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CORREOS PIERDE UNA CAJA POR MES....

homsisser
Usuario de la Comunidad
Si a la caída de ventas hubiera que afregarle algo, ese algo es el ROBO por parte de algunos empleados de correos, de nuestros paquetes

Cuando un comprador nos avisa que no ha recibido su compra después de un tiempo razonable, nos fijamos en la página de correos (www.correos.es), para ver el desarrollo del seguimiento

La sorpresa es que en cada uno de ellos dice:

ADMITIDO EN OFICINA DE RECEPCIÖN

Luego no hay mas información!!!

Al hacer el reclamo con los datos del paquete en cuestión, nos llega una carta a la semana aproximadamente, donde se nos comunica que nos abonarán 23,44 euros y que lamentan NO haber encontrado el paquete por ningún lado

La pregunta es: qué podemos hacer los vendedores al respecto, ya que si un paquete lleva 70 euros de mercancía y sólo nos pagan 23,44 euros, la diferencia saldrá de nuestros bolsillos
Hay alguna forma de reclamo diferente, además de la consabida 902 197 197???

Espero algún comentario de otro que esté padeciendo este problema y de cómo se puede solucionar

Un saludo,
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1 RESPUESTA 1

CORREOS PIERDE UNA CAJA POR MES....

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

sólo puedes asegurar el paquete y con la debida subida de la comisión a correos.

En una carta certificada te devuelven 30€
En un paquete azul te devuelven 23.44€

En ambos casos ni se reintegra el coste del envío.

La única solución es asegurar todos los envíos 1,70€ extra por cada fracción de 50€. En mi caso la primera franja me parece innecesaria pues pagas 1,70€ por 20€ más, pero si el paquete supera los 100€ es aconsejable este extra.

También hay que añadir la siguiente información en los anuncios, el envío certificado asegurado es más lento, ya no te ponen la etiqueta de CD sino de VD (valor declarado). Éstos VD se diferencian en su traslado porque cada persona que lo recoje debe firmar un impreso donde se hace responsable hasta su entrega, y esto causa mayor lentitud (1-2 días extra de envío).

Al final quien lo paga... el comprador si quiere seguro el envío, o el vendedor que no se puede arriesgar a enviar todos los paquetes asegurados. Yo desde que comencé a trabajar con mensajerías comprendí que las pérdidas eran coste de empresa necesarios, incluso cuando las transportistas no te devuelven mas que el coste del envío (y bajo reclamación).

Saludos y suerte
Mensaje 2 de 2
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