cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Boicot a Ebay??

emarsax
Usuario de la Comunidad
Deberiamos ponernos todos los vendedores deacuerdo en hacer algo contra ebay para que estos nos tomen mas en serio en todos los aspectos.
Reclamamos tener una atencion al cliente en condiciones, con el trato y la rapidez que nos merecemos.Nada de 24/48 horas.La atencion deber ser en cuestion de 1/3 horas maximo,y por supuesto un telefono de contacto al que dirigirnos.Nos piden a nosotros como vendedores que atendamos de forma rapida a nuestros clientes pero ellos son los primeros que deberian predicar con el ejemplo.
Disponer de unas promociones en condiciones y de forma mas habitual,con las condiciones bien claras y sin interes en provocar confusion o engaños que te lleven a cometer errores a la hora de publicar los anuncios para despues cobrarte la tarifa del anuncio alegando cualquier boberia de cualquier casilla que no tenias seleccionada.
Esto no es un portal de ventas.Esto es un nido de buitres.Nos tendrian que lamer el culo a todos los vendedores,que somo muchos y al fin y al cabo somos los que mantenemos esto en pie pagando nuestras comisiones.Sin vendedores no hay compradores y tampoco comisiones que cobrar por parte de ebay.
Alguien en otro hilo hizo la sugerencia de unirnos todos los PS y estar una semana sin publicar anuncios,seguro que hay mas cosas que podamos hacer,otras ideas diferentes para que esta gente nos tomen en serio de una vez.Estamos en nuestro derecho de quejarnos y exijir unas mejores condiciones para todos.
Mensaje 1 de 59
Última respuesta
58 RESPUESTAS 58

Boicot a Ebay??

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Eso ya sería lo ostia, pero ésta casi que no cuela.
Mensaje 46 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

moda_economica
Usuario de la Comunidad
jajajajajajajajajajjaja pero se podria probar que yo creo que esta bien
Mensaje 47 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
yo pondria tambien reducir el tiempo para abrir una disputa porque los 7 dias para abrir disputa y luego 8 para el proceso me parecen excesivos quien no paga ya no contesta desde el principio y ya se le huele de lejos no hacen falta periodos tan largos
Mensaje 48 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Muy importante, aunque respondan, si no pagan, que no puedan votar. Esto es mucho más importante de lo que parece, pues a muchos se les quitaría el miedo de votar negativo. Yo, casi siempre que tengo que hacerlo, lo hago, pero ves comentarios de algunos que a veces se te quitan las ganas.
Mensaje 49 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

moda_economica
Usuario de la Comunidad
en eso tienes toda la razon,si alguien no paga conteste o no conteste no tendria que tener derecho a votar.
pero noto que esto empezo bien y ya la gente se esta echando atras,ya no creo ni que seamos por lo menos 5 para intentarlo
ya ire echando un ojo a esto y si veo que hay inyenciones contestare de lo contrario en fin...
lo dejare pasar como haceis todos,esto se hace unidos o no hay nada que hacer
saludos
Mensaje 50 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

moda_economica
Usuario de la Comunidad
intenciones
Mensaje 51 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Bueno, tal como me comprometí que haría, desde hoy día 1 hasta el día 10 aquí menda no publica nada
Mensaje 52 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Electropolis, publica, el que vas a perder eres tú. Si somos más de 10 o 12, yo me apunto, pero que lo hagamos cuatro gatos no va a ningún sitio.

¿Qué opinan los PS chivatos? Así se nos haría caso.
Mensaje 53 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Qué es un PS chivato?
Mensaje 54 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

moda_economica
Usuario de la Comunidad
electripolis opino lo mismo que spainmemori.pon anuncios si quieres porque aqui se dijo mucho y ya se estan echando atras,que lo hagamos pocos no vale para nada,saldras tu perjudicado nada mas.de paso digo que los que esteis a favor lo digais para ver cuantos somos
Mensaje 55 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

spainmemory
Usuario de la Comunidad
PS Chivato? Algunos que están, pero que no deberían.

Que salgan de sus madrigueras.
Mensaje 56 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

psycops
Usuario de la Comunidad
yo a favor.
Mensaje 57 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

emarsax
Usuario de la Comunidad
Abrire un nuevo hilo con el comunicado y los que esten deacuerdo en hacerlo que se apunten.Al principio seremos pocos pero poquito a poco se iran apuntando al carro,seguro.Otra cosa que si podemos hacer es enviar a nuestros compañeros que vendan en nuestra misma categoria un correo con una copia del comunicado y animarles a que se unan.Intentare reducir el comunicado en lo que pueda y pegarlo de nuevo.Lo de añadir un link que lleve al lector a este hilo no es posible,este hilo solo es para PS,lo que hare sera abrir un hilo en el foro de vendedores y ese link si lo pondre en el comunicado.
Mensaje 58 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Para lka afortunada respuesta de la moderadora del foro he listado un articulo sin querer el juego los sims 2 a un precio decente como ella le llama y a dia de hoy no solo no tiene pujas si no que no tiene ni seguimientos, y eso que el anuncio es mas vistoso q el mismo anuncio que saue hace poco al mismo precio en inventario de tienda y que si he vendido rapidamente , con esta perspectiva, la señora moderadora o ex-moderadora pretende que listemos a estos precios yo me pregunto¿ para que ?La respuesta está clara para pagar mas a ebay por que no les llega con el dinero que tienen aun quieren mas quieren que listemos a precios razonables para que paguemos mas dinero y no vendamos nada y volvamos a pagar una y otra vez publicacion , eso es lo que a ebay le conviene y sus moderadores como esta estan mas que a favor de ebay , de ahi que en todo el año no se les vea el pelo en los foros y final de año cuando tienen que llegar a unos objetivos de dinero aparecen de la nada para contentar ala gente y dicen que estan trabajando en tal y en cual , vease el famoso acuerdo con correos que se anuncio el año pasao para el primer trimestre de 2007 llega 2008 y aun no lo veo ,cuando la gente lleva todo el año indignada no anuncieis cosas que no vais a cumplir
Mensaje 59 de 59
Última respuesta