cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOY DIA 24 ES EL DIA DTO 20% TARIFA COMISIONES.

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Muy buenas a todos. Me parece que hoy es dia. DTO. Hoy es el dia que se pone en marcha la promocion del 20% descuento en tarifas de comisiones. A los PS que tengan una media de 4.5 famosas estrellitas en los ultimos 30 dias. Me pregunta Severus en que factura se va aplicar. Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
relojeria_jesus_sanchez

Averiguaré en qué factura porque a ese nivel de detalle no llego

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Hola que hay que tener 4,5 en todas las estrellitas un saludo Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Segun lo que pone Ebay es una media de todas las estrellitas de los ultimos 30 dias. Un Saludo Relojeria Jesus Sancehz
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
relojeria_jesus_sanchez

Aquí la respuesta.

El primer descuento estará reflejado en la primera factura que recibais en Octubre.

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Justo cuando me quitaran el logo de power seller, en la proxima revision me lo quitan.
Como os lo habeis montado de bien, despues del verano que caemos muchos de nivel.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Según lo que se ha anunciado es UN MÍNIMO de 4.5 en todas las estrellas (no promedio). Pueden ver la comunicación oficial aquí:

http://www2.ebay.com/aw/es/200808061604572.html

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Buenas relojeria_jesus_sanchez

Creo que Severus te lo ha explicado muy claro, cosa que le honra, para que no te pongas a vender como un loco, con la excusa de la promo.

No se como te habrá ido en los ultimos 30, tu anual estupendo, enhorabuena.

De Media Nada, TODAS Y CADA UNA.

Y ahí empiezan a surgir las paradojas.

1.- raskal, que dice que va a dejar de ser Powerseller, por el Verano.

2.- Gente que cumpla los requisitos anuales, conserve la categoría de Powerseller, pero no tenga ni una estrella en los Ultimos 30 días.

(BIKESWORLDSPAIN tampoco es un ejemplo idóneo, no cumple tampoco en Anual, pero en el Ultimo mes, 8 Votos, ninguna Estrella)

Y si solo me compra mi primo, mañana, 5 puntos en cada estrellita, con un solo votante, y Fraude de Ley como una casa.
Tentado estoy.

Parece un mensaje claro de eBay, aquí al pie del cañon todo el año.

Seguro que hay alguno de los que si podríamos llamar "Presentable para eBay" que se ha ido de vacaciones el mes anterior.

3.- Gente que como sugerías tu, cumpla la MEDIA de 4,5.

Cumpla o supere la media de eBay Global 30 días, y pinche en algun apartado concreto.

Como el de los tan traidos gastos de envío.
(ASPECTO QUE SIGO DICIENDO no me parece Opinable, si eBay publica claramente cuales son los Gastos de envio, que cualquiera puede leer y despues Pujar o No como un Adulto, en consecuencia)

Caso especifico de BCROWN-EUROPE, compitiendo desde España, contra el Correo Frances francamente barato ( y eficaz por cierto, paquete devuelto por dos duros en 48 Horas, que cracks estos carteros franceses)

30-BCROWN-EUROPE 30-eBay
4,88 4,71 Descripcion
4,85 4,64 Comunicacion
4,72 4,55 Rapidez
4,33 4,53 Coste Envio
4,695 4,6075 Total

Por mucho que luego a los compradores les digan que un 4 es cojonudo, y les animen a que "acaben de asesinarnos, pensando que hacen una buena obra".

Lo dicho ponen sus normas, y las respetamos.

No encajamos, pues no pasa nada, tampoco tenemos la tarjeta Oro que les dá la Renfe a los Jubilados, aún no lo estamos.

Enfín, resignación cristiana, y mejor, menos molestias que me tomo listando productos.

Y no tengo que convencer a nadie para que me compre un articulo de 2 Euros, 1 Solo Voto, 4 Estrellas a 5, Y por la cara, Invitado a la promo!!!

Saludos Cordiales

Alfonso Calavia
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por tu respuesta Jesus y la de Severus por la aclaracion yo como alguno mas no tengo derecho a la promo tendre que esforzarme mas para subir la media ya veremos si algun dia llego un saludo. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 9 de 9
Última respuesta