cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA PAGINA WEB - QUIERO TODAS VUESTRAS OPINIONES !!

ntlia
Usuario de la Comunidad
Bueno, el tema es que las comisiones de ebay no me permiten poner los articulos que yo quisiera, y ultimamente, solo publico en promociones. Es hora de pensar en hacerme una web, que complementaré con ebay.

Necesito recomendaciones de todo tipo, he estado leyendo por ahi, y esto es lo que he encontrado en algun hilo:

-STRATOS
-GRAN COMERCIO (Tienda Standar o premiun)
-comerciosonline.com
-amen.es 35,99 € al mes
-web OsComerce 315€ con hosting incluido

Necesito ideas, precios, presupuestos.
Necesito algo economico, y medio visible online, ya sé que es mucho pedir.

Ayudadme expertos !! Soy novata en webs!!:-x

Gracias !!
Mensaje 1 de 55
Última respuesta
54 RESPUESTAS 54

ntlia
Usuario de la Comunidad
Tambien veo que hay hosting gratuitos,¿ te puedes hacer una web de venta gratuita sin pagar "alquiler" ? ¿Todo gratis?....Uff..que lio...:-)
Mensaje 2 de 55
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Por cierto... y si tienes menos de 30 años informate que el Gobierno regala registro y alojamiento por un año.

Saludos
Mensaje 3 de 55
Última respuesta

blueburning
Usuario de la Comunidad
Por regla general, los hosting gratuitos no son recomendables para alojar una web comercial (no personal), ya que corres el peligro de exceder el límite de transferencia, y que la web esté cada dos por tres caida.

Hoy día hay ofertas muy buenas "de pago", incluso algunas que te incluyen todo: el dominio, el hosting, y sobretodo la tienda web con un gestor o panel de control que te permite añadir artículos, personalizarla, etc.

No los he probado, pero tienen buena pinta, y pueden ser una muy buena opción para no complicarse la vida.

Mensaje 4 de 55
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

yo tengo contratado strato... (todavía no he hecho nada...pero ahí está).

El primer año 3 dominios con hosting 1 €... y el día 364 podrás contratarlo con otra gente... (creo).
Mensaje 5 de 55
Última respuesta

ntlia
Usuario de la Comunidad
Gracias a todos, seguiré leyendo vuestras ideas.

luisico_zgz : ¿Donde puedo informarme sobre la ayuda? ¿En La junta o en el ayuntamiento?.Gracias.

play-com : ¿Las webs de Stratos tienen buena visibilidad online?.Por ejemplo, las tiendas de Grancomercio he comprobado que salen de las primeras al buscar ciertos articulos en el google.

13camil : ¿Que tal se vende en Grancomercio? ¿Que opciones son "obligatorias" para vender mas?
Tienda Standar o premiun
- Categoría Principal
- SubCategoría Nivel 1
- SubCategoría Nivel 2

Gracias de nuevo 🙂

AH ! Y FELIZ SANTA AGUEDA A TODAS LAS MUJERES DEL FORO !!
Mensaje 6 de 55
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
ntlia

Señores, ¡no está permitido poner enlaces a webbs externas!

ntlia

mi experiencia personal. Strato va muy bien. La visibilidad de las tiendas no cae sola. No creas en eso de que el paquete incluye enviar tu web a xxx mil motores de búsqueda. De hecho cuatro o cinco motores de búsqueda que valen la pena (google, yahoo, hotmail y un par más) los demás no sirvan para absolutamente nada.
Eso sí, la visibilidad la da la cantidad de actualizaciones que hagas. Si llenas la tienda y te olvidas de ella, esta baja en los ratings de búsquedas.

Una buena opción para obtener visibilidad es abrir un blog del tema y mantenerlo actualizado. Los blogs se colocan mejor en las búsquedas. Yo por ejemplo, he escrito un artículo recientemente sobre un marca muy conocida en mi Blog personal y ahora resulta que los he desplazado, estoy en el número 1 de google.

Deja ver si esta semana podemos empezar la dichosa sección de consejos que hemos anunciado en este foro para los PS. Pero con esto de los cambios, las subidas de precio no damos abasto.

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerla aquí en los foros de PS. Alguien te responderá. ¡A ver la gente que tiene tienda que le eche una mano a la colega! (pero por favor no me llenen esto de enlaces)

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 55
Última respuesta

ntlia
Usuario de la Comunidad
Lo siento por lo enlaces !
No tenia ni idea.

Gracias por la informacion.A ver si entre todos debatimos cual es el mejor lugar para abrir una web complementaria a ebay.

:|
Mensaje 8 de 55
Última respuesta

ntlia
Usuario de la Comunidad
¿Y cual es la recomendada en strato ?

EasyWeb
PowerWeb
AdvancedWeb
EnterpriseWeb

La mas economica es la de powerweb, aunque nosé si tendrá el tamaño suficiente.He entendido esto :

1º año = 1€ + IVA
Despues = 7,99€ al mes + IVA (111,22€/AÑO)
Contrato obligatorio de 24 meses.
+Software 9,90€

:-)
Mensaje 9 de 55
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Juer pues la Powerweb está de lujo, voy a mirarla yo también...
Mensaje 10 de 55
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
hola ntlia, yo estoy muy contenta con mi web, poco a poco vamos a mas, desde hace tres meses voy vendiendo bien en ella, aumque la verdad en ebay vendo mas,tambien esque le didico mas tiempo que mi web, mi situacion economica no me deja de gastar mucho en articulos muy repetidos de ay que hay cosas que no pongo en mi web, solo en ebay, puedes llamarlos y que te informen de precios , son unas personas muy muy competente y te ayudan en todo.son muy buenos precios.
Mensaje 11 de 55
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Acabo de pedir la powerweb, ya os contare como va.
El precio al menos es muy jugoso, asi como las especificaciones.
Para empezar mo parece estar mal, si luego se queda corta siempre hay otras posibilidades, mejores, pero un poco caras para empezar.
Mensaje 12 de 55
Última respuesta

ntlia
Usuario de la Comunidad
Gracias 13camil ya pedi informacion a Gc, por eso ahora estoy haciendo comparaciones.
He visto tu tienda, esta muy chula.
¿Es una tienda estandar en SubCategoría Nivel 2?
¿195€ + 25€/mes ?
¿O es premiun?

El tema es, si a Gc llegan vendedores desde Google, o todos los compradores los redireccionas desde ebay.

Puesto que si solo compran los que redirecciono desde ebay, saldrá mas economica la de Strato, aunque no salga en los primeros puestos en google, no?

Que lio, que lio...:-D
Mensaje 13 de 55
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
ntlia

Mi opinión es que uses todos los canales que puedas para publicitar tu tienda.

Mira este enlace:

http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=ES&ts_mode=country〈=none

Aunque Google es hoy 6 de febrero, la página más visitada en España. eBay.es ocupa la posición 11. pero la diferencia es que a google entra todo el mundo, a eBay entran ya filtrados (posibles compradores y vendedores).

Se puede hacer muchas cosas, robarse las primeras posiciones de Google sin gastar un centavo en publicidad.

Hoy por hoy (es mi opinión) el recurso más potente propagandístico es hacer un video-proomoción en Youtube. No es difícil Y ES GRATIS. Te aseguro que te ve hasta el gato (youtube es la tercera página más visitada en España hoy)

Imaginate que pones en tu firma el enlace a youtube...

¿sabes cómo hacer una campaña a través de emails? Si no lo sabes en un par de días publicaré aquí algo del tema (y que lo comenten)

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 14 de 55
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola ntlia:

No estoy muy deacuerdo con severus con respecto a google, su posición en internet es predominante y ha convertido en oro todo lo que ha tocado. Eso sí, la idea de los videos en youtube (de google) es genial.

Os quería comentar una opción que nadie ha comentado hasta ahora, una tienda en segundamano.es. Este portal ha conseguido una gran visibilidad en muy poco tiempo gracias a la publicidad. Nosotros lo descubrimos por casualidad, vendíamos como particulares un coche, se puso en dos ocasiones en ebay, sin éxito, y viendo los anuncios, decidimos colgarlo también en segundamano. En dos días, se vendió el coche. Visto eso, y que estaban ofreciendo la posibilidad de abrir tiendas en el portal, pedimos información y decidimos probar suerte. Hasta el momento, los resultados están siendo muy buenos, las ventas se canalizan a nuestra web, ya que pones el enlace directo.

Además de la visibilidad y el aumento en ventas de la web, hemos podido comprobar también que está dando acceso a un público diferente, usuarios hasta el momento ajenos a internet y el comercio electrónico, y ser el primero siempre ha sido ventajoso.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 15 de 55
Última respuesta