cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con voto negativo

stradhychizer
Usuario de la Comunidad
Hola compañeros.
Solicito apoyo y asesoría para un caso de voto negativo en una de mis transacciones.
Resulta que según nuestra política de ventas si el cliente no ha realizado el pago en 5 dias naturales, pierde todo el derecho sobre el artículo pujado (lo indica en las normas de compra y en cada anuncio).
Resulta que esta persona realiza la compra y pasados más de 7 dias no paga el artículo.
Increiblemente después de la venta, en postura chulesca y ofensiva nos indica que no nos quejemos pues vendimos posteriormente el artículo al siguiente pujador "siendo mentira, ya que todavia lo tenemos embalado y con sus datos por si pagaba". Despues de ofrecernos una media-disculpa y dándonos la razón en lo de la venta al siguiente pujador, nos manda un mensaje diciendo lo siguiente:
veo que todavia no lo has vuelto a poner a la venta, lo puedes
poner tranquilamente no tengo ninguna intencion de joderte de
ningun modo, que tengas suerte con la venta.

Y posteriormente otro que indica:
me vas ha retirar la amonestacion?
Y hoy cual es mi sorpresa al ver el voto negativo y encima con malicia y que es totalmente falso lo de las amenazas.
Hoy le he enviado un mensaje que ahora os transcribo.
Estimado sesmar88:

Hola.
Vamos a ver.
Nos parece increible el voto negativo y el comentario realizado que no se ajusta a la realidad.
Simplemente te comentamos que no existia tal amonestación en tu contra, lo que venia reflejado en dicha acción era la "RECLAMACIÓN DE TARIFA POR VENTA REALIZADA" NO "UNA AMONESTACIÓN"
Solicitamos amigablemente la retirada del voto negativo respectivo.
Esperamos tus noticias.
Atentamente
David

Quisiera que me ofrecierais vuestra opinión ante este tema y si en caso de que no quiera realizar la retirada del negativo, poder recurrirlo ante ebay para ver si ellos pueden hacerlo de algun modo. Creo que el historial que dispongo es lo suficientemente transparente para que una persona como esta venga y lo emborrone y encima con calumnias y mentiras, cuando ha sido él quien no finalizó ni el pago ni la transacción.
Gracias por vuestro tiempo
Atentamente
David StradhyChizer contra las estafas.
StradhyChizer contra las estafas.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Ayuda con voto negativo

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Pues nada decirte que no te quemes la sangre y son cosas que pasan mira mis votos yo me he comido hoy uno por la cara una mujer de mallorca que no lo ha recibido todavia y yo le mando siempre el numero de envio de correos para evitar esto y lleva 10 dias en mallorca el paquete sin recogerlo si quieres te puedo aportar el numero de envio para que veas que no miento , y la verdad yo no me enfado ni pierdo el tiempo con gente asi para solucionar este voto mi conciencia la tengo muy tranquila y a ver si de uhna puñetera vez hace Ebay algo con este tema un saludo y nada una amapola alegra el campo pero muchas molestan...................... Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Ayuda con voto negativo

stradhychizer
Usuario de la Comunidad
La verdad es que me parece increible la poca protección que tiene el vendedor ante gente de este tipo, que se dedica a fastidiar y hacer perder el tiempo a personas honradas que ponen empeño y trabajo en ofrecer un buen servicio sin ser profesionales en la rama.
Encima lo que más me quema es que mientan, y diga que le hemos amenazado, cuando ha sido él quien ha pasado del compromiso de compra.
Creo que hay que mejorar mucho este aspecto, ya que por mucho empeño y trabajo que pongas en ofrecer un mejor servicio de cara al comprador, siempre estaremos desprotegidos ante personas como esta que tirarán por la borda un trabajo de años.
Lastima de mundo.
Un saludo
Gracias por vuestro tiempo StradhyChizer contra las estafas.
StradhyChizer contra las estafas.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Ayuda con voto negativo

stradhychizer
Usuario de la Comunidad
Hola Amigos.
Por fín he logrado hacerle cambiar de opinión y ofrecerle una revisión de voto.
Hemos llegado a un acuerdo mutuo y votar positivamente los dos. (creo que en el fondo tenia algo de remordimiento).
Es que casos así me resultan increibles:
- COMPRA - NO PAGA - SOLICITAS RECLAMACIÓN DE TARIFA POR ARTÍCULO VENDIDO = VOTO NEGATIVO CON MENTIRA EN ENUNCIADO "AMENAZAS".

En fin...esperamos que ebay logre mejorar este sistema que nos deja con el culo al aire.
Un saludo
Gracias por todo.
David StradhyChizer contra las estafas.
StradhyChizer contra las estafas.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Ayuda con voto negativo

spainmemory
Usuario de la Comunidad
De todas formas, la amonestación le queda ahí, sólo tú puedes quitársela y, en ese caso, te vuelven a quitar la comisión de venta porque se supone que al final sí que se lo has vendido, pero aún así, es mejor que un negativo.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta