Me ha comprado un artículo (230189738703) un italiano que se ha pasado de listo. Yo en principio no tengo los anuncios preparados para vender fuera (no lo hago habitualmente) y por eso no tengo introducidos los gastos de envío internacionales.
Pues el tío ni corto ni perezoso se modifica los gastos de envío (los nacionales tengo 6,20 euros), se pone 1 euro de gastos de envío a Italia y lo paga por PayPal.
Bueno, lo primero que he hehco ha sido quitar la opción para que el comprador no pueda modificar los totales para que no me vuelva a pasar. Lo segundo devolverle el pago de paypal. Y ahora querría enviarle un "justificante de pago" con los gastos reales pero no me deja ya que cuando lo intento sale la típica pantalla de "datos del pedido" que aparece cuando un artículo está pagado o el comprador ha enviado el "dentro de poco enviaré un pago".
Voy a hacer la consulta a desatención al cliente pero como supongo que contestaran no se cuando y lo que les de la gana, si alguíen me puede hechar un cable lo agradeceré.
Un saludo!