Bueno, me he dado cuenta de esto hoy cuando he ido a poner un anuncio de prueba a ver si la promocion que han activado era solo para tiendas o si por error (ja ja, como si se equivocasen alguna vez a nuestro favor) a lo mejor tambien la habian puesto para el resto de los usuarios...
Bueno, pues voy a poner a la venta uno de mis articulos... Y cuando le doy a avanzar me dice que tengo que usar obligatoriamente MAFIAPAL...
Y hay me quedo a cuadros... A mi nadie me ha puesto una disputa en años, no tengo ningun negativo desde el mismo tiempo y vamos, no creo tener ninguno de las "estigmas" con que ebay nos regala a los vendedores para obligarnos a pagarles comisiones sin tiento...
Bien, tras 10 minutos de XXXXXXX en su XXXX XXXXX y lo que vosotros podeis suponer.... Me voy a la consola de disputas, hay solo estan las disputas que yo he puesto a los compradores que no me han pagado, y solo tengo abierta una de un comprador de Zaragoza, que a pesar de que hace mas de 1 mes que no me ha pagado, la mantengo abierta porque la gente de Zaragoza me suele pagar...
Y yo claro pienso... Por esta no puede ser PORQUE LA HE PUESTO YO porque no me ha pagado. Los de paypal/EBAY serian unos SINVERGUENZAS si se atreviesen a esto...
Asi que he hecho la prueba... He cerrado la disputa como que el usuario no me ha pagado y que me devuelvan las comisiones, he vuelto a probar a poner a la venta el mismo articulo y... ¡Click!...
Quitada la restricion de paypal...
XXXXX XXXXX XXXXX XXXX y mas XXXXXXX
El resto de equis las podeis añadir vosotros a discrecion...
kalisto2