cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulos no validos?

diegomangano
Usuario de la Comunidad
Os esta pasando que muchos articulos aparecen ahora mismo como no validos? de los que tengo listados en mi tienda aparecen unos si y otros no, y otros seguimientos que tengo de unos discos duros de otros vendedores me aparecen en mis seguimientos pero al pinchar para entrar en el anuncio me sale como no valido.

Por cierto lo de lo mensajes a traves de ebay siguen funcionando fatal, muchos mensajes estan llegando tarde si es que llegan.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Articulos no validos?

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola diegomangano:

Donde ves exactamente artículo no válido? En Mi eBay, en los artículos en venta? Puedes poner algún nº de artículo, que lo veamos?

Saludos,
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Articulos no validos?

diegomangano
Usuario de la Comunidad
Hola, a mi me aparecian los articulos en mi ebay pero al pinchar en ellos me decia articulo no valido, acabo de probar los articulos que me daban no validos (tanto los mios como los de otros vendedores) y ahora si aparecen, seria alguna cosa de mantenimiento o algo?

Un saludo y gracias por tu interes sudormagno
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Articulos no validos?

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Diegomangano:

Los viernes hay mantenimiento, a veces empieza la noche del jueves, así que es lo más probable que fuera un error momentáneo.

Por cierto, te quería comentar que si sacas a la venta el Wii Music me avisas, ok?

Saludos,
Mensaje 4 de 4
Última respuesta