Yo también lo he recibido, pienso que Cornelius o alguien de eBay nos lo debería de explicar claro porque es publicidad apenas queda claro.
Yo ya he tenido la primera incidencia con este sistema que os cuento a continuación...
Vendo un artículo majete en eBay, deja margen, y ya leo algo raro en el asunto del mail que pone lo siguiente:
Número de artículo290130415020: notificación de pago de compra instantánea mediante transferencia estándar pendiente recibido de XXX@telefonica.net
Así que leo el cuerpo del mail y leo que en Paypal pone Operación No completada. Pues leo que hay que esperar unos días a que me llegue la confirmación de pago... se espera sin problemas.
La mejor parte me viene a las dos horas con el siguiente mensaje del comprador:
Estimado Luis:
No sé si has procedido al envío del artículo.
Quiero pedirte, si es posible, que canceles la operación. Me ha surgido un imprevisto familiar y me es imposible hacer frente al pago del artículo.
Confío en que no haya problemas y en causarte algún tipo de trastorno, espero que no.
Espero tus noticias.
Muchas gracias por todo.
Pos le digo que si que me hace un transtorno (la publicación de eBay no se recupera...) y que me confirme que no quiere el artículo, me suelta lo siguiente:
Estimado Luis:
Te ruego aceptes mis más sinceras disculpas por todo este lío.
Me he liado con lo de Paypal, ya que no lo controlo mucho. Según he visto, la transferencia será "compensada" sobre el 17 de julio.
Te pido que esperes hasta que tengas el dinero en tu cuenta.
Y una vez más, mil perdones.
Gracias por todo.
Un saludo muy cordial
En mi opinión, y ojalá me equivoque, este va de listo intentando probar a ver si engaña a alguien con esta nueva modalidad de transferencia de Paypal y cuele porque lleva en 10 días más de 600 euros comprados en eBay. Cosa clara, que no me pagará en esta semana y publicaré el artículo de nuevo.
Conclusión: ¡¡¡Tener claro que el pago es OK!!! Puede que haya listos (como pienso que este) que a ver si alguien pica y coge algo sin pagar.