Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cancelación del pago del usuario alatriste1975

Es increíble lo que sucede con los pagos a través de PayPal, ahora nos llega la cancelación del pago por suerte de 14 Euros por el siguiente artículo: Carcasa USB 2.0 para Disco Duro formato IDE para PC/MAC (260286487593) Enviado y notificado a alatr...

COMENTARIOS EN LAS VOTACIONES. NORMATIVA

Esperemos que ebay cumpla lo que me informó la pasada semana en la retirada de votos por lenguaje vulgar o grosero en los mismos. La semana pasada recibo la siguiente calificación negativa: il prodotto fa veramente e sinceramente schifo lo que quiere...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 37 Visitas
  • 47 respuestas
  • 0 kudos

duda sobre gestion del panel en ebay

Buenos dias amigos: Tengo un problemilla, yo publico los articulos con el precio neto indicado. Indicando en todo momento que al total habria que sumarle el iva. Pero no encuentro ninguna opcion en el panel de control que me permita que cuando se le ...

ALGUIEN SABES QUE ES **KickItBack**

BUENAS NOCHES A TOD@S. HE COMPROBADO EN MIS ANUNCIOS UN NUEVO CONTADOR LLAMADO *KICKLTBACK*. HE OBSERBADO QUE ES UN NUEVO APARTADO O PAGINA DE EBAY. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE FUNCION Y VENTAJAS TIENE. YA QUE EBAY NO A CUMUNICADO NADA DE NADA. UN ...

Esto ya es un cachondeo los compradores hacen lo que les da la gana!!

Desde que el nuevo sistema de votos se ha instaurado, (no es coincidencia esta comprobado) los compradores hacen con nosotros los vendedores lo que les da la gana. Nos cohaccionan con las votaciones, conscientes de que no podemos hacer nada contra el...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.