cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

excellentrapid
Usuario de la Comunidad
Hola,

Soy vendedor nuevo en Ebay, y como muchos empecé para sacarme unas pelillas. El tema es que no me ha ido mal y quería seguir vendiendo más productos, pero tengo algunas dudas que vosotros siendo más experientes a lo mejor me podáis resolver.

Tengo una tienda, pero no he insertado muchos artículos en formato tienda, pero ¿Hay algún beneficio en llenarlo de productos?
¿Vendes más sólo por tener una tienda y con productos o compensa simplemente seguir listando en la lista general? ¿Dónde hacen más búsqueda los usuarios?

Me he fijado que la mayoría que tenéis muchísimos puntos por votos tenéis tienda, y ¿el tener tienda aumenta las ventas? Si es así ¿Por qué?

¿En los motores de búsqueda Ebay promociona más los artículos de venta o simplemente cualquiera?

¿Creeis que hay más competitividad de precios en lista que en tiendas?

¿En fin, qué me recomendáis que llene la tienda o que siga poniendo artículos en lista?

Otra cosa que me preocupa es que he visto los mensajes que habéis estado poniendo sobre las comisiones, y cuando he visto las tarifas de la tienda casi me caigo para atrás. Sinceramente, lo difícil que veo en Ebay es que para ser competitivo con los precios es muy difícil ¿Cómo es posible que algunos vendedores publiquen un anuncio con fotos, destaques, preferencia en lista, etc, luego paguen las elevadísimas comisiones de Ebay y sean capaces de vender al mismo precio al que te venden los productos los distribuidores para que tú los revendas? Yo he llegado a ver productos a 10 o 15 Euros más baratos del precio de distribución de los mayoristas de ese producto.

Espero que me podáis contestar a estas dudas..

Un saludo!:-)
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Hola amigo.

Te he estado viendo, observando, pinchando... 😉

He visto que vendes tecnología de última hora y a muy buen precio.

El tipo de artículo que vendes no puede estar como inventario de tienda durante neses... porque se davalúa.

Si permites mi opinión, creo que lo estás haciendo OK.

Además, no cambies porque tienes más de doscientas operaciones cerradas y todas positivas.

Eres un ejemplo para toda la comunidad de eBay.

Creo que no deberías llenar la tienda de artículos porque vendes tecnología, yo si la lleno porque vendo coleccionismo.

No cambies...

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
UN fuerte abrazo excellentrapid

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues la tienda vista desde la política actual no vende nada. El mantenimiento de la misma es bajo, pero si listas muchos artículos se te van a disparar los gastos y no creo que vendas mucho... Las han restado visibilidad y el rendimiento de la misma ha caído y más tras la brutal subida
Mi consejo, aprovecha promociones de eBay para vender los artículos y centra tus esfuerzos en esas fechas que venderás más que usando la tienda a los precios que está publicar. Un saludo
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

excellentrapid
Usuario de la Comunidad
Buenas,

Gracias por vustra opinión. No sabéis cuánta razón tenéis en decir que los precios cambian mucho. Yo me vuelvo loco, la verdad.. Ya me veía cambiando los precios contínuamente de los precios de toda la tienda. Seguiré vuestro consejo y tener los productos en lista.

Un saludo!
excellentrapid
Mensaje 5 de 5
Última respuesta