cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA PAGINA WEB - QUIERO TODAS VUESTRAS OPINIONES !!

ntlia
Usuario de la Comunidad
Bueno, el tema es que las comisiones de ebay no me permiten poner los articulos que yo quisiera, y ultimamente, solo publico en promociones. Es hora de pensar en hacerme una web, que complementaré con ebay.

Necesito recomendaciones de todo tipo, he estado leyendo por ahi, y esto es lo que he encontrado en algun hilo:

-STRATOS
-GRAN COMERCIO (Tienda Standar o premiun)
-comerciosonline.com
-amen.es 35,99 € al mes
-web OsComerce 315€ con hosting incluido

Necesito ideas, precios, presupuestos.
Necesito algo economico, y medio visible online, ya sé que es mucho pedir.

Ayudadme expertos !! Soy novata en webs!!:-x

Gracias !!
Mensaje 1 de 55
Última respuesta
54 RESPUESTAS 54

ntlia
Usuario de la Comunidad
Tambien veo que hay hosting gratuitos,¿ te puedes hacer una web de venta gratuita sin pagar "alquiler" ? ¿Todo gratis?....Uff..que lio...:-)
Mensaje 2 de 55
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Por cierto... y si tienes menos de 30 años informate que el Gobierno regala registro y alojamiento por un año.

Saludos
Mensaje 3 de 55
Última respuesta

blueburning
Usuario de la Comunidad
Por regla general, los hosting gratuitos no son recomendables para alojar una web comercial (no personal), ya que corres el peligro de exceder el límite de transferencia, y que la web esté cada dos por tres caida.

Hoy día hay ofertas muy buenas "de pago", incluso algunas que te incluyen todo: el dominio, el hosting, y sobretodo la tienda web con un gestor o panel de control que te permite añadir artículos, personalizarla, etc.

No los he probado, pero tienen buena pinta, y pueden ser una muy buena opción para no complicarse la vida.

Mensaje 4 de 55
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

yo tengo contratado strato... (todavía no he hecho nada...pero ahí está).