cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncio mi retirada de eBay

mobile-stock-accesorios
Usuario de la Comunidad
Estimados señores, simplemente anuncio mi retirada de éste portal de subastas. A día de hoy he conseguido superar las ventas aquí alcanzadas por las ventas de mí pagina web (gracias a dios). Hoy en mobile stock hemos retirado 300 anuncios de la venta y progresivamente a lo largo de éste mes de Junio iremos desapareciendo del portal.

Motivos?? Pues que os voy a contar... Básicamente que no merece la pena tanto trabajo para ganar tan poco aquí, para vender tan barato, para tener el chantaje que tenemos por parte de los vendedores, para no tener apoyo ninguno, para soportar la competencia asiatica, comisiones... y un largo ect....!

Ebay es un "baratillo" a mi parecer ha pasado a ser el típico mercadillo semanal de un pueblo. Muchos productos de baja calidad, mucha imitación, la mitad de los productos de mi sector, por ejemplo, vendidos en ebay no pasan ni la normativa europea ni pagan impuestos ni nada (yo si cumplo con todo ello).

Un saludo compañeros!

PD: Les facturo una media de 1200 euros mensuales.
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Hasta siempre mobile... pienso que eBay debería de hablar con uno de los PS que más votos poseen porque quiere decir mucho. Podrías informar si ocurre algo de esto.

Saludos
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Mobile stock, necesito una carcasa para un n73, no te vayas hombre, hay que aguantar el chaparrón.
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

No me puedo creer que a ebay le de lo mismo que te vayas o que te quedes.
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

aunque viendo como esta el patio y este foro a uno le dan ganas de eso y mucho mas.
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

mobile-stock-accesorios
Usuario de la Comunidad
Estimados amigos,
No pienso seguir haciendoles negocio a ellos, A día de hoy 100 anuncios menos publicados en eBay.

No dicen nada, y evidentemente tampoco espero nada de ellos.

Un saludo!
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

guerrero_69
Usuario de la Comunidad
ANTE TAMAÑAS BARBARIDADES POR PARTE DE EBAY ,NO ME EXTRAÑA QUE QUIERAS RETIRARTE ,PERO YO TE ACONSEJARIA QUE NO LO HICIERAS AUN PORQUE CREO QUE AL FINAL SE VA A PRODUCIR UNA LIMPIEZA DE FALSIFICADORES Y VENDEDORES INDESEABLES.
YA HABIA DEMASIDOS ARTICULOS LISTADOS QUE OCULTABAN A LOS BUENOS VENDEDORES.
MILES Y MILES DE ARTICULOS CON TRAMPA.
ESTOY VIENDO BAJAR EL VOLUMEN DE LAS CATEGORIAS QUE YO USO Y ESTAN DESAPARECIENDO PERSONAJES QUE SOLO PERJUDICABAN.
ELLOS SOLITOS SE ESTAN RETIRANDO.
AL FINAL QUEDARAN LOS QUE DEBEN DE QUEDAR Y NOS VISITARAN MAS.

NO ,SI AL FINAL EBAY VA A TENER RAZON, JAJAJA

AGUANTA UN POCO MAS QUE YO LLEVO AQUI 7 AÑOS Y ESTOY MAS HARTO QUE TU,PUEDES ESTAR SEGURO.
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
guerrero_69 hecha la ley hecha la trampa.

Todos esos falsificadores volverán.
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
"NO ,SI AL FINAL EBAY VA A TENER RAZON, JAJAJA"

Pues si eBay va a tener razón al obligarnos a utilizar PayPal como único método de cobro, apañaos vamos. El índice de las estrellas tal y como está hecho solo puede ir a la baja, y si va a la baja al final te obligarán a aceptar únicamente PayPal. Y como intentes hacer la pirula intentando que te paguen por transferencia, una patadita y a la calle.

Yo sigo creyendo que en algunas cosas NO van a tener razón, ni ahora ni nunca. PayPal es más inseguro para vender que otras formas de cobro, o para simplificar : NO es seguro.
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

mobile-stock-accesorios
Usuario de la Comunidad
Mi decisión está tomada, ya he recibido alguna que otra oferta de comprar mi cuenta 😮 algo en lo que no había pensado.

No obstante iré revisando el portal periodicamente para ver si hay mejoras en general y poder barajar una vuelta, pero tal y como está el asunto ahroa mismo es imposible seguir trabajando con ellos.

Un saludo
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
mobile-stock-accesorios ten cuidado y hazlo bien porque sino te cierran la cuenta... o mejor dicho al que te la compre
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Y sobre todo, si realmente tienes intención de hacerlo, nunca lo digas en un foro de eBay 😉
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

mobile-stock-accesorios
Usuario de la Comunidad
No tengo intención de hacerlo 🙂
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
realmente es para pensarselo
Yo tb estoy subiendo mucho las ventas de mi propia web y aqui hay una bajada del 50% desde que se han instalado el tema de las estrellitas y la relevancia
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

oniric1001
Usuario de la Comunidad
Hola. Se admiten sugerencia paras construir una página web. Nosotros estamos investigando para encontrar un buen alojamiento, webmaster, software, lo que sea más cómodo y ágil. Podéis escribir si os animáis a darnos consejos a oniric-arroba-gamil.com
Hace ya meses que llevamos pensándolo y ahora lo tenemos clarísimo. Mucha gente lo está haciendo, también en otros países, ¡hasta en china!
Saludos,
Oniric
Mensaje 15 de 15
Última respuesta