cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿CÓMO PUBLICAR UN ANUNCIO PROGRAMADO POR MINUTO?

psycops
Usuario de la Comunidad
Quizás sea lo más fácil del mundo, llevo 7 meses vendiendo calendarios de bolsillo, y más de 1400 transacciones, y los artículos que yo vendo es conveniente publicarlos en vez de todos en el mismo momento, dejando un espacio de 1 ó 2 minutos, pero Ebay en el tema de programar anuncios, sólo me permite cada 15 minutos. Claro, cuando puedo los publico yo y me tiro más de una hora publicando y suponiendo que ebay vaya bien, pero cuando no puedo, ahí está el problema. No se si alguien podrá ayudarme. Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

dspistada
Usuario de la Comunidad
si usas el turbo lister es muy facil.
si todos los anuncios son iguales los puedes duplicar las veces que te haga falta, si son diferentes los vas preparando todos (yo lo hago con mis articulos y abro una carpeta para ir poniendo los que quiero enviar de una vez), luego seleccionas los que quieras y antes de enviarlos donde pones abajo programar la fecha de envio tambien puedes abrir un desplegable que te permite programar el envio cada minuto, cada 2 minutos, etc y escoges la opcion que mas te convenga.
espero haberte ayudado.

nunsi.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente como te comentan usa el TurboLister -herramienta gratuita-
Lo puedes descargar de aquí
http://pages.ebay.es/turbo_lister/
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
De acuerdo, muchas gracias, por su ayuda y dedicar unos minutos de su tiempo ami problema, si que me han ayudado y mucho, desgraciadamente, el tiempo libre no es mi fuerte, estudio, trabajo y luego ebay, gracias, de verdad.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta