cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambios en Paypal

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ayer me llego un correo que se supone que es de Paypal en el que decia que se pueden hacer transferencias por paypal.
No he visto nada sobre eso en el foro de paypal ni nos han avisado por aqui.
Alguien sabe algo o sera un correo fraudulento como me temo.
Saludos
Mensaje 1 de 41
Última respuesta
40 RESPUESTAS 40

Cambios en Paypal

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Entonces no hay ventaja alguna como vendedor (más bien inconvenientes ), y como comprador tampoco ya que yo casi que prefiero sacar el dinero de PayPal de mi tarjeta que de mi cuenta bancaria. Hay tarjetas que dan bonificaciones del x% de las compras que realices, y otras muchas que dan puntos para canjear por regalos.

Sigo en lo mío, como vendedor aceptaré PayPal como última forma de pago y nunca para ventas nacionales.
Mensaje 16 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ultimas noticias sobre el correo de paypal
Mande ayer el correo a paypal y hoy me han contestado que es fraudulento, que no fue mandado por ellos.
"Thank you for taking the time to contact spoof@paypal.com. The email you reported was not sent by PayPal and is a phishing (fraudulent) email."
Esa es la respuesta.
A ver si nos aclaramos un poco cornelius, ¿con quien has hablado sobre esto?
Cada dia mejoran los intentos de estafa por internet, ahora saben incluso el nombre del usuario al que intentan timar, cosa que hasta ahora era una señal de que el correo era bueno.
Mensaje 17 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola!! Gracias por la respuesta Cornelius.
Raskal96 pienso que el correo no era spoof, era realmente de PayPal. Era sólo información y además aparecía el nombre completo en el encabezado. El sistema de pago con fondos de cuenta bancaria ya estaba disponible al menos 15 días antes, el mensaje era sólo la confirmación de esa novedad.
Mensaje 18 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Se me olvidó comentar por si algún comprador os lo pregunta, que hay que verificar la cuenta bancaria igual que se pide con las tarjetas de crédito (uso ampliado). Se hacen dos pequeños abonos en la cuenta a vincular y luego se introducen los códigos de esos abonos en PayPal.

Hablando de TPVs: me comentaron que las mejores son BBVA y CAIXA, qué opinais?

Yolanda 🙂
Mensaje 19 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

raskal96
Usuario de la Comunidad
Solo me limito a comunicaros lo que me han dicho desde paypal.
Ayer reenvie el correo a spoof@paypal.com y lo que os he puesto es lo que me han respondido hoy.
A mi tambien me parecio bueno al venir el nombre en el encabezado, pero al no ver noticias en ningun otro sitio desconfie y este es el resultado.
Enviar los vuestros tambien a ver que os dicen, la direccion es spoof@paypal.com , me imagino que os la sabreis pero por si a alguien se le escapa.
Mensaje 20 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si alguien accede a paypal desde el enlace que hay en el correo, aunque sea de info tambien tiene enlace a la pagina, al poner hay sus datos de acceso ya esta pillao.
Mensaje 21 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Ya veo raskal96, no se aclaran ni en PayPal 😞
Como para no desconfiar del spoof...cada día son más sofisticados.
Mensaje 22 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esto es de locos.
Ahora si que sale un aviso a la derecha del gestor de ventas pro del cambio en paypal.
No se aclaran en paypal o algun listo aprovechando la situacion a mandado fishing para ver quien pica.
Mensaje 23 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

incongnito69
Usuario de la Comunidad
A los de Paypal se les ha ido la olla... Si ya es complicado dar una tarjeta para realizar pagos, como para insertar tu cuenta bancaria con miles de euros y que en un momento te la limpien entera 😮
Las tarjetas suelen tener la mayoría un límite, pero una cuenta corriente... :|. Madre mía los estafados que van a salir por esta causa. Además de ser muuuuuuuy rentable
Mensaje 24 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Yo con lo que alucino es cómo nos roban los de Paypal. Porque si te transfieren un pago a una cuenta Premium desde otra cuenta con fondos en ella, te cargan las comisiones igual que si recibieras un pago desde una tarjeta. Cuando a ellos no les cargará nada el banco al no usarse una tarjeta. ¡¡¡Esto es de caraduras!!!
Mensaje 25 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Caraduras ?? ... son de la misma familia de los vampiros, van chupando mientras quede una gota de sangre (euro) que llevarse a la boca.
Mensaje 26 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Aquí tenéis una divertida y bonita historia de amor con PayPal :

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600018020&tstart=0&mod=1183208810922

Qué hace PayPal para defender los derechos del vendedor ??? ROBARLE A EL Y A LOS VENDEDORES A LOS QUE EL HA COMPRADO ANTERIORMENTE DICIENDOLES A ESTOS QUE EL USUARIO A RECHAZADO LOS PAGOS.

.......................................

Yo por mi parte estoy esperando una transferencia de 198 euros que solicité hace 4 días (porque NO me fio de dejar un duro en el saldo de la cuenta) y esta mañana me llegan 2 transferencias de PayPal de : 0,02 y 0,20 euros !!!!!

Mañana tendré una charla con esta gente a ver que pasa.
Mensaje 27 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Esos abonos de centimos son para verificar la cuenta. A mi también me llegaron de 0,01 y 0,11.
Mensaje 28 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues ya que estamos con el tema me gustaría saber como podemos 'auto-defendernos',¿podemos ir al banco y decir que bloqueen los pagos de Paypal o no da tiempo una vez dan la orden?
Una cosa más, ¿a partir de que cantidad el banco no te cobra comisiones por sacar el dinero de Paypal? Un amigo saco 60 euros y el banco se quedo con 9 euros y he leído que a partir de 100 o 150 euros es cuando no te cobran nada ¿alguien lo sabe con exactitud? Yo tengo ahora mismo 98 euros y quiero sacarlos ya.
Mensaje 29 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues son gratis el retirar los fondos a partir de 100 euros... Si le cargaron esa cantidad a tu amigo, algo hizo mal. Porque tal y como indican la transferencia con IBAN/Swift sería de SÓLO 1 euro
Es un sistema relativamente "rápido" pero no es cierto. Pues tardas luego varios días más que una transferencia normal en que te llegue el dinero... Y para colmo si no llegas a esos 100 euros te cargan 1 euro más a lo que ya te han usurpado...
Mensaje 30 de 41
Última respuesta