Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

URGENTE Para ebay: PROPONGO UNA REUNION PSELLER Y EBAY

Estimados compañeros de ebay, El ambiente está crispadísimo, empiezan a surgir medidas de protesta severas, utilización de otros portales de venta, retiradas de anuncios generales, etc... Señores de ebay, al fin y al cabo, somos socios en este negoci...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 64 Visitas
  • 35 respuestas
  • 0 kudos

MAIL DE PAYPAL SERVIDOR FTP SEGURO, ¿QUÉ ES?

Hola, Me gustaría saber si alguien ha recibido un mail de PayPal, como el que me ha llegado a mí y os copio más abajo. Dado mi desconocimiento en materia de informática, ¿me puede decir alguien qué quiere decir? El mail es éste: Se ha activado la fun...

• 4 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Tiendas de Magic

Hola estoy contactando con todas las tiendas que venden magic. Debido al aumento de las comisiones por parte de Ebay, que en nuestro caso se hacen sangrantes debido al bajo precio de nuestros articulos, quiero proponeros que subamos todos el precio d...

• 6 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

¡¡QUE VIENEN LOS REYES MAGOS!! JE JE

Yo expondre mi teoria... ok? je je Yo creo que ebay a subido las tarifas un 60% muy a su pesar y sobretodo por nuestro bien y no para putearnos, como algunos pataletas dicen, no!!! Que malpensados que soys por favor! Si al fin y al cabo nos dan de co...

• 1 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.