cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUANDO UN COMPRADOR BUSCA MARAÑA

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Existe el timo de la recogida por un transportista, en que el comprador exige que te envía un transportista a portes pagados, y resulta que puedes perder artículo y dinero.
Una persona me compra un libro, me llama por teléfono y me dice que lo pasará a recoger el transporte. Yo le aclaro que para enviar el libro debo cobrarlo, y además el comprador debe pagar el transporte. Esto le molestó bastante, y copio parte de los mensajes: (borro datos personales)

En su primer mensaje me exige que cambie los datos registrados en ebay:

He dado por hecho que su información registrada en Ebay era la correcta.
Le agradezco la oportuna corrección a dichos datos y le pediría por favor que esta modificación, vd. me la vuelva a repetir completa. Para evitar posibles errores de transcripción y/o recogida MRW; insisto:
A PORTES PAGADOS y previo ingreso de xxx euros.
Ya he tomado nota del teléfono xxxx para confirmar recogida.

Mi respuesta:

el domicilio registrado en ebay es mi domicilio
particular, y también el domicilio fiscal a
efectos de notificaciones y correspondencia. El
almacén y depósito de mercadería es:
xxxxxxx. Al no tener un
horario fijo, pues no es una tienda abierta al
público, es imprescindible llamar antes de pasar
al teléfono xxxxx

La respuesta del tipo:

Le repito -caballero- que me diga la dirección completa del lugar de recogida; código postal incluido. Vamos a ver si nos entendemos de una vez: usted dígame la dirección COM-PLE-TA donde tenga que ir el mensajero de MRW a recoger el dichoso ejemplar. Y yo advertiré a la mensajería que (sea ese lugar el que leches sea) es imprescindible llamar para confirmar ANTES de pasar, al teléfono: xxxxx
¿Ha quedado suficientemente claro, señor?
Si no le parece bien ó no está de acuerdo conmigo ó simplemente no le apetece continuar ó yo le parezco molesto, lo dejamos aquí y cancelamos la transacción.
Son demasiados problemas para algo tan simple.

Mi respuesta, 20 minutos después:

¿Qué le pasa, por qué está enfadado? Las
condiciones de venta indican claramente que se
envía por correo, y le hago el favor que lo pasen
a recoger. Ya le indiqué la dirección, la calle
xxxxx es una de las más importantes de
Barcelona y la conoce todo el mundo. el código
postal es 080xx. Y no se enfade conmigo, que no
hay ningún motivo. Si está molesto, cancelamos la
venta, lo bloqueo para futuras compras y listo.

Y su respuesta final:

Sí, por favor.
Presiento que -de seguir- vamos a tener problemas.
No me "anima" ni ayuda usted demasiado con seguir adelante. Un poco tarde ha llegado el código postal.
En consecuencia, si es usted tan amable y no es mi estilo resultar grosero, cancelemos ahora mismo la venta y tiene mi permiso para bloquearme hasta el fin de los días, señor mío.
No tenga problema que NO voy a votarle negativo: me muevo por la vida de forma transparente y admiro la hombría de bien, en algunas personas.
El tiempo es oro. No me despido sin antes recordarle mis palabras durante la conversación telefónica que le hice: hablando se entiende la gente. ¿No cree?
Y por mi parte, hasta aquí hemos llegado, caballero.
Desde este preciso momento, si se me permite, ya NO deseo mantener ningún tipo de contacto con usted ni relativo a esta transacción: como si no hubiese existido.
¿Estamos?
Gracias y Adiós.
Att: JOSE LUIS
Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
historias para no dormir....

dime su sudonimo y lo añado a el club de los 5000

el otro dia un comprador que bloquee por una historia que lei en el foro general contacto conmigo por que no le dejaba comprar .... no beas lo agusto que me quede cuando le dije que estaba en el club y que del club no se salia jajajaj

ojala nos organizasemos todos un poco

saludos
Mensaje 2 de 27
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
carcasa76
Es el típico usuario dado de alta hace ya unos cuantos años, y que como mucho está comprando uno o dos artículos al mes.
Mensaje 3 de 27
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola! es cliente mio ademas lo conozco personalmente,es muy buena persona,creo que solo ha sido un malentendido,si empiezas de cero seguro llegareis a un acuerdo,si quieras que interceda contacta conmigo,un saludo!
Mensaje 4 de 27
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
no tiene importancia, desde su llamada telefónica demostró muy mal genio. No me interesan esos compradores con malos modos y que pueden plantearte conflictos. Y gracias de todos modos.
Mensaje 5 de 27
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Yo también lo he incluído en mi "lista de los 5000"

Vaya modos que gasta el tipo...

no se puede ir por la vida con ésos modales y esa prepotencia, cuando te entran así, tienes todos los votos para tropezar con el comprador a la mínima que haya un problema, (un retraso de correos, un paquete arrugadito, una manchita...etc)
Mensaje 6 de 27
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Es mejor tener un comprador menos y también menos dolores de cabeza. Si la política de votos y estrellitas fuera menos restrictiva eso no tendría mayor importancia.
¿os habéis fijado la coincidencia de asistencias y ausencias en los foros de Anastasio y Severus? ¡que curioso! Ahora desaparecieron los dos. ¿no serán pareja de hecho?
Aunque intuyo que si sigo haciendo estas observaciones podré tener problemas.
Mensaje 7 de 27
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Una aclaración importante (creo yo)

Las condiciones de PayPal establecen que para tener derecho a la protecciónde PayPal el vendedor debe poder mostrar pruebas de envío y además dice explícitamente que en el caso de recogida EL VENDEDOR PIERDE TODOS LOS DERECHOS DE PROTECCIÓN A TRAVÉS DE PAYPAL.

rascolnicov

Al menos por mi parte no tendrás problemas, eres libre de pensar y decir lo que desees.
Yo soy Severus
Mensaje 8 de 27
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Ok.rascolnicov un saludo!
Mensaje 9 de 27
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues confirmado: cosa curiosa, cosa curiosa.
Mensaje 10 de 27
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
parece que este individuo tiene acceso al foro de PS. Rechazó la propuesta de anulación de la venta, y dejó este mensaje:
Rascolnicov:
parece ser que, en el foro de powersellers, indirectamente y a mis espaldas, usted me
está poniendo verde, desacreditando y difamando.
Siga así...
Desde este momento le hago saber que
me informaré objetivamente al respecto y tendrá noticias mías, amable librero.

Y, sabiendo que lee esto, en todo momento he sido objetivo, únicamente copiando y pegando sus manifestaciones. Un personaje peligroso, este carcasa76. Tomad nota.
Mensaje 11 de 27
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
bueno ...es muy facil saver quien se lo ha dicho ...lee mas arriba
saludos
Mensaje 12 de 27
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Es fácil y barato estropear el perfil de cualquier vendedor. De momento, sólo está molestando.
blancomic, ¿qué le has dicho?
Mensaje 13 de 27
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hayyyy que malas son las envidias , tu perfil es muy bueno anque te pusiesen 10 negativos
despues de todo estamos aqui por dinero
saludos
Mensaje 14 de 27
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Ayer en la noche hice lo que nunca hago, entré al foro de eBay. He estado leyendo este hilo y su homólogo en los foros generales. También un hilo que no había leido. Este: http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600063776

Como sé que Anastasioflor puede leer esto aquí va mi comentario:

— Creo que ha sido un error sacar a los foros públicos cosas que se discuten en este foro. Desgraciadamente, allí no hay mucho que aportar al tema.
— Una discusión entre dos Powersellers en ese lugar sólo trae problemas, pero además deja bastante mala imagen.
— Una discusión de ese calibre, en este país levanta los ánimos de gente y los polariza al punto de tener algún fanático que puede tomar la justicia por su mano y las consecuencias pueden ser feas.
— Anastasio, me divierto mucho con tus comentarios. por la manera que defiendes eBay a veces he llegado a pensar que eres algún colega; al parecer por lo que veo en tu cuenta no (a no ser que sean datos falsos). En cualquier caso el papel que estás jugando es bastante arriesgado. Aún cuando no has revelado tu cuenta y lo mantienes bajo siete candados; siempre existe el peligro de que alguien llegue a tu cuenta. (Así como han descubierto mi página y hasta mi teléfono móvil). Nada en Internet es secreto para siempre.
— Rascolnicov, veo que sigues pensando que Anastasio y yo somos la misma persona. A tu preocupación pueden haber dos respuestas:
a.-) Que verdaderamente seamos la misma persona. En ese caso estarías formando bronca con eBay, oponiéndote a la empresa, lo cual puede ser peligroso.
b.-) Que no seamos la misma persona. En ese caso estarías cometiendo una injusticia con ambos.

A propósito, no sé con cuanta gente has hablado en eBay telefónicamente, sólo puedo revelar que he hablado contigo al teléfono varias veces. Si miras en mi página Web y ves mi origen quizás podrás identificar en tu memoria la persona que habló contigo. No hay dos acentos comon el mío en todo eBay.

Os pido a ambos que abandonen esa tirantes que no les lleva a ninguna parte. Soy bastante permisivo en los foros, con los Powersellers aún más; pero las discusiones personales van contra las políticas de uso de los foros de eBay...
Yo soy Severus
Mensaje 15 de 27
Última respuesta