Si señor, asi es.
"Yo te compro para joderte, no te pago, te extorsiono y a los tres días te voto negativo y te bajo las estrellitas para que no aparezcan tus artículos en las búsquedas, luego ya contestaré a tu reclamación."
"Tu te tragas mis votos y mis chantajes y si te pones chulo, repito la operación a la semana siguiente para que te tragues otro negativo y de paso bajarte las estrellitas."
"Además y si te pasas de listo, te haré el pago con PayPal para luego reclamarle al banco."
"Por cierto, si eBay me suspende la cuenta, pue eso, me la suda porque me crearé otra para hundirte."
De lo expuesto arriba podemos empezar a redactar el
Manual Fundamental del comprador:
1.- Puja y compra lo que te salga de los cojones, aunque no te haga falta.
2.- Si lo que has ganado o comprado es caro, continúa con el punto 3, y si es barato también.
3.- Ponte en contacto con el vendedor para que te haga un grán descuento, o por lo menos no te ponga gastos de envío.
4.- Si el vendedor te pone alguna pega, espera tres días para votarle negativo y bájale las estrellitas, no te preocupes, el vendedor no te lo puede devolver.
5.- No olvides valorar al mínimo a ese vendedor que no a querido hacerte descuento porque eBay lo utilizará luego para que no aparezcan sus artículos el las búsquedas.
6.- Si el vendedor reclama a eBay porque no has pagado, contesta a la reclamación diciendo que los gastos de envío son muy caros.
7.- Si recibes mensajes amenazantes del vendedor pues te esperas una semana y vuelves a repetir lo mismo desde el punto número 1.
8.- Si lo que has comprado te intesa mucho, pues págalo con PayPal porque al final te saldrá gratis si al cabo de unos días vas a tu banco para que retrocedan ese pago.
QUE DIÓS NOS PILLE CONFESADOS !!!