Ayer en la noche hice lo que nunca hago, entré al foro de eBay. He estado leyendo este hilo y su homólogo en los foros generales. También un hilo que no había leido. Este: http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600063776
Como sé que Anastasioflor puede leer esto aquí va mi comentario:
— Creo que ha sido un error sacar a los foros públicos cosas que se discuten en este foro. Desgraciadamente, allí no hay mucho que aportar al tema.
— Una discusión entre dos Powersellers en ese lugar sólo trae problemas, pero además deja bastante mala imagen.
— Una discusión de ese calibre, en este país levanta los ánimos de gente y los polariza al punto de tener algún fanático que puede tomar la justicia por su mano y las consecuencias pueden ser feas.
— Anastasio, me divierto mucho con tus comentarios. por la manera que defiendes eBay a veces he llegado a pensar que eres algún colega; al parecer por lo que veo en tu cuenta no (a no ser que sean datos falsos). En cualquier caso el papel que estás jugando es bastante arriesgado. Aún cuando no has revelado tu cuenta y lo mantienes bajo siete candados; siempre existe el peligro de que alguien llegue a tu cuenta. (Así como han descubierto mi página y hasta mi teléfono móvil). Nada en Internet es secreto para siempre.
— Rascolnicov, veo que sigues pensando que Anastasio y yo somos la misma persona. A tu preocupación pueden haber dos respuestas:
a.-) Que verdaderamente seamos la misma persona. En ese caso estarías formando bronca con eBay, oponiéndote a la empresa, lo cual puede ser peligroso.
b.-) Que no seamos la misma persona. En ese caso estarías cometiendo una injusticia con ambos.
A propósito, no sé con cuanta gente has hablado en eBay telefónicamente, sólo puedo revelar que he hablado contigo al teléfono varias veces. Si miras en mi página Web y ves mi origen quizás podrás identificar en tu memoria la persona que habló contigo. No hay dos acentos comon el mío en todo eBay.
Os pido a ambos que abandonen esa tirantes que no les lleva a ninguna parte. Soy bastante permisivo en los foros, con los Powersellers aún más; pero las discusiones personales van contra las políticas de uso de los foros de eBay...