cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA PAGINA WEB - QUIERO TODAS VUESTRAS OPINIONES !!

ntlia
Usuario de la Comunidad
Bueno, el tema es que las comisiones de ebay no me permiten poner los articulos que yo quisiera, y ultimamente, solo publico en promociones. Es hora de pensar en hacerme una web, que complementaré con ebay.

Necesito recomendaciones de todo tipo, he estado leyendo por ahi, y esto es lo que he encontrado en algun hilo:

-STRATOS
-GRAN COMERCIO (Tienda Standar o premiun)
-comerciosonline.com
-amen.es 35,99 € al mes
-web OsComerce 315€ con hosting incluido

Necesito ideas, precios, presupuestos.
Necesito algo economico, y medio visible online, ya sé que es mucho pedir.

Ayudadme expertos !! Soy novata en webs!!:-x

Gracias !!
Mensaje 1 de 55
Última respuesta
54 RESPUESTAS 54

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola sudomargo.

Pues yo coincido 100% con Severus, me jode porque últimamente no hago más que darle la razón 😉

Los vídeos en Youtube se multiplican en promoción geométrica (valga la redundancia) y si además abres un blog... ya es el copón, tendrás un pagerank superior al de Google :^O

Ojalá algún día nos cuente nuestro amigo Severus cómo robar las primeras posiciones en Google, ojalá... 😛

Referente a las campañas por e-mail tener mucho ojito porque la LOPD asusta, asusta mucho mucho mucho, por ejemplo: la Cámara de Comercio de La Rioja fué sancionada en 2006 por la Agencia LOPD por un monto de 600000 euros, el asunto aún sigue en los tribunales.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 16 de 55
Última respuesta

ntlia
Usuario de la Comunidad
Bueno Severus, esperamos que en cuanto podais añadais la seccion de consejos.
Lo de Youtube es una gran idea, pero el primer paso es la web...
No me decido !!:-)

Sigo aceptando ideas, que no solo me ayudan a mi, sino que creo que un poco a todos...
Mensaje 17 de 55
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo!

Claro que youtube está creciendo, no en valde, es google. Precisamente, en lo que no estaba deacuerdo es en quitarle méritos a google. Su buscador es el Nº1, y todo lo que hace va en camino (youtube, gmail,...no molesto con pasarelas de pago....). Yo lo veo así, si no sales en google, no estás en internet.

Campañas por e-mail? a alguien le gusta recibir spam? Nosotros intentamos tratar a nuestros clientes como nos gusta que nos trsten a nosotros, y no nos gusta nada recibir mailings ni spam, así que no lo hacemos.

ntlia , nuestra web costó cerca de 4000€ hace algo más de dos años, creo que eso no se ajusta a lo buscas. Muchos compañeros están en GC y están contentos, y comercionline tiene buena pinta, visto los precios que tienen.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 18 de 55
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Sudormagno, cuando quieres que bien hablas.

Nosotros también somos independientes, y el resto lo invertimos en adwords.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 19 de 55
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Hola a todos

Voy a contar mi experiencia personal

Contraté un hosting que se encargaba del registro del dominio por muy poco dinero al año (30 euros creo recordar). Al principo lo hice todo en HTML puro y duro, pero después me recomendaron el programa gratuito OsCommerce basado en PHP (originario para LINUX). Lo subí al hosting y "monté" la tienda. Estuvo funcionando bien un mes, mas o menos, hasta que vinieron los problemas.

Curiosamente solo ocurría por las noches, y algunas vecs desde última hora de la tarde, pero constantemente daba error en un fichero y era incapaz de conectar a la base de datos del programa (ni siquiera yo), por lo que la tienda no era visible. Reclamé el fallo y siempre me han respondido que la bd está bien, que no hay ningún fallo.

Finalmente opté por contratar otro hosting más caro, pero sin el problema del anterior. En el nuevo hosting me dieron la solución al problema del anterior hosting y por eso los contraté. La tienda basada en PHP originario para LINUX estaba montada en un servidor windows, entraba en conflicto y de ahí el error en la bd.

Al cambiar de hosting perdí practicamente todo lo que tenía montado en la otra. Perdí la bd y los datos de los clientes, a pesar de tener copia de seguridad, porque el nombre del servidor (o la IP) donde estaba alojada la tienda es distinto. No se tanto de informática como para modificar cada fichero, sobre todo la bd, asi que lo dí todo por perdido y a empezar de nuevo, no problem.

A falta de tiempo para volver a montar la tienda ya alojada, el hosting lo estoy utilizando como alojamiento para las fotos de mis anuncios, a pesar del siguiente problema (y muy gordo).

Un día me entero que mi domio ha caducado. Voy a renovarlo y quieren cobrarme 150 euros¡¡¡ por algo que solo cuesta 15. El problema está en el hosting que contraté primero y que se encargó de la gestión del registro. No se hace cargo de la gestión porque ya no estoy con ellos y me reenvía a quien ellos encargan las gestiones y que, a su vez, me mandan a los que me quieren cobrar los 150 euros.

Ni corto ni perezoso, gestiono con otro distinto el registro de nuevos dominios con nuevas extensiones (el nombre lo mantengo) para continuar mostrando las fotos y montar la tienda un día de estos. Pero ahora me encuentro otra vez con el problema de la bd y el nombre del dominio, la IP distinta.

Y ahí está la cosa. Tengo 3 dominios registrados, uno en uso para almacenar las fotos de los anuncios y la tienda alojada sin montar aún.

CONSEJOS para los interesados: registrad por vuestra cuenta un dominio, contratar un hosting bueno (el más barato es el que peor resultado da al final), buscad un programa de tienda como OsCommerce y subidlo al alojamiento, montad la tienda y rezad para que no os pase lo mismo que a mi¡

Y si no quereis contratar el alojamiento, usad un ordenador viejo que tengais por casa, montad en él la tienda y lo conectais permanentemente a la línea ADSL con un buen SAI por si falla la luz (el teléfono sigue funcionando)

Pero por mucho que diga hay que rendirse a la evidencia: aqui vendemos más que por el otro lado, al menos yo

Saludos
Mensaje 20 de 55
Última respuesta

ntlia
Usuario de la Comunidad
Ay !
Que chunga esta la cosa, sobre todo para los que nunca hemos tenido web, y no sabemos como marcha la cosa.

raskal96 ¿Has empezado a montar la powerweb?
Mantenme informada.

Gracias !
Mensaje 21 de 55
Última respuesta

ntlia
Usuario de la Comunidad
Si en una ayuda que me dan me ofrecen :
-Registro de dominio durante 1 año.
-Servicio de diseño web por diseñadores profesionales.

Despues de que pase ese año, ¿que es lo que tendré que empezar a pagar?
Si la web ya esta hecha tengo que pagar algo por mantenerla abierta.

No me OREO.

Thanks !
Mensaje 22 de 55
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
La powerweb es solo para alojar paginas, no para tienda.
Para tienda debes elegir entre basicshop, avancedshop y premiunshop.
Me estan cambiando el servicio, por precipitado y no leer, me parezco a un comprador tipico de ebay :-p.
Hoy me activan la tienda, ya te contare.
Mensaje 23 de 55
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96

¡Lo dicho, la gente no lee! 🙂

sudormagno

¿Campañas por email? Sí.

Campañas por email no significa enviar SPAM, sino de recursos como Newsletter, abonados, RSS, etc. Ya explicaré cómo muy pronto. Estoy fuera de la oficina en estos días.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 24 de 55
Última respuesta

ntlia
Usuario de la Comunidad
play-com Tú tenias contrato con Strato a 1€.
¿No te habrá pasado igual que a raskal96 ?

No entiendo nada...
Mensaje 25 de 55
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus, tengo newsletters, pero como yo las borro tal y como llegan, y me molestan, no las usamos. (las de Ebay tambien, sorry)

Lo que sí es interesante, es el robo de los primeros puestos de google sin pagar, cuando vuelves? esa clase sí que no me la quiero perder!!!!!!

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 26 de 55
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
La powerweb te da espacio web propio, si sabes programacion suficiente, te puedes crear una tienda tu mismo.
Lo que me ocurre a mi es que no se, entonces necesito la avancedshop, que ya esta creada.
Si play sabe programacion, se la puede haber creado el solo.
No se, es una idea.
Mensaje 27 de 55
Última respuesta

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Alguien ha provado lycos
.Los precios que da lycos son atractivos y parece fácil.
Mensaje 28 de 55
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
pues ya que estais todos charrando de vuestras experiencias, os cuento la mia.

Contraté una tienda en feb. de 2006 a un server. La quería nueva a mi gusto así que el tema subía 3000 euros. Pago l amitad y voy preparando la bd mientras ellos trabajan. En marzo de 2007 me harto y llevando ya 2 meses de conversaciones con GC decido cancelar la otra tienda y perder los 1500 euros ya pagados. En junio me entregan la tienda (tiene un motor muy distinto a las standar de GC) y mis ventas pasaron de 2.000 euros en junio, a más de 43.000 en noviembre. Si, 43.000 con tres ceros. Lo máximo que había llegado en ebay fue a 7.000, y desde septiembre no bajo de 18.000.
La tienda la amorticé ya en agosto (al mes y medio de ponerla en uso) y desde luego que no me arrepiento de nada. Aparecer en google en las primeras posiciones de mis fabricantes/productos es la leche, y en GC han sabido hacerlo muy bien.
Ya que GC vive de PowerSellers honestos de ebay, yo me subiría al carro para hacer piña. Los beneficios están más que garantizados.

Saludos,

Angel
Mensaje 29 de 55
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Severus, lo olvidaba.
Yo no leo, pero asumo mis errores.
No soy como el tipico comprador que no lee e imagina cosas que no existen, culpando luego al vendedor.
Estuve hablando con GC, esta muy bien, no sale muy cara, pero para empezar y probar me parece un poco excesivo.
Si la cosa funciona como espero, pegare el salto a GC, no lo dudes
Mensaje 30 de 55
Última respuesta