Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

CARTA ENVIADA A EBAY - SOBRE LAS ESTRELLAS!!LEAN

Hola a todos, aqui saco otra vez un tema importante que trata de las estrellas. He enviado esta sugerencia a ebay a traves de este link: http://pages.ebay.es/help/newtoebay/suggest.html Aqui pueden ver lo que les he escrito: Hola, Me permito sugerirl...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

nota a powersellers ramonmn6axx

problema con pujas falsas este mes estoy observando compras que no son reales de productos de precio elevado incluso por compradores de puntuacion alta al no poder ser puntuados negativamente se atreven a licitar fraudulentamente ya que el vendedor n...

• 1 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

EL CRACK DEL 08 Y EBAY WORLD

Hola a todos/as. Hoy me he levantado con la noticia de que LEHMAN BROTHERS ,un banco con 158 años de historia y que sobrevivio al crack de 1929 ha caido,que el gobierno americano ha retirado las redes de proteccion a los bancos y empresas y que,segun...

• 15 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Votar sin opciones....es votar???

La pregunta es: para qué nos dan la opción a los vendedores, de votar, si en realidad nos coartan esta libertad. Nos dicen: usted vote, pero sólo positivo. Qué hacemos cuando un comprador coloca mal la dirección y correos va a hacer la entrega y no e...

• 6 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Indefensión absoluta.

A mi me da mucho por el saco la sensación de indefensión que tenemos los que trabajamos aquí. Esto de los negativos es como jugar a la ruleta ruso, si tienes suerte y no das con el comprador cab..on todo muy bien, pero si te toca la bala..... Nosotro...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.