cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Indefensión absoluta.

A mi me da mucho por el saco la sensación de indefensión que tenemos los que trabajamos aquí. Esto de los negativos es como jugar a la ruleta ruso, si tienes suerte y no das con el comprador cab..on todo muy bien, pero si te toca la bala.....

Nosotros mandamos con Tourline, ok? Esta empresa cobra un recargo (unos 3-4 euros) si la dirección a la que mandas el paquete no es correcta y la modificas posteriormente. Nosotros siempre copiamos y pegamos la dirección de ebay. Pues bien, ya hemos encontrado muuuuuuchos casos de gente que no ponen el piso exacto en el que viven (solo el portal), nosotros siempre intentamos avisarles para que las completen. La respuesta típica es: La dirección esta perfecta, solo falta 5ºB, pero cualquiera puede encontrarlo. :^O

Total, nos hemos comido varias veces este recargo, pero ya nos hemos plantado. Ahora tenemos dos compradores con los que nos ha pasado:

La primera, iba a un local y se habían trasladado hacia poco, nos da la nueva dirección y aceta pagar ella el recargo (a ver lo que pasa).
El segundo, uno de los de la dirección esta perfecta. Los de Tourline dicen que no lo encuentran y él que no saben buscarla. Total, que para "facilitar" las cosas nos da una nueve dirección.... y que hacemos ahora? De momento le hemos dicho que si la dirección anterior esta bien se lo tienen que llevar a ella y a los de Tourline que la busquen que es correcta..... en cualquier momento nos puede tocar la bala.

Acaso nos merecemos un negatico? Yo estoy convencida de que no, pero si nos cae ebay lo único que hará es descojonarse y pensar que ya estamos más cerca del paypalazo. Con un poco de suerte, si te tocan dos en un mismo mes, te suspenden la cuenta por un tiempo para que reflexiones. La única conclusión que se puede sacar es:
Hay compradores que son unas mulas, este portal no funciona, debo promocionar aún más mi tienda online.

Alguna opinión para trabar mejor Severus? Como sueles tener consejos para los vendedores (cosa que se agradece, no es nada despectivo), supongo que a diario pasarás un listado enorme de consejos para ebay, no?. Hazme el favor, coméntales que algo no marcha aquí. hasta que no revisen cada uno de los votos negativos que nos ponen y soliciten pruebas de lo que ha ocurrido, este sistema no funcionará nunca.

Una pena vamos. Trabajar así es, cuando menos, desesperante.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Indefensión absoluta.

¿Porqué no cambias de transportista? Nosotros trabajamos con UPS y con Ochoa y ninguno de los dos cobra recargo por modificación de la dirección, y además hacen varios intentos de entrega sin cobrarte un extra.

Sólo una sugerencia para intentar ayudarte.
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Indefensión absoluta.

Nosotros pedimos precios a practicamente todas las mensajerías y la mejor oferta (casi la única a tener en cuenta para no sablar mucho en el envío) que nos ofrecieron fue Tourline.

Pero vamos, el hecho es que el sistema este no va bien.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Indefensión absoluta.

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola, nosotros hemos trabajado con Tourline un año y efectivamente es el más barato, y por algo será!. Nuestra recomendación es que pidas hoy mismo tarifas de otras empresas y aunque te salga unos cents más caro cada envío lo agradecerás al no tener incidencias.

Saludos.
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Indefensión absoluta.

raskal96
Usuario de la Comunidad
mapelav, prueba a pedir un presupuesto en mail boxes etc, es una franquicia que trabajan con UPS, fedex y chronos, usan fedex para envios de documentacion y ups o chronos para envios de paquetes.
Segun trabajen en la zona de destino mejor o peor, usan una u otra, a mi me hicieron un buen presupuesto hace ya casi un año.
De mios envios hasta ahora, solo un 5€ fue enviado por chronos, el resto por ups, se ve que son mas efectivos en ups, aunque debe haber alguna zona que trabaja mejor chronos, por eso el 5% de los envios han sido siempre a esa zona.
Son bastante fiables.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Indefensión absoluta.

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola,pide tarifa a Tips@,tienen precios competitivos y por ahora me funcionan muy bien,un saludo,
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Indefensión absoluta.

Gracias por los consejos. La verdad es que no era exactamente el motivo del hilo, pero no estamos al 100% contentos con Tourline. No se matan mucho bucando direcciones y a la mínima te clavan recargos. Estudiaremos otras opciones.

Por cierto, sabeis si contraras un servicio de 24 horas como se puede solicitar la devolución del dinero pagado si tarda más? Porque tengo entendido que se puede no? Nos ha sucedido ya varias veces que se "confunden" al canalizar un paquete y acaba en una delegación que no es, por lo que el envío se retrasa conmo mínimo un día.

Estidiaremos otras compañçias, a ver si hay suerte en las tarifas, lo que no queremos es cobrar más de 7 euros por envío (contanto que alrededor de 50 céntimos los necesitamos para los gastos de embalaje).
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Indefensión absoluta.

romofitness.sport.nutrition
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes mapelav,

Chronoexprés funciona bastante bien y hasta ahora, a nosotros, no nos ha dado ningún problema.

Incluso ellos mismos llaman al destinatario si no encuentran la dirección o simplemente han estado dos veces a dejárselo y no se encontraba en su domicilio.

Sobre las tarifas, creo que depende del volumen de envios que hagas al cabo del mes, a nosotros nos sale por unos 5 euros (sin contar el peso del paquete).

Recibe un cordial saludo,

Mónica
ROMOFITNESS NUTRITION.
ROMOFITNESS_NUTRITION

Nutrición deportiva avanzada

Tu portal fitness en eBay
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Indefensión absoluta.

Hola,
Está claro que depende y mucho del sitio, me explico, las mismas empresas son un desastre total en una ciudad y una maravilla en otra ciudad. Nuestra experiencia con Chronoexprés: de cada 100 envíos 99 incidencias, nunca llaman al cliente, envíos de 24 horas los entregan en 20 días, les llama el cliente y encima le contestan de malas maneras, quedan a una hora para la entrega (ya van con retraso) y ni aparecen(el cliente esperando toda la mañana o toda la tarde), miras el localizador y pone durante 10 días "Sin tiempo para la entrega"(como..? sin tiempo para la entrega y hemos pagado un servicio urgente?), nuestra factura de teléfono durante esos meses se multiplica por 5, etc, etc...
Creo que si pones Chronoexprés en Google los ponen de vuelta y media, ya en la primera página aparece algo así como “Chronoexprés de vergüenza!”.
En nuestro caso la mejor Nacex, jamás hemos tenido una incidencia y si el cliente no está en su domicilio le llaman y se lo acercan donde se encuentre o quedan a otra hora.

Saludos,
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Indefensión absoluta.

lotec80
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes mapelav,

Si contratas el servicio 24 horas en Tourline y lo mal canalizan enviándolo a otra dirección con la consiguiente pérdida de 1 día, simplemente debes solicitar al Tourline del cual eres cliente el abono del servicio, pues Tourline garantiza todos sus envíos de forma que si no se entregan por su culpa, ellos devuelven el importe del servicio, aunque sólo sea por unos minutos (viene reflejado en el contrato).
Nosotros trabajamos con Tourline y podemos asegurar que trabajan muy bien y si no cumplen el servicio tienen devolución de importe, de forma que si mandamos un 10horas y se entrega después de las 10 nos devuelven el importe de ese servicio.
Además de ser baratos, disponen de garantía de servicio y certificación Aenor, y aunque pueden tener algún problema en entregas a particulares pues nunca están en casa y cobran recargo depués del 2º intento fallido, es un problema que tienen todas las mensajerías. Nosotros hemos probado varias y en alguna por cambiar la dirección tardaban 2 días a mayores, aunque no cobraban recargo.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta