Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cancelación masiva de anuncios de tienda.

Hola, ¿alguien sabe como hacer una cancelación masiva de los anuncios de mi tienda? Quiero haer una restructuración total de mi tienda e-bay y eso incluye cancelar todos los anuncios que tengo puestos, como son más de 500 y son de los que se renuevan...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 25 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Alguien puede decirme lo que ve aqui

02-sep-05 07:42:46 H.Esp EXCELENTE HP OMNIBOOK Ultraplano y Ligero CDROM Y FDD juanillo0 Precio final: 164,60 EUR (Precio fijo) 5234782482 Comisión por venta realizada -- 5,604460 EUR -- 03-sep-05 19:17:13 H.Esp EXCELENTE HP OMNIBOOK Ultraplano y Lig...

• 0 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Peligros de los "Anuncios Gratis"

Me gustaría llamar la atención de la gente de eBay sobre los peligros de las ofertas de "anuncios gratís hoy" o "vende por 5 centimos" etc. Aunque es de agradecer que estas ofertas nos permiten poner un mayor número de anuncios a un coste algo reduci...

• 10 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

HACIENDA, SOLUCIONEMOS YA ESTA DUDA!

Hola a todos. Llevo ya varios dias dandole vueltas a este tema en la cabeza. Soy vendedor habitual de ebay. El material que vendo son cartas Magic y tengo la duda de si tendria que declarar mis beneficios a hacienda. Mi pregunta es: En el caso de que...

• 1091 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.