Hola compañeros.
Solicito apoyo y asesoría para un caso de voto negativo en una de mis transacciones.
Resulta que según nuestra política de ventas si el cliente no ha realizado el pago en 5 dias naturales, pierde todo el derecho sobre el artículo pujado (lo indica en las normas de compra y en cada anuncio).
Resulta que esta persona realiza la compra y pasados más de 7 dias no paga el artículo.
Increiblemente después de la venta, en postura chulesca y ofensiva nos indica que no nos quejemos pues vendimos posteriormente el artículo al siguiente pujador "siendo mentira, ya que todavia lo tenemos embalado y con sus datos por si pagaba". Despues de ofrecernos una media-disculpa y dándonos la razón en lo de la venta al siguiente pujador, nos manda un mensaje diciendo lo siguiente:
veo que todavia no lo has vuelto a poner a la venta, lo puedes
poner tranquilamente no tengo ninguna intencion de joderte de
ningun modo, que tengas suerte con la venta.
Y posteriormente otro que indica:
me vas ha retirar la amonestacion?
Y hoy cual es mi sorpresa al ver el voto negativo y encima con malicia y que es totalmente falso lo de las amenazas.
Hoy le he enviado un mensaje que ahora os transcribo.
Estimado sesmar88:
Hola.
Vamos a ver.
Nos parece increible el voto negativo y el comentario realizado que no se ajusta a la realidad.
Simplemente te comentamos que no existia tal amonestación en tu contra, lo que venia reflejado en dicha acción era la "RECLAMACIÓN DE TARIFA POR VENTA REALIZADA" NO "UNA AMONESTACIÓN"
Solicitamos amigablemente la retirada del voto negativo respectivo.
Esperamos tus noticias.
Atentamente
David
Quisiera que me ofrecierais vuestra opinión ante este tema y si en caso de que no quiera realizar la retirada del negativo, poder recurrirlo ante ebay para ver si ellos pueden hacerlo de algun modo. Creo que el historial que dispongo es lo suficientemente transparente para que una persona como esta venga y lo emborrone y encima con calumnias y mentiras, cuando ha sido él quien no finalizó ni el pago ni la transacción.
Gracias por vuestro tiempo
Atentamente
David
StradhyChizer contra las estafas.
StradhyChizer contra las estafas.