cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda Wi-Fi

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Estimados amigos,

estoy configurando una Wireless en mi casa. Alguien sabe que tipo de tarjeta es mejor? Básicamente lo uso para jugar aunque la velocidad máxima de transferencia de datos es de 125 Mbps creo que no me hace falta tanta para juegos tipo CS. Tengo una red inlámbrica 11g (supongo que 802.11g)

Si alquien me puede aconsejar se lo agradezco. Supongo que es mejor una tarjeta interna.

Un saludo
Ramon D.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Ayuda Wi-Fi

worfylon
Usuario de la Comunidad
Yo tengo un portatil y tengo una pcmcia. Y para los de sobremesa puedes comprar uno de esos que se conecta a un puerto usb (como si fuera una memoria), yo lo probe durante un tiempo con un ordenador de sobremesa que estaba dos pisos por debajo del emisor y funcionaba bastante bien.

W.
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Ayuda Wi-Fi

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Gracias worfylon,

Al final me he comprado una tarjeta interna porque no me parecían tan fiables las USB. A ver que tal sale. Ahora mi lucha será para abrir los puertos del router de telefónica.

Un saludo y gracias
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Ayuda Wi-Fi

worfylon
Usuario de la Comunidad
Pero el router de telefonica es inhalambrico?

En el caso de que asi sea tal y como instales la tarjeta te reconocera ya la red, solo te faltara configurar las contraseñas.

W.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Ayuda Wi-Fi

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Buah...

el router de telefónica que me han dado es inalambrico pero me va fatal. O me conecto por cable o si uso el inalámbrico me coje la del vecino, a la del vecino se conecta al 80% y a mi al ladito al 20% con suerte... Tendré que mirarme la configuración paso a paso. Hasta que lo arregle usaré la del vecino que tiene una línea de 2 MBs.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Ayuda Wi-Fi

worfylon
Usuario de la Comunidad
Vaya, mala suerte.

Yo tengo un moden de cable Motorola y ahi tengo conectado un router wifi propio(del cual si que tengo las claves de configuracion). A ver si tienes suerte, porque el router este que tengo yo es el tercero que compre porque los otros dos (que eran de otras marcas y devolvi a la FNAC y al Media Markt) eran incompatibles con el modem.

Suerte!!

W
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Ayuda Wi-Fi

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Bueno,

compatibilidad todas.. Conexión Telefónica.... muy mala. La calidad de la conexión es penosa. Mi compa de piso está destrozado (cuasi profesional) porque tiene el doble de lag que cuando teníamos CABLE.

He estado leyendo en algunos foros de ADSL y al parecer Timofonica tiene una red tercermundista que provoca una redundancia en los datos que recibes con lo que llegan más lentos.

Parecía muy fácil y barato... pero lo barato se paga cada día más caro. No quiero ni pensar el servicio que dan las compañías pequeñas.

Un saludo
Ramon
Mensaje 7 de 7
Última respuesta