Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Aviso a varios power sellers españoles.

Esta mañana me he encontrado una compra de 16 articulos, por una cantidad de 235 euros, todos del el mismo comprador y todos pagados por paypal con sus respectivos envios, cuando yo aviso en todos mis anuncio que combino el envio en uno solo, bueno t...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 164 Visitas
  • 73 respuestas
  • 0 kudos

Mi historia con Paypal, suspensión de cuenta.

La verdad que por más que os leía poner verde a Paypal jamás pense que me podía pasar algo como lo que me ha pasado. Ayer recibo un correo índicandome que se me restringe la cuenta, que puedo cobrar pero no pagar ni sacar dinero. Así mismo me anulan ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 49 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Copy & Paste

Hola buenos días a todos, Esta mañana nos hemos encontrado con un vendedor (novel) que se ha dedicado al arte del "Copy & Paste" de fotos de productos: Su anuncio: http://cgi.ebay.es/FORMEL-90-3Kg-CREATINA-300gr-MAMMUT-sabor-CHOCOLATE_W0QQitemZ280270...

HOY DIA 24 ES EL DIA DTO 20% TARIFA COMISIONES.

Muy buenas a todos. Me parece que hoy es dia. DTO. Hoy es el dia que se pone en marcha la promocion del 20% descuento en tarifas de comisiones. A los PS que tengan una media de 4.5 famosas estrellitas en los ultimos 30 dias. Me pregunta Severus en qu...

con quien quejarse para un problema de abuso de subastas..

Ultimamente en ebay se esta verificando una cosa muy fea, o sea como ya decía en otro post otra vendedora, la gente esta empezando a poner mas de 40 o 50 subastas a la vez del mismo artículo para hacerse dueño de la categoria. Yo se que ebay permite ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.