prueba... He cerrado la disputa como que el usuario no me ha pagado y que me devuelvan las comisiones, he vuelto a probar a poner a la venta el mismo articulo y... ¡Click!...

Quitada la restricion de paypal...

XXXXX XXXXX XXXXX XXXX y mas XXXXXXX

El resto de equis las podeis añadir vosotros a discrecion...

kalisto2
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Como todos los día a estas horas, estoy poniendo anuncios (pongo unos 60 distintos todoa los días, con el trabajo que ello supone) A veces me pide paypàl, y otras veces no. En los casos que me pide paypal, añado en el título: NO PAYPAL, y en la descripción aclaro que soalmente acepto pagos por transferencia. En la dirección de mail que me piden para paypal pongo: noaceptopaypal@loquequieras.es. A ver qué pasa. Disputas por impago tengo abiertas a mogollón. Pero esto ya empieza a hartar.
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

nabucodonosor22
Usuario de la Comunidad
hola
a mi me pasa esto de exclusivo pago por paypal solamente cuando pongo un anuncio de volver a poner en venta porque tenga varios del mismo articulo, pero lo soluciono poniendo en el anuncio ¡vender similar y haciendo el mismo anuncio
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Anoche me salía en 3 de cada 4, y esta mañana quise modificar uno que tenía un error, y me apareció el paypal de los güe..s otra vez. Tuve que darle a modificar 5 veces para que se me quite el paypal.
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

lluis20
Usuario de la Comunidad
Me pasa lo mismo..... a veces obliga y a veces no con el mismo anuncio. Sólo hay que ir probando y con paciencia ?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿? Qué web más bien hecha!!!!! Sí senñor!!!

Ayer tardé 1 hora en listar 3 anuncios. Eso sí al final conseguí ponerlos sin el pu*o paypal de las narices.
Todavía me queda alguno por listar, me fui a la cama desesperado.

Suerte!!!
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Haz lo que yo: pasa del paypal, y si sale, adviertes que no lo aceptas. Y sanseacabó.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,

parece que sois varios los que teneís el mismo problema, he preguntado a mis compañeros internacionales y también en los foros de Francia los usaurios lo han comentado.

Pregunto por más información.

Un saludo

Luna
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Parece que ya funciona el sistema correctamente, después de dos días de continuos fallos. Yo tengo decenas de anuncios con el icono de paypal advirtiendo que se trata de un error del sistema. Luna: espero que la empresa reconozca que tiene errores, y por errores han cerrado o limitado la cuenta de excelentes vendedores. Es momento que reflexioneis un poco, os estais pasando.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
buenas tardes,

se trataba de un fallo técnico, me lo han confirmado, ya se ha solucionado y no debería dar más problemas.

Un saludo

Luna
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
A mi también me ha pasado que al intentar publicar un anuncio sin ventas me ha salido un mensaje diciendo, más o menos, "debes de aceptar paypal para poder publicar el anuncio"

La cosa es que el anuncio lo llevo repitiendo unos 4 meses y SIEMPRE he aceptado PayPal

Consecuencia: que no publico el anuncio, empiezo a retirar los pocos anuncios que me quedan y en 6 días cierro la tienda

Hasta la vista señores, ha sido un placer estar aqui mientra esto marchaba más o menos bien, no como ahora que es UNA DICTADURA QUE NOS IMPONEN y que yo no pienso tolerar de ninguna manera

Ni fallos técnicos ni leches, DICTADURA¡¡¡
Mensaje 10 de 10
Última respuesta