cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA PAGINA WEB - QUIERO TODAS VUESTRAS OPINIONES !!

ntlia
Usuario de la Comunidad
Bueno, el tema es que las comisiones de ebay no me permiten poner los articulos que yo quisiera, y ultimamente, solo publico en promociones. Es hora de pensar en hacerme una web, que complementaré con ebay.

Necesito recomendaciones de todo tipo, he estado leyendo por ahi, y esto es lo que he encontrado en algun hilo:

-STRATOS
-GRAN COMERCIO (Tienda Standar o premiun)
-comerciosonline.com
-amen.es 35,99 € al mes
-web OsComerce 315€ con hosting incluido

Necesito ideas, precios, presupuestos.
Necesito algo economico, y medio visible online, ya sé que es mucho pedir.

Ayudadme expertos !! Soy novata en webs!!:-x

Gracias !!
Mensaje 1 de 55
Última respuesta
54 RESPUESTAS 54

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola sudomargo.

Pues yo coincido 100% con Severus, me jode porque últimamente no hago más que darle la razón 😉

Los vídeos en Youtube se multiplican en promoción geométrica (valga la redundancia) y si además abres un blog... ya es el copón, tendrás un pagerank superior al de Google :^O

Ojalá algún día nos cuente nuestro amigo Severus cómo robar las primeras posiciones en Google, ojalá... 😛

Referente a las campañas por e-mail tener mucho ojito porque la LOPD asusta, asusta mucho mucho mucho, por ejemplo: la Cámara de Comercio de La Rioja fué sancionada en 2006 por la Agencia LOPD por un monto de 600000 euros, el asunto aún sigue en los tribunales.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 16 de 55
Última respuesta

ntlia
Usuario de la Comunidad
Bueno Severus, esperamos que en cuanto podais añadais la seccion de consejos.
Lo de Youtube es una gran idea, pero el primer paso es la web...
No me decido !!:-)

Sigo aceptando ideas, que no solo me ayudan a mi, sino que creo que un poco a todos...
Mensaje 17 de 55
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo!