Hola lo primero que quiero decir es que lo que voy a decir es una opinion personal.
He seguido un poco por encima estas ultimas semanas algunos temas del foro y quizas algo de lo que diga ya se dijera .
Yo pienso que una de las claves de la bajada de ventas , es que hay mas oferta que demanda. Por lo tanto creo que ebay no esta haciendo todo lo bien que deberia su trabajo , ellos pueden explicar que se estan gastando mas dinero en publicidad que otros años pero eso no tiene que significar que hagan mejor su trabajo . Yo jamas he visto publicidad en papel o campañas "fisicas " sobre ebay y creo que seria interesante , me paso 10 horas al diia delante de un ordenador y aunque utilizo hotmail nunca me fijo en los anuncios . A veces voy por la calle y me dan un papel y por lo menos lo ojeo por encima. No se algo mas de creatividad que el rapto de Papa Noel
Yo no estoy totalmente de acuerdo con una tarifa plana para powersellers por que como alguien dijo alguna vez podriamos saturar el"site" , si estoy de acuerdo en que tengamos algun tipo de privilegios A L G O , yo pago impuestos , autonomos y la gente en general que vende poco no , repito ALGO .
Cada empresa tiene su politica y me parece muy bien que ebay trate por igual a todos los vendedores , lo que pasa es que esto no es cierto ya que yo soy un powerseller bronce y no tengo acceso directo por telefono , si vendira mas y fuese plata si lo tendrian por lo tanto no me vale la excusa de que nos tratan a todos por igual.
Luego tampoco hay cosas que no entiendo , si los estudios se hacen a nivel mundial por que desde hace 4 meses hay promociones mensuales en Inglaterra y a partir de ahora segun entendi en la charla aqui no las van a hacer. Para mi es tan preocupante que no hagan promociones como el aumento de tarifas. Si segun ellos a la gente les gusta pujar en subastas tambien pueden hacer promociones de compralo ya, por ejemplo
Hace un año y medio subieron las tarifas mensuales de las tiendas para profesionalizarlas , y cuando se profesionalizan les quitan visibilidad y parece que no quieran que las tengamos . No lo entiendo.
Vuelvo a la base creo que faltan compradores y creo que deben cambiar el metodo de hacer publicidad . Ebay me sigue pareciendo un sitio maravilloso para COMPRAR y VENDER , con promociones como lo del trastero es pan para hoy y hambre para mañana .Hagan una campaña seria para introducir compradores SEAN CREATIVOS Y EFECTIVOS .
Y tambien me gustaria que nos tratasen UN POCO MEJOR somos parte de la parte productiva de la empresa.