A mi me da mucho por el saco la sensación de indefensión que tenemos los que trabajamos aquí. Esto de los negativos es como jugar a la ruleta ruso, si tienes suerte y no das con el comprador cab..on todo muy bien, pero si te toca la bala.....
Nosotros mandamos con Tourline, ok? Esta empresa cobra un recargo (unos 3-4 euros) si la dirección a la que mandas el paquete no es correcta y la modificas posteriormente. Nosotros siempre copiamos y pegamos la dirección de ebay. Pues bien, ya hemos encontrado muuuuuuchos casos de gente que no ponen el piso exacto en el que viven (solo el portal), nosotros siempre intentamos avisarles para que las completen. La respuesta típica es: La dirección esta perfecta, solo falta 5ºB, pero cualquiera puede encontrarlo. :^O
Total, nos hemos comido varias veces este recargo, pero ya nos hemos plantado. Ahora tenemos dos compradores con los que nos ha pasado:
La primera, iba a un local y se habían trasladado hacia poco, nos da la nueva dirección y aceta pagar ella el recargo (a ver lo que pasa).
El segundo, uno de los de la dirección esta perfecta. Los de Tourline dicen que no lo encuentran y él que no saben buscarla. Total, que para "facilitar" las cosas nos da una nueve dirección.... y que hacemos ahora? De momento le hemos dicho que si la dirección anterior esta bien se lo tienen que llevar a ella y a los de Tourline que la busquen que es correcta..... en cualquier momento nos puede tocar la bala.
Acaso nos merecemos un negatico? Yo estoy convencida de que no, pero si nos cae ebay lo único que hará es descojonarse y pensar que ya estamos más cerca del paypalazo. Con un poco de suerte, si te tocan dos en un mismo mes, te suspenden la cuenta por un tiempo para que reflexiones. La única conclusión que se puede sacar es:
Hay compradores que son unas mulas, este portal no funciona, debo promocionar aún más mi tienda online.
Alguna opinión para trabar mejor Severus? Como sueles tener consejos para los vendedores (cosa que se agradece, no es nada despectivo), supongo que a diario pasarás un listado enorme de consejos para ebay, no?. Hazme el favor, coméntales que algo no marcha aquí. hasta que no revisen cada uno de los votos negativos que nos ponen y soliciten pruebas de lo que ha ocurrido, este sistema no funcionará nunca.
Una pena vamos. Trabajar así es, cuando menos, desesperante.