cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aviso a varios power sellers españoles.

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esta mañana me he encontrado una compra de 16 articulos, por una cantidad de 235 euros, todos del el mismo comprador y todos pagados por paypal con sus respectivos envios, cuando yo aviso en todos mis anuncio que combino el envio en uno solo, bueno todos menos uno que aun no estaba pagado, y otro que me habia pagado por transferencia de paypal y tenia el tipico aviso de los 15 dias de espera para compensar el pago.
Le he enviado un par de mensajes, y le he reintegrado todos los pagos, para enviarle al momento la factura modificada con el total y un solo envio.
Aun espero ese nuevo pago y su respuesta.
Tambien le he llamado al movil registrado en ebay y me salia que tenia restringidas las llamadas entrantes.
Pero mirando un poco las actividades de este usuario, ando un poco mosca desde que he visto la compra, me he encontrado esto.
http://www.goofbay.com/ebay_bid_history_tool.html?gbl_username=pleitox&gbl_days=120&gbl_submit=&gbl_submit.x=6&gbl_submit.y=7
Mas de 3400 libras comprados por el usuario, mucho ordenador, mucha ps3 y mucha joya incluidas, sospechoso cuando menos.
En ebay sale tambien una buena actividad.
http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=pleitox&completed=1&sort=21&page=1&all=0&rows=25
Que os parece??
Mosqueante cuando menos, no??
Mensaje 1 de 74
Última respuesta
73 RESPUESTAS 73

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96

Lo paso a investigaciones.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 74
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Gracias, espero equivocarme, si estoy en lo cierto he perdido la mejor venta desde hace tiempo
Mensaje 3 de 74
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96

Hombre si estás en lo cierto salvaste 235 Euros

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 74
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
gracias.
Y ahora que hago con los anuncios que me ha finalizado, los vuelvo a listar pagando la publicacion de nuevo o puedo listarlos sin coste??
Y esa es la seguridad de cobrar con paypal???
Mensaje 5 de 74
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96

Espera un poquito hombre, a ver qué es lo que hay. Mañana seguro tenemos ya una solución.

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 74
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A, pensaba que ya estaba hecho.
Sorry.
Habia puesto un acento donde no lo habia, crei que decias si, estas en lo cierto
Mensaje 7 de 74
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me parecia rara tanta celeridad por vuestra parte. ;-)
Mensaje 8 de 74
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Raskal:

Tienes acc. Manager en paypal?. Si lo tienes avísale, ellos mismos lo ponen en "cuarentena". Comprueba que el titular en paypal coincide con el nombre del receptor de los productos.

Que torpe, las dos pro duos que compra, falsas!!!!

Saludos,
Mensaje 9 de 74
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo le he reintegrado todos los pagos, me los hizo con su porte correspondiente y era demasiado lio reintegrarle parte de cada uno para que pagase el porte correcto, asi ademas enviandole la factura modificada, los tenia todos juntos.
Le he enviado un par de mensajes explicandoselo, y le he hecho ver el ahorro que le hacia al pagarlos todos juntos en lugar de cada uno por separado.
Si es legal, no tendra porblemas en volverme a pagar, se ha ahorrado solo en envios casi 60 euros de esta forma.
Mensaje 10 de 74
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Si no voy a pagar con mi dinero, no miro de ahorarme nada, ¿comprendes?. Que vuelva a pagar no implica que el pago sea correcto. Donde Paypal te pone si es o no verificado, comprueba si el "titular" es el mismo, y si está verificado. Si avisas a paypal, ellos retendrán los pagos, no sólo los tuyos, y verificarán la cuenta.

En julio recibimos a través de paypal pagos "sospechosos", Paypal nos avisó: Ojo con las cuentas de correo raras tipo hotmail.es, y cuidado con valencia y andalucía.

Saludos,
Mensaje 11 de 74
Última respuesta

HOLA RASKAL...ESTE TIO ME ACABA DE PAGAR Y AYER IGUAL...LOS QUE PAGÓ AYER, YA LOS ENVIÉ...Y LE DEVOLVI LO QUE PAGÓ DE MAS... ESTE ENVIO SE LO MANDO???
Mensaje 12 de 74
Última respuesta

perdon por las mayusculas
Mensaje 13 de 74
Última respuesta

por cierto estoy viendo que eta pagado por paypal, directamente...no se...
Mensaje 14 de 74
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Macho, andaros con cuidao... Si el usuario ha registrado un móvil al que tiene bloqueada las llamadas entrantes, ¿no os parece que no es normal? ¿De qué sirve registrar un tlfno. de contacto si no se le puede contactar?

Si yo fuera vosotros le enviaría un email informárdole que según la normas de eBay tiene que registrar un tlfno. fucnioional. Así que le pediría que nos facilitara un número funcional y hora a la que poder llamarle o bien que él me llamara. En nuestra página web propia (fuera de eBay) lo hacemos también. Si no registran un teléfono o si ese tlefno no funciona no enviamos nada.

Es sólo un consejo.
Mensaje 15 de 74
Última respuesta