cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Algo raro... ¿alguna sugerencia? ¿Timo o novatez?

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Os comento, acabo de mirar el e-mail me sale una reseña de pago recibido en Paypal por un artículo que no observo su venta. Me pongo a leer la descripción del e-mail de paypal y veo que no se me refleja el mismo en el gestor de ventas pro. Muy extraño me parece.

Posteriormente, voy a Paypal, para comprobar el pago porque me resulta muy raro que no este actualizado el gestor de ventas pro y veo:
- Pago recibido: importe: 24,10 (tarifa -1,17 euros).
- Cancelación de pago: -24,10 (tarifa +1,17 euros).

Todo en un intervalo de 5 minutos. ¿Puede ser porque el usuario de eBay lleva 1 día registrado y es novato o que ya se las sabe que el mail de cancelación tarda unas horas en llegar e intentar engañar?

Comentar que el pago en Paypal lo había realizado totalmente sin comprar el artículo. Es una cosa muy rara.

¿Qué se os ocurre? Es muy raro...
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Hola,
a nosotros nos sucedió una vez lo mismo, no se decirte a que es debido pero días más tarde el usuario nos llamó por teléfono diciendo que quería ese artículo pero que no le dejaba pagarlo. O fallaba el sistema de pago o algo hacía mal que al pagar se cancelaba automáticamente. Contacta con el, se trata de un novato.

Saludos,
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Ya le he mandado un e-mail, esperando respuesta...
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Suele ocurrir que después de un par de transacciones hayan tratado de hacer usuarios verificados de PayPal. PayPal les envía dos pequeños pagos de céntimos de euro a su cuenta bancaria y luego el usuario tiene un plazo de tiempo para utilizar esa información pero no lo hace. durante ese plazo de tiempo el comprador ha estado compando sin problemas pero cuando el plazo prescibe y no completa el proceso de verificación cuando intenta pagar el pago aparece, pero se ve que el sistema de PayPal es un poco retardado y cuando detecta que el usuario no completó la verificación le retrocede el dinero o simplemente no le deja pagar con esa cuenta...

Una solución que casi siempre funciona es que le enviéis un requerimiento de pago por email directamente desde vuestra cuenta de PayPal y que el usuario realice su pago con una tarjeta de débito o crédito (a ser posible no registrada en su cuenta de PayPal) y funciona. Primero que pague y luego que él o ella solucione sus problemas con su cuenta de PayPal y no al revés, sino tardaréis en cobrar o no cobraréis.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta