cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anda que... retirar un dominio "menores.eu" porque es "sexual"

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Estimado/a www*aifosreivaj*com:

Te informamos de que el / los siguiente/s anuncio/s que habías puesto en eBay ha/n sido retirado/s por vulnerar la política de eBay sobre Artículos relacionados con la sexualidad:

130068818775 - 1432 www.menores.eu Dominio de Internet en venta

De acuerdo con las Condiciones de uso de eBay, no está permitida la venta de artículos prohibidos por la ley o por las políticas de eBay. Hemos devuelto todas las comisiones asociadas a la venta que ha sido cancelada a tu cuenta de vendedor de eBay.

Los artículos relacionados con la sexualidad, así como aquéllos exclusivamente para adultos, no están permitidos en eBay.

No, jejeje, lo siento... no diré lo que pienso... jejeje...

La descripción era: Numerosas posibilidades para Internet (educación, familia, asociaciones, centros de divertimento, eróticas...)

Jejeje... a ver, Corne... no habrás sido tú el que se ha quedado solo con lo de "eróticas" para retirarlo ¿eh?

jejeje...

"Educación", "Familia", "Asociaciones", "Centros de divertimento"... ¿Eso no te interesa? juas juas juas

Ya te voy a dar ya... ¡vaya tela!
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Ja-ja-ja,
es al estilo de eBay.es!!!!!!
retirar todo que puedan

Yo por ver la palabra "menores" imagino que son unos niñ@s pero el eBay la relaciona con sexualidad!!!

Pervertidos...
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Espero que no he dicho nada vulgar, no?
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jajajaj hombre, a decir verdad, yo quizas lo hubiera pensado!!! Y no me llameis pervertidos!!! jajaj
Simplemente es algo psicólogico y es que anuncian tantas veces casos de pederastia (hoy mismo creo que han detenido un tio que tenia unos veintitantos) que al ver la palabra "menores" la relacionas con este tema.

Pero como ha dicho Xabier es ser un poco extremo ya que también se puede relacionar con varias opciones....

Xabier, Xabier.. que reputación te estas ganando por parte de los de Ebay ¿e? jajajajjajaj ellos no dicen nada, te retiran anuncios para decirte lo que eres jajajajja que fuerte..... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
ja-ja,
me acuerdo que he puesto un anuncio con unos trucos como llamar al extranjero gratis 100% en contra de Skype que no es completamente gratis.
Imaginate - mis propios trucos, mi propia experiencia.
Me retiraron el anuncio por infringir las normas de propiedad intelectual.
Pregunto: de la propiedad intelectual mia?
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Valerio ya me puedes estar soltanto estos trucos :-x , mi chico me esta gastando un monton con la cosa de las llamaditas a su pais..... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Amig@s, vamos a abrir el hilo

"Anda que... eBay..."

para contar todas las cosas de este tipo. Seguro que cada uno tiene varios... je-je

Otro ejemplo. Hace un año un amigo mio quien trabajaba en EE.UU. se mudo a Alemania y me pedio vender su Hummer antes de traerlo aqui en España. El precio era de 38.000 Euros y gastos de envio desde Nueva York a Cadiz de 1.250 Euros.

Me quitaron el anuncio por intento de eludir las comiciones de eBay por los gastos de envio abusivos... je'je
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Voy a mandarte por email

Si lo publico aqui nos quitaran el hilo

Ja-ja!!!
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Dime a que pais y te mandare el enlace a un programa correspondiente

Jo!!! no tengo tu eMail!!! damelo
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Snifff

Snifff

Jue... ¿yo?

Más bien alguna mente un poco "salida" de eBay ¿no?

jejeje

Esto...

Si alguien de eBay me propone que le venda el dominio... pues no, porque ya se lo que pondría...

jejeje
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
OK, Valerio, osea no conoces mi cuenta¿?
jajajj

Es la misma que la de las reuniones: adampons@hotmail.com

Ya te he mandado aquello...

El país es Brasil. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Se me olvido decir que si alguien me quiere agregar (¿Cornelius? 😉 ) lo puede hacer. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
No, te dije antes sobre el virus - perdi toda la informacion...

Espera, ahora te mandare el hilo al email tuyo (llamadas a Brasil son gratis!!!). La instalacion esta en Ingles pero despues puedes cambiar el interfaz al Español. Es un programa increible - estoy hablando por telefono promedio 3 horas diarias con mas de la mitad de las llamadas internacionales. Desde 1 de diciembre hasta hoy he gastado en las llamadas 6.37 euros en total
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER.. Sí, acabo de recibir tu email. ok.

Tengo más emails jejejej pero este es el principal.

Ostras, pues esta super bien no¿? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
OK, recibido.
Le he hecho un poco la mirada y esta noche me lo miraré más y me lo descargaré.
Con esto hace falta esos teléfonos IP de ordenador verdad¿?
Es que yo no tengo ni papa de esto... jejeje como siempre llamo con mi flamantehipermegamóvil ( :-x ) pues apenas llamo desde el fijo y menos aún desde el ordenador. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 15 de 15
Última respuesta