cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUANDO SE DARAN CUENTA....?

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
-Cuando se darán cuenta que si salieran los artículos de las tiendas en las búsquedas venderiamos mucho mas. Señores de ebay es una acuación tan sencilla que hasta ustedes se darán cuenta: +ventas = + 8% de porcentajes para ustedes.
-Cuando se darán cuenta que con una promoción mensual los vendedores listamos mas?
-Cuando se darán cuenta que los que les pagamos el sueldo a los directivos de ebay.es somos los vendedores con nuestras tarifas y comisiones?
-Cuando se darán cuenta que los verdaderos clientes somos los vendedores?
-Cuando se darán cuenta que llevamos de media vendiendo un 60% menos que el año pasado?
-Cuando se darán cuenta que el nuevo sistema de votos es un asco?
-Cuando se darán cuenta que sin publicidad del site no hay nuevos compradores?

Solución:
Se darán cuenta cuando ebay.es no exista y tengamos que listar en ebay.com como si fueramos de una republica bananera. Y ellos todos al paro.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
jeje... ya estamos vendiendo en la republica bananera - en el eBay.ES!!!
asi las preguntas son muy utiles y tienen gran impacto a los directivos!!! Es como preguntar al "bananero":
-"vendes en eBay?"
-"iba que?"
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Anda, borraros las "cukis" y reiniciaros. Que tenéis un grave problema 😛
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
La impresion que en mi pequeña experiencia me da, es que tratan de que los vendedores nos afixiemos para regalarlo.Este hecho es posible que haya sucedido o suceda pero el que pierde y mas de esta manera se retira.
Los mayores compradores son los vendedores pues han de rellenar su stock, sino se vende pues sencillamente se compra lo justo.Este cambio de politica que va a cumplir un año ha hecho perder millones a Ebay, el .es se ha convertido en un rastrillo guarrete de negratas y chinos.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Nunca mejor dicho... a mi me llegan ya muchos posibles compradores poniendo mejor oferta como 1 o 2 euros cuando el PVP del mismo que tengo puede ser de 30-40 euros (por ejemplo) diciendo que es el precio de otro vendedor y que me baje del carro. Solo les digo que se lo compren, paguen aduanas, IVA...

Al final se rayan y alguno me viene cabizbajo a las semanas comprando y casi para reirte en su cara...

Así, finalmente... podemos observar que cada día eBay España para subsistir está cada día peor. Los directivos de España deberían de ver otras fórmulas que puedan complementar las actuales porque yo pienso que en el fondo no están mal pero deberían de enfocar políticas. Una dirigida a novatos y otra dirigida a vendedores profesionales como realizan en otros países y están dando mucho más éxito que en España. Caso de Alemania.

Por otro lado, siempre que puedo decir... ¿¿¿por qué no lanzar un eBay Ibérica que agrupe España y Portugal o se abra eBay Portigal???

Pienso que a los vendedores nacionales se nos abrirían nuevas grandes oportunidades de negocio.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
En eso estoy de acuerdo. La mayoría de ventas que hago al extrangero son a Portugal. Y es un mercado que tenemos desatendido y olvidado...
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

atoribio87
Usuario de la Comunidad
Pues la idea me parece perfecta, un eBay de la península sería tremendo, ganaríamos muchos posibles compradores. Vamos es que simplemente me parece que deberían de darnos razones de PORQUE no se hace eso....
Por otro lado lo de las políticas para novatos o vendedores profesionales nunca se me había ocurrido, es algo IDÓNEO, ya que yo tengo muchos novatos que dudan de si comprar o no, y tengo que transmitirles seguridad respondiendo los mensajes, pero seguramente perderé compradores por transacciones fallidas...
Por último, aquí viene mi pregunta, ¿porqué los artículos de inventario de tienda no aparecen en las búsquedas 'generales'?, me parece algo completamente ilógico, saldríamos ganando todos, ya que postearíamos más anuncios en dicho formato, nos ahorraríamos dinero, venderíamos más y eBay ganarías más dinero (además de que por fin tendríamos ALGÚN empujoncito por tener tienda), de verdad que no lo entiendo....es que para mi es como montar un negocio de helados en Alaska....¿?
Mensaje 7 de 7
Última respuesta