cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AUMENTO DE LOS PRECIOS DE TIENDAS EBAY

homsisser
Usuario de la Comunidad
A continuación les detallo los nuevos precios de la suscripción a tiendas Ebay, que regirá a partir de setiembre:

Formato de tienda Tarifa (actual) Tarifa (nueva)

Básica 4,95 €/mes 14,95 €/mes

En portada 14,95 €/mes 39,95 €/mes

Premium 49,95 €/mes 99,95 €/mes

Como véis las tarifas se han aumentado mas del doble en los dos primeros casos

Un saludo,
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Pues si, lo curioso es que cuando uno ve el titular parece que se van a bajar los precios... pero la realidad es que suben desproporcionadamente.
Bajan las tarifas de comisión por venta para vendedores profesionales en determinados casos pero aumentan el coste mensual de la tienda....
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

anny_08
Usuario de la Comunidad
si, y lo mejor es que solo podra ser power seller el que tenga una tienda premium,,, creo que deberemos de hacer una despedida y cierre porque yo no pongo una tienda de 100,00€ al mes ni loka, y hay alguna forma de hacernos oir??? no poniendo anuncios durante 1 mes, o haciendo algo parecido, a ver si se dan cuenta de que se uqedan sin vendedores,,, como dijo severus esto es un negocio,,, seguiremos vendiendo en ebay y no tendremos otra que tragar con las modificaciones de ebay, pero se van a cargar a todos los pequeños vendedores que estan creciendo, como es mi caso, lo veo como un ataque muy directo, pero no entiendo este cambio,.,,
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Gloriosos eran los meses que mis facturas superaban los 300€,

Si estas medidas afectan positivamente para que mis facturas de eBay vuelvan a ser como las de antes, ole ole y ole. Eso sí no vale quintuplicar las tarifas para que sean igual de altas.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Lo que está clarísimo es que como de costumbre, Ebay nunca pierde, ni deja de ganar dinero, siempre gana.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Yo creo que también subirán las tarifas por publicar y las tarifas por venta del inventario.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 6
Última respuesta