cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿COMO SE HACE....?

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
je je ya estoy aquí otra vez por aquí para pediros ayuda.

Os cuento.. hace unos días compré un artículo y al haberlo comprado el comprador me mando un correo a mi cuenta indicandome el producto comprado, el total´y más detalles.
Mi pregunta es:
¿Como puedo mandar este correo a mis clientes?
¿Es automático?
Es que yo hasta ahora mandaba el típico correo de Ebay (enviar información) pero al ver este correo me ha parecido más profesional ya que se incluyen todos los datos del producto.
¿Me podéis decir si he de activar o suscribirme a algúna herramienta de Ebay..?

Muchas gracias de antemano Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

¿COMO SE HACE....?

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
eso me parece que se consigue con el gestor de ventas pro... o algo parecido.

Con el gestor de ventas puedes almacenar varias plantillas incluyendo ciertos datos.

Pero con el Pro puedes programar para que sean automáticos

El Gestor de ventas Pro incorpora las mismas funciones que el Gestor de ventas MÁS las siguientes funciones adicionales:
Administración de inventario
Estadísticas de ventas
Publicación de anuncios, envío de correos electrónicos, emisión de votos e impresión de justificantes por lotes.
Envío automático de correos electrónicos y votos
Informes de pérdidas y ganancias

Tarifas
Cuando te suscribas, ¡tendrás el Gestor de ventas Pro GRATIS los primeros 30 días! Después no podrás prescindir de esta herramienta de venta porque tiene un precio increíble; sólo 2,95 Euros al mes.
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

¿COMO SE HACE....?

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola!
MUCHAS GRACIAS www*play-com*com
Ya me he dado de alta en este servicio.. como siempre Ebay en su misma línea.. cobrando por todo.
Anda que...
Pues para que no saquen más de mi me he dado de baja al informe de ventas avanzado que total lo tenía de adorno.
Esto la verdad es que esta bien porqué como has dicho puedes automatizar los correos de pago, de envío e ¡incluso los votos!

Pero lo que no me ha gustado y nada es que se te cambie la pantalla principal de "Mi Ebay". Estaba acostumbrado a la de toda la vida y ahora que me pongan esta con un montón de estadísticas y numeritos no me hace mucha gracias.
Yo me imaginaba que sería una opción desplegable que estaría por la izquierda.. pero veo que es la pantalla principal misma.
Aparte que cuando te das de alta pues te salen todos los artículos que te han comprado durante el mes (aunque tu con el otro sistema los hayas borrado) y por momentos no sabía a quien se los había mandado y a quien no.. total: un follón.

¿Sabes si puedo cambiar la pantalla principal por la de toda la vida?
¿O solo se puede dándome de baja al servicio? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

¿COMO SE HACE....?

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Nosotros no podriamos trabajar sin el gestor de ventas pro, es de pago si.

Como consuelo te ahorraras la tarifa del diseñador de anuncios.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

¿COMO SE HACE....?

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ei! Cuestion resuelta!
¡MUCHAS GRACIAS!
La solución (por si alguien es tan patata como yo) era ir al menú de la izquierda y elegir la opción de "resumen" y desde allí se puede ver la pantalla que desde siempre ha sido la inicial.

Muchas gracias www*play-com*com por tu ayuda. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

¿COMO SE HACE....?

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ah, si?
¿Te ahorras lo del diseñador de anuncios?
¿Que es lo del marco verdad?
Yo siempre lo pongo.. me pido el lote ese que hay el subtítulo, la foto, galería y creo que algo más, esta bien..
Pero claro, al pedirme este lote al igual no me afecta a las tarifas aunque me descuenten el precio del diseñador de anuncios.. no lo sé.. lo miraré a ver..

Otra cosa.. ya que estais por aquí.. 😛 algunos vendedores en el apartado izquierdo de su tienda dan la opción a sus clientes de suscribirse al boletín.. también se ha de pagar por esto?

Perdonar que pregunte tanto pero es que como he dicho soy un poco patata y no se me da bien esto.. pero aún así me gusta aprender y ofrecer lo mejor de lo mejor a mis clientes.

Y de paso, con mis preguntas otros vendedores aprenden a mejorar su tienda.

GRACIAS Y PERDONAR Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

¿COMO SE HACE....?

madacidme
Usuario de la Comunidad
Bueno, si alguien de Ebay lo sabe como siempre agradeceré su conocimiento... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 7
Última respuesta