Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿ Que hacemos con los vendedores extranjeros: UBICACION "ESPAÑA" ?

Pues eso, el portal de Ebay España esta lleno de Chinos, Alemanes, Australianos, etc.. cuya ubicacion del articulo es "España". Vamos, ya se han dado cuenta de que, si ponen la ubicacion correcta sus articulos, estos salen al final de las busquedas. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 23 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Severus qué pasa con spainmemori, no podemos hablar con él.

Copio y pego: USUARIO: spainmemori EMAIL: carlos@spainmemory.com NOMBRE: Juan Carlos TELEFONO: 967450162 MOVIL: 658865397 Ya somos muchos los que nos preocupamos porque no conseguimos hablar con él, el hombre se está comiendo decenas de negativos. Cu...

YA QUE EBAY FAVORECE LOS ENVIO GRATIS, QUE QUITEN LAS ESTRELLAS DE GASTOS

Buenas a Todos. Segun tengo entendido proximamente los articulos que pongan los gastos de envio gratis sera favorecidos a la hora de busqueda y visilidad de los anuncios. Pues entonces que vayan quitando el apartado de puntuacion estrellitas de gasto...

Ebay premia los articulos con evnio gratis Pero.. ¿por cuanto tiempo?

Bueno, pues vista la promción de que ebay sube la relevancia a los articulos con envio gratis me pregunto. ¿Durante cuando tiempo será asi? Solo un mes, Para siempre ¿Si tienes posición reduccida? mi caso, te quedas igual, te igualas con los que tien...

• 2 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

SEVERUS UNA CUESTION DE FORMAS

Buenos dias.Hoy,y a partir de la informacion de un cliente habitual,me encuentro en el foro general que un comprador "insatisfecho" habla mal de mi,esta bien,el foro es para todo y para todos,lo grave,es que es sin razon,ebay le cerro la cuenta a est...

• 0 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.