cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentacion y ¿ME HAN TIMADO ??

games_madrid
Usuario de la Comunidad
Hola hace dos dias que soy Power Seller y porfin puedo hablar con gente que me entienda en este dificil mundo del ebay!!!!

Vendi un articulo caro con comision de cerca de 10€ y el cahval me dijo que ya no lo queria, que lo solucionaramos amistosamente y dije que vale, le puse el cierre de mutuo acuerdo y cierra la disputa diciendo que queria el articulo y no me dan la comision por venta claro!

Alfinal no paga el articulo y ahora no puede poner un reclamacion!!! Aunq diga que pasados 30 dias puedo reabrirlo es mentira no puedo o nose! que pasa en este momento???

Ayuda que son 10 euritos 😉
Saludos y gracias!!
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me parece que no puedes hacer nada, si cierras la disputa no la puedes volver a abrir.
Te hizo una faena gorda, por no poner algo mas fuerte, al no aceptar la disputa amistosa.
Lo unico quie puedes hacer es enviar a ebay los mensajes en los que llegasteis a el acuerdo, y explicarles lo que te ha pasado, a ver si le hacen algo, aunque me temo que te has quedado sin reintegro de la comision de venta, lo pone claramente en la disputa de mutuo acuerdo, si el comprador no la acepta te quedas sin reintegro, a grandes rasgos.
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
La única solución que posees es hablar con atención al cliente... te recomiendo a través de Skype para que te hagan más caso.

Saludos
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Eso deben cambiarlo inmediatamente... por eso no hay que aceptar las de mutuo acuerdo...
Sin embargo, las reclamaciones sí que son reversibles... pero siempre a favor de eBay. Es decir, si tú cierras una disputa recibiendo la comisión de venta y el comprador un aviso, puedes posteriormente confirmar que recibes un pago para anularla (pagando entonces la comisión de venta y quitándole al comprador el aviso)
Debería existir la posibilidad de volver a actuar cuando una de las dos partes le da por joder...
Le llaman de mutuo acuerdo, pero si el comprador quiere fastidiar... ¿qué camino nos queda?
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo con vosotros, se debería poder hacer algo para este tipo de casos, yo no he tenido problemas hasta ahora, pero desde luego que esto le puede pasar a cualquiera, además que eres el perjudicado porque aun actuando de buena fe, te pueden hacer un jugarreta...

Pero que cambien eso es un imposible....como otras cientos de miles de cosas que están mal hechas y nunca se cambiaran..

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Solo he hecho 3 disputas de mutuo acuerdo, y en todas rezando para que no me la jugasen.
Los hay.......
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Cada vez que pones una de esas disputas te la juegas...

bueno ... por 2 ó 3 Euros no hay me molestar al santísimo... Simplemente te tienes que cagar en toda su familia y desear que violen a sus hermanas e hijas. A la madre no, que a lo mejor sale otro igual.

Dios que humor más negro...
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Que Cachondo play_com

A mí me ha pasado lo mismo, pero bueno, la comisión no llegaba a 1 euro. He intentado hablar con él y nada de nada. Lo único que me queda es esperar a que pasen 89 días 23 horas y 58 minutos para devolvérsela.
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Glup... 😮

Pues yo tengo una muy parecida y el contrario que compro por error no la contesta...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
spainmemori, recuerda lo que me pasó a mi con los votos... se puede votar un artículo pasados 90 días. En mi caso 95. Ebay dice que son "Horarios mundiales" quiere decir que como no tienen ni pu_ta idea de porqué les pasa se inventan un término nuevo.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Bueno, entonces esperaré 94 días y pico, y además, si aún así, me planta una amapola, me da igual, que se joda
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hay aplicaciones para votar fuera del tiempo estipulado de esos 90 días máximo...
Esto sirve de moraleja, QUE SE JODAN y reclamación directa (ni mutuo acuerdo ni nada). Yo no me la juego más
Mensaje 12 de 12
Última respuesta