cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COSA CURIOSA EN LOS FOROS

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
De cuando en cuando, como todo el mundo, doy un vistazo a ver cómo está el patio en los foros, tanto en éste de petersellers como en los generales.
Pues hace ya unos cuantos días que no veo intervenciones de severus, ni tampoco en los foros generales del cantamañanas habitual, anastasioflor.
Qué raro, todos los días había comentarios del uno y del otro.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Yo creo que el anastasioflor éste cantamañanas no debe de tener mucho trabajo,

porque estar todo el santo día enganchado leyendo los foros generales y contestando a casi todo, hay que tener mucho tiempo libre
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
le pagan por ello, con plena seguridad.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rascolnicov

La respuesta en cuento a mi es que estuve una semana fuera.

En cuanto a Anastasio... ni idea. pero hablando de eso, yo también siento mucha curiosidad por saber quién está detrás del anastasioflor que además tiene una cuenta de powerseller.

Y no, no le pagan por defender a eBay (al menos que yo sepa).
Yo soy Severus
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues es una curiosa coincidencia. La misma mañana que aparece Severus en los foros, aparece también el eutanasioflor en el foro general.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
¡Pues mira que sí!
Yo soy Severus
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
jajajjaja
el dia que severus te llame pollin mosqueate de verdad
saludos
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
ja ja...

Por mi madre que no tengo nada que ver con el anastasio y antes de que surjan las dudas tampoco tengo que ver con este usuario nuevo: auto20102010auto

En esto de los foros de eBay pasan cosas que se escapan a mi entendimiento :-)
Yo soy Severus
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
es una pena el foro general de vendedores .... que debe de pensar un usuario que acude a el y le asaltan todo tipo de personajes ... que curisamente o tienen ningun voto o venden muy muyyy poco ... dudo que ayuden a nadie , mas bien necesitan ayuda...
personalmente creo que se deberia de poner algunos requisitos para los foros , una cosa son los compradores contandose sus penas , otra distinta es que preguntes si un acorde de guitarra del concierto de arajunez encaja con la armonia y te conteste MANOLO EL DEL BOMBO
saludos
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
simplemente debería eliminarse la posibilidad de incluir imágenes en el foro general, que resultan molestas, dispersan la atención e incluso muchas veces son ofensivas.
De vez en cuando un hilo interesante se difumina con las intervenciones de ésos que sin aportar nada positivo, incluyen enormes imágenes sin ningún interés.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta