Si a la caída de ventas hubiera que afregarle algo, ese algo es el ROBO por parte de algunos empleados de correos, de nuestros paquetes
Cuando un comprador nos avisa que no ha recibido su compra después de un tiempo razonable, nos fijamos en la página de correos (www.correos.es), para ver el desarrollo del seguimiento
La sorpresa es que en cada uno de ellos dice:
ADMITIDO EN OFICINA DE RECEPCIÖN
Luego no hay mas información!!!
Al hacer el reclamo con los datos del paquete en cuestión, nos llega una carta a la semana aproximadamente, donde se nos comunica que nos abonarán 23,44 euros y que lamentan NO haber encontrado el paquete por ningún lado
La pregunta es: qué podemos hacer los vendedores al respecto, ya que si un paquete lleva 70 euros de mercancía y sólo nos pagan 23,44 euros, la diferencia saldrá de nuestros bolsillos
Hay alguna forma de reclamo diferente, además de la consabida 902 197 197???
Espero algún comentario de otro que esté padeciendo este problema y de cómo se puede solucionar
Un saludo,