cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aumento de Morosos?

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

he notado que durante Julio y Agosto ha habido un notable aumento de morosos.... Yo tengo todo en compra directa/tienda.

Se debe a que los niñatos tienen más tiempo delante del PC? Tengo un mismo comprado que ha adquirido 4 juegos similares en casi todas sus versiones. Ya está bloqueado, pero siempre molesta.

Un saludo y suerte a todos en nuestras ventas.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Aumento de Morosos?

avica26
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Algunos después de algunas semanas y cuando ya les he bloqueado me suplican que les deje comprar otra vez otra cosa, y a veces no me han pagado ni a la segunda oportunidad, y me he sentido más que tonta!! Sí, supongo que ahora en verano algunos se aburren........
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Aumento de Morosos?

botellabreak
Usuario de la Comunidad
Hola,

En mis ventas ha ocurrido 3 cuartas de lo mismo. Normalmente tengo un 10% de morosos a la semana en el total de mis ventas, pero en julio y agosto ha sido bestial la de gente que no me ha pagado. Yo creo que simplemente es porque se van de vacaciones y pierden el interés o porque vuelven de vacaciones y no calculan bien el dinerok, y como piensan que no tienen ningún tipo de compromiso, deciden no responder mails e ignorar al vendedor. ¡¡¡Algún día llegara una semana que me paguen todos!!! :'(

Saludos y darle caña
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Aumento de Morosos?

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Craso error... el vendedor con respecto a los votos tiene que tener dos normas:

1.- nunca votar negativo
2.- nunca votar primero

porque a los vendedores nos la suda el perfil de nuestros compradores... que más da si tiene 0 o 1000 votos. Lo único importante es que pague.

Un saludo
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Aumento de Morosos?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, si no pagan, recuperas comisión y te olvidas del tema
Por lo que veo la cosa se pone mal en el sector vamos a decir infantil-juvenil donde los chavales ahora con el verano no hacen otra cosa que tocar las narices a los vendedores adquiriendo artículos y haciéndonos perder el tiempo. Total para recuperar una comisión de venta tienes que estar en total unos 15 días!!! Y lo peor, si únicamente dispones de ese artículo, tenerlo reservado no se le vaya la pinza al comprador y lo reclame
Una vergüenza...
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Aumento de Morosos?

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Permitidme que discierne.

En mi humilde opinión los votos no deben ser expresión de venganza, enfado o desahogo.

Son el método más eficiente de ir educando al comprador. Siendo impersonales y explicando los motivos (si hace falta se le manda también un mensaje) éste se para a pensar y en el futuro intenta no cometer el mismo error.

Siempre habrá usuarios con los que no merece la pena dialogar ni explicarles nada, pero son la minoria, aunque como en tantas otras ocasiones son los que mas por culo dan

Saludos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Aumento de Morosos?

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Bueno,

yo aprendí hace tiempo que votando negativos sólo te haces enemigos... Y tampoco interesa. Qué más da los votos del comprador? Qué más me da que tenga -4 votos? Lo único que me importa es que me pague y luego no me de problemas....

Un saludo
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Aumento de Morosos?

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Buenas noches www*play-com*com,

Quizás algún comprador a los que otros vendedores o yo hemos hecho recapacitar con mensajes, llamadas, voto neutro o negativo... se lo ha pensado dos veces antes de no pagar, dar problemas y/o colocar un voto negativo a otro/s vendedor/es

Saludos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta