cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambios 2006 estrucutura de tarifas de www.ebay.es

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad

El miércoles 22 de febrero de 2006 a las 0:00 horas se modificará la estructura de tarifas de www.ebay.es. Dichas modificaciones pretenden mejorar vuestras ventas y facilitar la compra

a la totalidad de usuarios.

Como podéis comprobar, este cambio de la estructura de tarifas, al igual que en febrero de 2005, supone una reducción con respecto a las tarifas actuales para garantizaros la mejor calidad sin incremento alguno de costes para vosotros.

Los cambios van encaminados a:

• Mejorar el Gestor de ventas pro, ofreciendo el diseñador de artículos de forma gratuita para los suscritos en dicha herramienta, cuyo precio normal es de 0,05€.

• Una profesionalización de las Tiendas de eBay, introduciendo un nuevo formato en las mismas, la Tienda Premium. Se reducen drásticamente los precios del Gestor de imágenes y el Gestor de Ventas Pro en la Tienda En Portada pasa a ser gratuito.

El resto de tarifas así como la comisión final por venta realizada se mantienen igual. Otros sitios internacionales de eBay modificarán también su estructura de tarifas. Para obtener más información, dirígete a los tablones de mensajes de cada país en concreto. Infórmate con detalle pulsando aquí.

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
Hola elpienna, muchas gracias, pero ojalá sirviera de algo, no te ha pasado nunca tener la sensación de que te das contra la pared?? O que te tiran piedras sobre tu tejado o pedruscos y te hacen ver que es por tu bien, en fin.....que mas puedo decir??
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
Ah,por favor no me regaleis los informes de ventas ni si quiera los avanzados, y esos nuevos que habeis hecho ahora, como se llaman....."los estudios de mercado" ¿Para que me sirven si los datos no son fiables? SI cuando la gente vende articulos a 1 € y luego mete 20 € de envio,de que me sirve que me calculeis la media de venta de ese articulo?
Y como es posible que cuando ya se acepta la compra, envieis una nueva pantalla en la que se indica que se paga por adelantado un mes, y que si te das de baja,no se paga la parte proporcional sino que pagas todo el mes y pierdes el que has pagado por adelantado!

Joer, estais que os salis para sacar dinero y ya no sabeis que inventar ¿no?
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

elpienna
Usuario de la Comunidad
Hola impulsos... todo sabemos de que pie cojea ebay y que en realidad nada le importan los vendedores asiduos. Pasan de nosotros . Particularmente llevo desde el dia 31 de diciembre de 2005 sin poner nada a la venta. Esta es mi manera de quejarme. Animos y no desesperemos...AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!
Mensaje 18 de 18
Última respuesta