Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problema con usuario / usuaria

Ayer el usuario "alex181195" me gana un videojuego de Playstation 3, esta mañana me encuentro con el siguiente mensaje: --------------------------------------------------------- Estimado alexpayne0_1: Hola la forma de pago seria imposible por contrar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2 Visitas
  • 26 respuestas
  • 0 kudos

Nueva función en las DSR

Buenas: eBay ha pensado que quizá los vendedores podrían aprovechar la información del DSR (las estrellitas) para mejorar sus procesos: Felicidades!!!! Ya sé que a muchos no les gustó, pero eso es lo que pensamos nosotros y lo que dijimos por primera...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2 Visitas
  • 24 respuestas
  • 0 kudos

¿ que hacer con un comprador que su banco anula el pago?

es la primera vez que me pasa.. hace 1 semana recibí el pago de 74,55 de una compradora...por paypal...el pago se metió en mi cuenta paypal, hoy he recibido un correo con que el banco a desecho el pago y paypal me quitado el importe total. supongo qu...

VIVIENDO EN EL ALHAMBRE SEVERUS

Hola; Estoy mirando mi panel de vendedor y me asusto,veo sorprendido que una infraccion de politica de hace varios meses (muchos ya) tiene mi cumplimiento de politicas en "muy bajo" cn el riesgo que eso conlleva,segun el panel,hace mas de 90 dias y n...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.