cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VIVIENDO EN EL ALHAMBRE SEVERUS

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Hola; Estoy mirando mi panel de vendedor y me asusto,veo sorprendido que una infraccion de politica de hace varios meses (muchos ya) tiene mi cumplimiento de politicas en "muy bajo" cn el riesgo que eso conlleva,segun el panel,hace mas de 90 dias y no aparece la infraccion pero aun determina mi estado ¿ es normal vivir en el alhambre tanto tiempo despues de cometida una infraccion? ¿ Que pasa si mañana tengo una disputa complicada con un comprador...llamalo mal intencionado? ¿ Palmo o que ? No se,yo creo que al igual que se revisan los puntos de valoracion por estrellas,que en mi caso cada dia son mas altas,tambien deberiais dar un respiro para esto pasados,no se,unos meses,pero la cosa sigue igual,la tecla en rojo "susto" y esperando que un dia por lo que sea,mi cuenta caiga ¿Esto se puede revisar Severus? ¿ Es un sistema automatico o puedo solicitar una revision de las infracciones de politicas y que mi estado mejore? Quiza no hasta el maximo pero hombre,yo creo que podriais sacarme de la zona oscura.Gracias de antemano.Saludos a todos y al que haga vacaciones,que se lo pase lo mejor que pueda,salud!
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Una pequeña aclaracion,alambre se escribe sin "h" lo se,es un juego de palabras...ok? Gracias.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rafalimones

El panel de control es informativo; te dice qué ha pasado en tu cuenta durante el último tiempo (no tengo claro si es en realidad 90 días o este varía en dependencia de la infracción).

De todos modos, las decisiones no se toman basados en él, ninguna.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
probando

rafalimones, cada infracción tiene un plazo durante el que será tenido en cuenta. Las infracciones de Vero sabemos que duran 90 días. Si no recuerdo mal, la infracción más grave para ebay es la autopuja, pero no sé durante cuánto tiempo se tiene en cuenta.

Esa infracción no te perjudicará si tienes un comprador conflictivo, la satisfacción del comprador se calcula a parte. Si tuvieras varios compradores insatisfechos, incumplirías otra política de ebay (vendedores que no completan la transacción). Pero por lo demás, esa infracción no te perjudicará por un problema con un comprador.

Saludos,
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Si,es que asi fue,segun ebay una autopuja,pero no hubo tal autopuja,yo abri mi cuenta desde el pc de un tio que es comprador habitual,no hice ninguna puja pero al llegar a casa estaba el tutorial de seguridad por rellenar y una acusacion de puja fraudulenta,pero insisto,no se llego a pujar,el sistema decidio que se pujaba de forma fradulenta al abrir mi cuenta desde un PC desde donde se habia comprado material en mi tienda con anterioridad,pero vamos,es que esto lo se hoy y ya no la abro ni desde el portatil no vaya a ser que la lie ya que en el tengo otra cuenta a mi nombre tambien,en fin,nada,gracias por la respuesta,ya se pasara digo yo.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

La infracción más grave que se puede hacer es dejar de pagar a eBay ;-)
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Rafalimones:

Lo bueno de esto es que podremos saber exactamente las penas que impone eBay, cosa que antes no sabíamos. Tú sabes la fecha en la que te pusieron la sanción, comprobando cuando desaparece, sabremos la pena de una autopuja. A nosotros nos amonestaron con Vero el 18 de diciembre, y el 18 de Marzo el panel volvió a la normalidad, por eso sabemos que las amonestaciones de Vero tienen una pena de 3 meses. pero ya te digo, que no debes preocuparte por tener el panel rojo con esa infracción, no pasa nada.

Severus:

:O
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

detodo_swarovski
Usuario de la Comunidad
Hola. Mejor no preguntes, tengo un amigo que se tiro asi mas de un año. Un dia se le ocurrio mandar un e-mail para preguntar cuando desapareceria esta infraccion y los de ebay lo que hicieron fue suspenderle su cuenta. Ha mandado mas de 20 mensajes preguntando cual es el motivo de la suspension de su cuenta ya que fue tan tonta que ni el mismo se acuerda y no le dan ninguna explicacion, lo unico que ha cometido una infraccion grave y su cuenta esta suspendida definitivamente y que ya no la podra recuperar, por mas que insiste no le dan el motivo de esa infraccion que el desconoce, y le vuelven a contestar que se cuenta no va a volver a su estado normal.
Osea que te aconsejo que ni les preguntes.
Un saludo
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Es verdad lo que dice Pedro (Severisimus), la infracción mas grave que se puede hacer es dejar de pagar a Ebay.es para que sigan publicando gratis los extranjeros 😛

Un saludo,
Mensaje 9 de 9
Última respuesta