Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

COMPRA NADA NORMAL Y SOSPECHOSA

Hola a todos. Soy un Power nuevo y quiero ante todo saludar a todos mis compañeros Power Seller. Pués resulta que hace unos dias puse un anuncio en el Reino Unido con el formato de Compralo ya, y cuál es mi sorpresa que me lo ha comprado un usuario d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 24 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

LA NUEVA PROMOCIÓN--- CADA DÍA ENTIENDO MENOS

Hola a todos, no sé si es que llevo más de 11 horas trabajando. Pero esta promoción no la entiendo. Para que sea gratis hay que votarse? sólo te hacen el descuento en los artículos que te han votado? Qué alguien con dos luces me lo explique... que a ...

NO OS ESTARÁ DEMÁS SABERLO....

je je no sé si os abreis fijado pero he estado durante unas horas sin comentar nada en este foro je je. Y no para publicar como un loco je je noooooooooo! Porque la verdad es que esta promoción se podria mejorar y mucho. Durante estos dias he recibid...

• 8 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¡¡PETICIÓN DE DESCUENTOS O TARIFA PLANA PARA LOS POWER SELLERS!!

Me parece increible que hoy en dia ebay aun no nos diferencie de los demas vendedores. Nosotros somos una de las partes mas importantes de ebay y yo creo que esto se merece un reconocimiento. A ver si os preocupais un poco por los vuestros y nos trat...

• 30 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Estadísticas de los Power Sellers

Hola, me gustaría saber cada cuando se actualizan las estadísticas de los power Sellers, es decir, cada cuando se actualiza el número de articulos vendidos y la cantidad cobrada. saludos

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.