cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambios en eBay

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Creo que que debieráis ver los Cambios anunciados el día 27 de mayo de 2009 en eBay
Mensaje 1 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

Cambios en eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad
Gracias severus.

Sobre este punto: ¿Dónde aparece exactamente el resto de mis artículos de interés?
Si ves la nueva página, encontrarás más artículos tuyos (del mismo vendedor o de varios) en tres lugares:

1. Bajo la pestaña de descripción en los artículos abiertos
2. En la parte superior de los artículos cerrados
3. En una pestaña de contenido comercial independiente llamada Artículos relacionados

No, en nuestros anuncios no aparecen ni arriba, ni abajo, ni en la pestaña de relacionados.

Sobre Skype: aunque eBay lo vende y desaparezca de la página , podrá seguir poniendose en la descripción personalizada del vendedor?.

Saludos,
Mensaje 2 de 34
Última respuesta

Cambios en eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Esto creo que lo esperaban muchos: Protección Paypal al vendedor.

Vendedores:

También a partir de junio, todos los vendedores podrán optar a una protección ampliada frente a determinadas reclamaciones por pagos fraudulentos y artículos no recibidos, sean o no PowerSellers. La protección del vendedor no requerirá el envío a direcciones confirmadas para las transacciones en eBay. No habrá un límite de cobertura anual y la protección del vendedor abarcará los 190 países que admite PayPal para las ventas a través de eBay.

Esperamos poder ponerte pronto al día con más información.

Sorpesa!
Mensaje 3 de 34
Última respuesta

Cambios en eBay

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo estoy viendo lo siguiente:

oleada de timos paypal, que dios no coja Paypalados, malpagados y apaleados.
Mensaje 4 de 34
Última respuesta

Cambios en eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad
Play-com, no entiendo, ¿oleada de timos Paypal?, van a activar protección al vendedor a partir de Junio.

Saludos,
Mensaje 5 de 34
Última respuesta

Cambios en eBay

factory-music
Usuario de la Comunidad
"PayPal está identificando un pequeño porcentaje de transacciones que suponen el riesgo más importante para los compradores. A partir del 1 de julio de 2009, PayPal podrá retener alguno de estos pagos para garantizar que la transacción se completa de forma satisfactoria para el comprador."

Un "pequeño porcentaje..." ¿Cual es, y cuan "pequeño" es? Por que para los vendedores un porcentaje pequeño puede ser un 1%, mientras que para eBay y PayPal puede ser un 80 %...
Ya me fijé en que PayPal había cambiado sus condiciones de uso, reflejando la posiblidad de retener los pagos creo que 21 días. O sea, que como nos descuidemos vamos a empezar a cobrar a 30 días, como si fueramos mayoristas...
Mensaje 6 de 34
Última respuesta

Cambios en eBay

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
En principio bien pero quiero esperar a ver los detalles de esa protección al vendedor que seguro sera bajo algunas condiciones como la del comprador (de momento no se indican las condiciones. ¿?)

Y me da miedo lo de que Paypal se reserve el derecho a retener los pagos, porque habra que ver que se considera transacciones de riesgo: si es según el vendedor o según el importe de la transacción (con independencia del vendedor).

Espero impaciente, pero se agradece la voluntad de cambiar.
Mensaje 7 de 34
Última respuesta

Cambios en eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad
factory-music:

Ese párrafo que mencionas, es muy poco probable que afecte a vendedores habituales como los que estamos aquí. Entiendo que paypal, con los datos que maneja, puede establecer un % de riesgo para el comprador en función de determinadas variables, lo mismo que las aseguradoras te calculan la cuota a pagar para tu seguro en función de sexo, edad...

Es muy probable que paypal sepa que: artículo de tecnología + vendedor esporádico + ....= probabilidad de problemas alta.

Hace tiempo que sabemos que muy probablemente eBay eche a sudormagno, pero en mi opinión, a diferencia de eBay, paypal sí tendrá en cuenta el historial que tenga del vendedor para decidir si retiene o no ese pago. Es muy probable que con la tipología de producto que vendemos nosotros, y la cantidad de falsificaciones que se venden en eBay, tengamos más papeletas para entrar en el grupo de "transacciones que suponen riesgo" que muchos, pero también hemos corrido más riesgos a pesar de quitar los productos más propensos al fraude, y por eso que se active en España la protección al vendedor en Paypal es una muy buena noticia.

Saludos,
Mensaje 8 de 34
Última respuesta

Cambios en eBay

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
• Introducción de PayPal como forma de pago en todos los anuncios de eBay.es.
Si esto es cierto, me iré a buscar las lentejas a otro lado.
Mensaje 9 de 34
Última respuesta

Cambios en eBay

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
A partir del 1 de julio de 2009, los vendedores con una puntuación de votos inferior a 50 deberán ofrecer PayPal como forma de pago en todos sus anuncios.

¿esto no contradice lo anterior? Si esto es cierto, a mí no me toca.
Mensaje 10 de 34
Última respuesta

Cambios en eBay

incongnito69
Usuario de la Comunidad
rascolnicov, yo entiendo que eso es la puntualización del otro cambio...

Aún así, yo no veo ningún avance real en "medidas anticrisis" en la web ?:| . Nada más que veo Paypal, Paypal y más tema de Paypal con algo de cambio de diseño y demás
Mensaje 11 de 34
Última respuesta

Cambios en eBay

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues eso, lo que yo decía, si vienen cambios preparémonos, que en los últimos años todos los cambios han ido en contra de los beneficios del vendedor.
Mensaje 12 de 34
Última respuesta

Cambios en eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

He estado hablando con Irlanda, el tema de las restricciones va más o menos como os comentaba, en función de categoría de producto, historial del vendedor y demás PayPal podrá paralizar el pago 21 días. No serán todos los pagos de todos los vendedores, ni por asomo.

Cambiará el proceso completo de PayPal, primero para eBay y después para cualquier web.

rascolnicov, no había visto tu mensaje así que no pregunté, pero creo que esa obligación de PayPal es para vendedores con menos de 50 votos; no creo que te afecte.

La verdad es que no comprendo esto, Paypal está mejorando su seguridad y además, por fin, crea un programa de protección al vendedor. El que usa PayPal y conoce los riesgos que tiene debería estar contento de la protección Es una mejora de PayPal, no entiendo muy bien los peros o las críticas.

Saludos,
Mensaje 13 de 34
Última respuesta

Cambios en eBay

vidalregals
Usuario de la Comunidad
con paypal si es verdad que hay unas comisiones altas pero da bastante comodidad a la hora de recibir pagos. Muchisima gente paga con paypal.
EN 6 años no hemos tenido nunca ningun problema de estafa o similar con paypal, aunque supongo que porque el tipo de producto que vendemos es menos goloso para estafadores como puede ser electronica , imagen, etc
Mensaje 14 de 34
Última respuesta

Cambios en eBay

kalisto2
Usuario de la Comunidad
En resumen: Obligar a mas gente a pagar por paypal, ( si no a todos) y cobrar mas comisiones de los vendedores, el resto bla bla bla y chorradas, o sea lo de siempre...

Como siempre Severus, ninguna buena noticia para los vendedores, todo nuevas clavadas para sacarnos la sangre...

Kalisto2
Mensaje 15 de 34
Última respuesta