cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿CÓMO ELUDIR EL M. I. E. R. D. A. ?

Pues, eso, cuando mandemos el artículo al usuario, rogarle encarecidamente y por favor que se olvide de las estrellas.
¿Qué os parece? ¿Genial, no?
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

¿CÓMO ELUDIR EL M. I. E. R. D. A. ?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Yo estoy poniendo este texto en los anuncios que me exigen paypal como único medio de pago (uno de cada tres):
IMPORTANTE : UN ERROR DE CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA IMPONE EL ICONO DE PAYPAL. NO ACEPTO PAYPAL COMO MEDIO DE PAGO. SOLAMENTE MEDIOS BANCARIOS O EFECTIVO EN MANO.
y como email para paypal: noaceptopaypal@loquequieras.es,
pero me está diciendo mi hijo que está también el mierdamail, un servidor donde los mails que llegan se borran todos. Habrá que pensarlo.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

¿CÓMO ELUDIR EL M. I. E. R. D. A. ?

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
rascolnicov algo parecido hice yo para que no me pagaran por paypal y es una de las razones por las que me han baneado la cuenta....

Si señores, yo un powerseller no puede vender articulos!!!!

Una verguenza!!!!
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

¿CÓMO ELUDIR EL M. I. E. R. D. A. ?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues que hagan lo que les dé la gana, allá ellos con su conciencia. Si me banean, peor para ellos. El año pasado la suma de las facturas que les pagué tenía 5 dígitos. Fijate que no intervienen en el foro los moderadores, esto es una prueba a ver cómo respondemos. Y me parece que esto lo activan por las tardes, por las mañanas no funciona lo de la imposición del paypal. Por lo que estoy viendo, vamos.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

¿CÓMO ELUDIR EL M. I. E. R. D. A. ?

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rascolnicov

Yo puedo entender que estés disgustado porque los números no son los mismos y por fallos nuestros, pero los moderadores de este foro, no tienen la culpa de ello y mucho menos tienen entre sus funciones sustituir al servicio de atención al cliente.

La frase Si me banean, peor para ellos. está fuera de lugar. Aquí nunca se ha baneado a nadie por decir que las cosas marchan mal o criticar a eBay. Lo que pasa es que muchos piensan que adicionar malas palabras y ofensas a sus demandas (justas o no), van a influenciar en forma positiva los resultados obtenidos. Como por ejemplo el título de este hilo y que no he borrado para que leais la prueba.

Mientras tus mensajes sean como son hasta hoy no tienes que temer baneo alguno.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

¿CÓMO ELUDIR EL M. I. E. R. D. A. ?

raskal96
Usuario de la Comunidad
El titulo son las siglas que han dado al robotin que habeis creado para controlarnos, no es ninguna palabra malsonanate, habra sido casualidad :-D.
Magnífico Inteligente Extraordinario Robot De Algoritmos (M. I. E. R. D. A.)
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

¿CÓMO ELUDIR EL M. I. E. R. D. A. ?

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
ole tus webos xDD
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

¿CÓMO ELUDIR EL M. I. E. R. D. A. ?

Hola de nuevo a todos.
Contesto ahora porque he estado suspendido durante un mes.
Efectivamente, con las siglas de la pregunta inicial no pretendía introducir ningún elemento escatológico ni tratar de conseguir nada con ello tal y como apunta Severus, sino únicamente definir brevemente, tal y como ha explicado raskal96, el robot de algoritmos, idea que, por cierto y lamentablemente, no se me ha ocurrido a mí.
Creo que no sólamente el robotito está actuando con precipitación en esta página.

Saludos.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

¿CÓMO ELUDIR EL M. I. E. R. D. A. ?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Lamento mucho que lo hayan tomado como una ofensa. Yo identifiqué al robot con esas siglas sin ánimo de perjudicar a nadie, en realidad es un Muy Inteligente Extraordinario Robot De Algoritmos, es tan inteligente que cuando se hizo una oferta de descuento del 20% en comisiones de venta, a mi me bajaron los porcentajes de gastos de envío en más de una décima los últimos días del mes, hasta llegar al 4,49, justo para no entrar en la promoción. y a partir del día 1 me está subiendo, hasta ayer ya era 4,52. Bienvenido de nuevo, Ricardo.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta